6 mar. 2009

PREMIO "APACHE" 2009

Desde Venezuela, hemos recibido de manos de nuestra amiga Martha Colmenares, el Premio “Apache” 2009, reconocimiento instituido para aquellos blogs o sitios web que con su