18 dic 2009

¡FELICES FIESTAS!



Mis mejores deseos de paz, salud, prosperidad y bienestar para todos.
¡Felices Fiestas!

65 comentarios / Hacer un comentario:

Jummi Jonk dijo...

Hyvää joulua ja uutta vuotta!!! (Feliz Navidad y Año Nuevo en finlandes).
Me alegro de ser la primera en saludarte. Que estas fiestas las pases bien y te deseo que el año proximo sea mejor para vos y todo el equipo de Periodismo y Opinión.

Besos y abrazos.

Jummi Strataasvarten

Agustín dijo...

Mis mejores deseos para usted Profe y que estas fiestas le traigan toda la felicidad que se merece.

Felices Fiestas, ídolo!!!!.

Ceo dijo...

¡Le deseo que pase las fiestas en paz y salud!
Un gran saludo.

Haydee dijo...

Ruego a Dios que estas fiestas los argentinos encontremos la paz y el bienestar que hace año esperamos, por eso le envío Eduardo mis mejores deseos para usted, su familia y todos los que participan en este maravilloso blog. Muchas felicidades!!!.

Juampi dijo...

Que estas fiestas te traigan Eduardo todo el éxito y felicidad del mundo.

Muy feliz navidad y próspero año nuevo!!.

Un fuerte abrazo.

raul orozco dijo...

Hola, démosle el verdadero sentido a estas FIESTAS, en paz, en familia y con trabajo. No nos metamos en la borangine del consumismo, del gordo del gorro rojo vendedor y traumático, que sólo sirve para diferenciar los hogares ricos y los pobres, pongamos nuestro corazón en la serenidad de la noche de la luz, de la paz y la igualdad. Pidamos a ese niño, que los hombres no se maten, que la droga no destruya la conciencia, y que la solidaridad sea nuestro afan. UN ABRAZO A TODOS Y MUY FELICES FIESTAS HO,HO,HO,HOO ARRE, ARRE...

Marga Fuentes dijo...

Te deseo lo mejor para estas fiestas.
Que la Navidad esté muy arropada de calor y cariño de tus seres queridos, y que el 2010 venga cargado de buenas cosas para ti.
Un abrazo y un beso,

FEDERICO_N dijo...

Gracias Edu igualmente, que tengas felicices fiestas.
saludos a todos los lectores de tu blogg...
chau un abrazo

Juan Emilio dijo...

En esta ocasión vamos a dejar las diferencias políticas de lado, nada ni nadie puede alterar la importancia de estas próximas fiestas, en especial la navidad, asi que muy felices fiestas para todos y que en la paz de cada hogar brille la lucesita de la esperanza y la felicidad.
Un abrazo Eduardo y eternas gracias por la enorme posibilidad que me da de expresarme.
Felices Fiestas!!.

Dr. Moreno dijo...

Con admiración y respeto quiero desearle Eduardo que estas fiestas de navidad y fin de año le deparen la prosperidad y felicidad que usted y los suyos se merecen. Su prestigio y calidad profesional como periodista, y seguramente como ser humano, me eximen de mayores argumentaciones al respeto.
Feliz Navidad y Año Nuevo!!.

Dr. Germán Moreno

Unknown dijo...

"Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, simplemente adornos. Porque no es el pino, no es la nieve, el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante".

Felices Fiestas Amigo!!.

Susana R. dijo...

Ojalá el nacimiento del Niño Dios signifique para nuestro pueblo y nación un profundo cambio en pos de un futuro mejor. Muchas gracias por este espacio, al que ingreso todos los días y me asombro con su maravillosa capacidad de escribir y decir su verdad.
Muchas felicidades para usted y para todos los lectores y comentaristas, los que aún con diferencias y pasiones, estamos construyendo un debate importante para el futuro del país.
Feliz Navidad para todos!!.

Susana Roldán
Alta Gracia
Córdoba

Martins dijo...

Muchas felicidades! Son mis mejores deseos para vos Eduardo y los tuyos. Que la llegada del Niño Jesús y un 2010 que ya se aproxima te traigan lo que todos anhelamos: Paz, Prosperidad y sobre todo Amor.

¡Felices Fiestas!

Un abrazo de quien te sigue desde el primer día.

Martín A. López
Alta Gracia

Valeria dijo...

Como dice Susana R. somos muchos los que día a día entramos al blog para leer las notas y los comentarios, y por ahi a mi me pasa que frente a algo que sucede en la provincia o en el país me pregunto ¿qué dirá Eduardo en Periodismo y Opinión de esto?, lo que quiere decir que ya lo he incorporado como un amigo más, una persona de mi confianza, aunque no tenga el gusto de conocerlo personalmente. A veces me gustaría que escribiera más artículos o actualizara más seguido, pero entiendo que sus ocupaciones seguramente le impiden hacerlo.
Por todo esto, quiero saludarlo a usted, a Luciana la moderadora y a todos los que leen y comentan en este genial sitio.
Felices Fiestas para todos!!!!.

Vale

Seba-078 dijo...

Gracias Eduardo, igualmente para usted y los suyos.

Felices Fiestas Periodismo y Opinión!!!!!!!!!.

Florencia dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

Feliz navidad y feliz año nuevo!!.

CONSEJO ASESOR DE SEG. URBANA dijo...

El CONSEJO ASESOR DE SEGURIDAD URBANA -Delegación Córcoba- desea expresar a Usted y familia, sus mejores deseos con motivo de las próximas fiestas de fin de año. A la vez, le augura un 2010 aún más repleto de éxito, trascendencia y prestigio en su excelente labor periodística.

Con la admiración y respeto de siempre.

Matías D. dijo...

Yo soy lector de este blog bastante nuevo por lo que veo, pero siento la misma admiración y respeto que muchos de los que ya comentaron, asi que me sumo a los saludos de todos deseándole muy feliz navidad y un maravilloso año nuevo.

Felicidades!!!.

Matías Díaz

Natalia dijo...

La navidad es lo mas hermoso del mundo, principalmente cuando te puedes reunir con tu familia y seres queridos. Que Dios te bendiga Eduardo y te traiga un año hermoso de trabajo, paz y amor.

Felices Fiestas!.

Gaspar dijo...

Muy felices fiestas Edu y que empieces el año con toda la mejor onda.

Saludos a todos los que participan del blog.

¡Felices Fiestas!.

Gas

Virgi dijo...

Que el nacimiento del niñito Dios signifique para todos un nacimiento de nuevas oportunidades, nuevos proyectos, nuevos sueños, nuevas concreciones y fundamentalmente, nuevas ganas para seguir adelante.

Feliz Navidad y un mejor 2010.

Cecilia dijo...

Dicen que la Navidad tiene que ser honrada en el corazón y preservada durante todo el año, lo que estoy segura que hacés, dada tu formación religiosa, humana y personal.

Y aunque sé que te duelen mucho esas ausencias, heridas que en estas fechas vuelven a abrirse, te deseo desde lo más profundo de mi alma que pases una Navidad muy feliz y un genial inicio de año!.

Besitossssssssssssssss :)

Ceci

GONZALITUS dijo...

ESTIMADO EDUARDO:
QUE PASE MUY FELICES FIESTAS CON SU FAMILIA Y TODOS LOS QUE COMO YO LO ADMIRAMOS SINCERAMENTE POR SU ENORME CAPACIDAD COMO PERIODISTA, AUTOR, PROFESIONAL DE LOS MEDIOS, ETC.

OJALÁ EL 2010 LE SIGA DEPARANDO TANTAS SATISFACCIONES PROFESIONALES COMO ESTE AÑO QUE SE ESTÁ YENDO.

UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS.

Pelusa dijo...

Me parece muy bien lo que dijo Juan Emilio, dejemos de lado todas las diferencias, apartemos los problemas de nuestra cabeza, limpiemos nuestro corazón de broncas, rencores u odios y nos preparemos para recibir al Hijo de Dios en nuestras casas y en nuestro interior. Él todo lo puede y seguramente nos va a ayudar para mejorar como personas y como nación.
Felices Fiestas Sr Eduardo y mi mejor saludo para todos!.

Pelusa
(Alta Gracia)

Prof. Dr. Héctor José Ceppi dijo...

Estimado Castillo Páez:
Quiero expresarle mis sinceros deseos para que pase unas muy felices fiestas junto a sus familiares y afectos. Y que empiece el nuevo año con toda la suerte del mundo y el mejor de los ánimos para emprender la labor cotidiana en pos de un periodismo libre y sin mordazas.
Vaya en el presente además mi permanente gratitud y las muestras de mi mayor consideración y respeto.

¡Felices Fiestas!.

Benja dijo...

Me conformo con que el año que viene sea un poquito mejor que éste.

Felices Fiestas!!!!!.

Saludos!!.

Escuela de Negocios UCCuyo dijo...

Estimado,

Desde la Escuela de Negocios le deseamos los mejores augurios de paz y felicidad en estas fiestas.

Atentamente,


Escuela de Negocios
UCCuyo Sede San Luis

Analía dijo...

Saludos y muchas felicidades para el maestro que hace este blog y para todos los que participan leyendo y comentando.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!.

Analía

Sara dijo...

Que el niño que está por nacer traiga mucha paz y esperanza a su hogar en esta navidad.

Alexis dijo...

Querido Edu:

Quiero desearte toda la felicidad del mundo para estas fiestas y que al brindar con tu familia te acuerdes de todos los amigos que te queremos y admiramos un montonaso.

Feliz Navidad y Año Nuevoooooo!!!

Somos Alta Gracia dijo...

Yo también me quiero sumar a todos los que saludan y desearte mis más sinceros augurios de paz, salud y felicidad para Navidad y Año Nuevo.

Soy un fanático empedernido de este blog y tus notas, cada día me gusta más, asi que felices fiestas y un fuerte abrazo de quien te admira profundamente.

Iván

Mariana dijo...

"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad".

-El Loko- dijo...

Es mi deseo que las fiestas navideñas y el comienzo del nuevo año iluminen a todos los argentinos y vuestros hogares, para que al fin consigamos un futuro mejor.

Felices Fiestas!!.

Unknown dijo...

Les deseo a ud, Eduardo y a todo el equipo de Periodismo y Opinion muchas felicidades y que el comienzo del año nuevo les traiga paz y prosperidad.
Para mi es otro año aqui en Argentina, un pais que he aprendido a amarlo desde hace 6 años.
Me encanta su blog y aprovecho en decirle que es uno de los mejores, o bien, el mejor de todos los que he leido.
Felices Fiestas!!!

Svan Aarvonson

Verónica dijo...

La Navidad, no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Felicidades!!.

Ñato dijo...

Gracias Eduardo, igualmente para usted y su familia.

Salu2.

¡Felices fiestas!!.

Luciano dijo...

Eeeeehhh que manera de haber saludos! jaja este blog no deja de sorprenderme, para bien claro. Por lo tanto, sumo un saludito más y le deseo muchas felicidades en navidad y año nuevo. Chin chin ;)

Luciano

Argentinísimo dijo...

Al pie del arbolito dejé un solo pedido en la cartita a Papá Noel... que Argentina mejore y se ubique en el lugar que realmente se merece, nada más.

Feliz Nochebuena, feliz Navidad y un excelente año!!!.

Hernán dijo...

Llega la navidad y todos pedimos un montón de cosas materiales o sin demasiado sentido, cuando en realidad lo más importante es la salud de nosotros y de nuestros seres queridos. Con eso me conformo, lo que no es poco honestamente.

Muy feliz navidad y un año nuevo lleno de mucha salud.

OLGA dijo...

SR EDUARDO: NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE, QUE UD ME HIZO CONOCER SU BLOG, Y ESTOY MUY ORGULLOSA, DE VISITARLO SIEMPRE, POR SU GRAN SERIEDAD, POR LAS GRANDES VERDADES QUE DICE, POR LO SENCILLO QUE ESTA TODO EXPLICADO, Y POR SOBRESALTAR EL ESTILO DE LETRA, YA QUE YO SOY GRANDE, Y POR AHI NO DISTINGO BIÉN , PERO EN SU BLOG, ME SIENTO DE DIEZ, MUY COMODA, PARA SU LECTURA E INTERPRETACIÓN.

QUIERO DESEARLE PARA ESTAS PRESENTES FIESTAS, TODO LO MEJOR, JUNTO A SU AMADA FAMILIA, Y QUE EL NIÑO DÍOS, LO CONTINÚE PROTEGIENDO, PORQUE LA VERDAD, CON TODAS LAS COSAS CIERTAS QUE UD NOS DELEITA, DEBE DE TENER SUS PRECAUSIONES,
GRACIAS SR EDUARDO. MUY FELICES FIESTAS
OLGA GREGORIO DE DEL CAMPILLO

Fabiana dijo...

Jesús eligió tu corazón para ser pesebre. Yo soy una bendecida al dejarme ser tu amiga.

FELIZ NAVIDAD !!

Fabiana B.

Dora dijo...

Sr Eduardo, le deseo de corazón que pase una hermosa Nochebuena y una maravillosa Navidad, y que el año que está por comenzar le traiga toda la felicidad, salud y amor que se merece.

FELIZ NAVIDAD!

-El Leopardo- dijo...

Gracias Eduardo, igualmente para usted.

¡Felices fiestas!.

Diego dijo...

"Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil".

Muchas felicidades!!.

Con la admiración y respeto de siempre.

DIEGO BUSTAMANTE

Gastón dijo...

Queridísimo Edu:

Sos mi mejor amigo, ya lo sabés, mi hermano, ese hermano que la vida no me dió. Y no hay palabras para definir el tipazo que sos, un amigazo!!. Seguramente tus lectores saben de tu capacidad, tu profesionalismo y ética periodística, pero no saben que por detrás de todo eso, hay una persona increíble, tan pero tan buena gente que no se puede creer que haya alguien así en esta tierra tan mezquina y pervertida con intereses materiales y nada de valores humanos.
De corazón hermano, lo mejor para vos, toda la felicidad del mundo, y tranquilo amigo, como dice Cecilia, ellos están con vos, desde el cielo acompañándote, no te lo olvides jamás.

Un abrazooooooooooooooooo y feliz navidad!!!!.

COBY dijo...

Para estas fiestas solo deseo que todos los argentinos, menos dos que no se merecen nada, seamos felices y dichosos. Y para ellos, ese matrimonio de verdaderos demonios, solo pido castigo divino por todo el mal que están haciendo.

Un abrazo y felices fiestas!.

Ale A. dijo...

Que esta noche de amor y paz nos encuentre junto a nuestros seres amados y que nos acerque a quienes estamos alejados. Que tengas una feliz navidad.

Armando dijo...

Eduardo, mi señora y yo queremos acercarle nuestro mejor saludo y desearle sinceramente que pase muy feliz nochebuena y una hermosa navidad, y que el 2010 venga para usted con mucha pero mucha alegría y felicidad. No tenemos el placer de conocerlo personalmente, pero desde que descubrimos su blog disfrutamos mucho de sus escritos y aprendemos mucho también. Es el periodista que mejor escribe de toda la Argentina, y de su pluma salen las verdades y conceptos que nadie se anima a decir.

Muchas felicidades.

Armando y Sra.
Pdo 3 de Febrero

Addy de K. dijo...

Muy feliz navidad! Te deseo de todo corazon.

Fabiana dijo...

Feliz navidad! Que la pases muy lindo y rodeados de toda la gente que te quiere. Un beso de toda mi familia. Chau.

Marcela dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo.

Feliz Navidad!!

Alejandra dijo...

Para los cristianos hoy es un día muy especial, nació el Salvador y de Él baja un hermoso manto de bondad, paz y amor. Que ese manto te cubra y en su protección encuentres toda la felicidad y bienestar que mereces.

Feliz Navidad!!.

Angélica Mora dijo...

Recien encuentro tu blog
felicitaciones y feliz navidad

Rulo dijo...

Ayer hice un comentario saludando pero veo que no salió, no se que habrá pasado. Solamente quería saludar a todos y mandarles mis mas sinceros deseos por esta navidad y el año que va a empezar.

Felicidades!!!!!!.

Víctor R. dijo...

QUE LA ALEGRÍA Y LUZ DE ESTAS FIESTAS SIEMPRE LO ACOMPAÑEN.

¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!.

Víctor R.
Alta Gracia, Córdoba

Guille dijo...

Que el año nuevo le traiga toda la felicidad, éxitos y prosperidad para usted y familia.

Feliz Año Nuevo!!!

Un abrazo.

Fabián dijo...

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer...

Feliz Año Nuevo!!.

Fasolita dijo...

Que empiece el año con todas las pilas, un manojo de buena suerte, todo el éxito y la mejor vibra del universo.

Feliz Año Nuevo!!!!

Luis B. dijo...

Que el jueves cuando alze su copa para recibir el nuevo año, empiece a disfrutar de un nuevo periodo de éxitos, dicha y prosperidad. Y que "Periodismo y Opinión" siga creciendo día a día para afirmarse como lo que es, el mejor blog periodístico de Argentina.

Un abrazo enorme y feliz año nuevo!

SERALE dijo...

Felices fiestas.
Encontré el blog hace un par de semanas y me parece interesante.
saludos a los seguidores de esta página.

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Feliz 2010!!!! esperemos que este año sea mejor y que este año este lleno de alegria, paz, buena salud y muchas bendiciones para vos y todos los tuyos.
Saludos ;)

Inés de Cuevas dijo...

Querido amigo, en: http://inesdecuevas.blogspot.com
he dejado mi mensaje de Año Nuevo.

Les quiero infinitamente.

Un buen abrazo y un beso grandote.

Inés de Cuevas.

Firu Yoklohsé dijo...

¡Felicidad para vos también Eduardo! Estoy muy agradecido por el aporte que has hecho sobre el caso cromañón. Vivo en Santa Fe capital, tengo 22 años y soy sobreviviente de esa tragedia y comparto muchísimo tus opiñiones sobre el caso. Utilicé ambos aportes para hacercelos conocer a mis contactos (obviamente que a tu nombre) Pero luego de cinco años, de haber soportado algunas presiones periodisticas en esta provincia, algunas que demostraron respeto y otras que ni siquiera se acercaron al entendimiento; de haber aguantado y respetado (a veces sin recibir el mismo valor) muchas "miradas" diferentes sobre el tema; de haber debatido, cuestionado, reflexionado; de haber cargado con cierto dolor por lo ocurrido y que aún lo cargo pero lo soporto un poco más; de haberme alejado y acercado del tema más de una vez y de haber conocido a seres increibles que me dieron una mano en situaciones muy jodidas... Y en este presente, haberme encontrado con opiñiones como las tuyas, simplemente te agradezco y me aferro a tus palabras, hermano de lucha.
Comparto con tu blog la siguiente letra de una conción que hice al poco tiempo de lo ocurrido:

"Una lágrima, dolor, un llanto, un grito, un adiós. Puedo resistir, puedo combatir... Pero no me digas, tampoco me pidas que olvide lo que vi ayer... Traigo en mis manos una carta, escrita con letras de fuego, de bronca y pudor; sutil a la hora de hablar de lo injusto, pidiendo sin dudas por su gran amor...
Recuerdo esa noche, frente a mis ojos su oscura sonrisa obligándome a ir... Tomé de su mano, le di un apretón y le dije: - Querido, hoy no he de partir. - Y aquellos que fueron (rindiéndose o no), fueron talareando una triste canción... Y estoy seguro que si hoy estuviesen no se aguantarían no hablar del dolor."

Saludos! Gastón Alvarez.

Eduardo Castillo Páez dijo...

[A] Tod@s:

Gracias por los saludos y deseos!. Francamente es muy emocionante para mí leer sus dedicatorias y deseos. De corazón, mil gracias!.

Y también, mis disculpas por no actualizar en estos días. Algunos problemas con el servicio de internet y mis ansiadas vacaciones me han alejado un poco de todo esto, pero prometo ponerme al día próximamente. Un fuerte abrazo para tod@s.

Unknown dijo...

Qué bueno tener noticias tuyas Eduardo!! La verdad que ya me estaba preocupando!. Me alegro que estés disfrutando de tus merecidisimas vacaciones y espero que muy pronto vuelvas al ruedo con tus magníficos artículos... Hay tantos temas para escribir en este país y su decadente gobierno kirchnerista jaja.

Un abrazo enorme y espero tus notas... no sabés cuánto se extrañan!!!!.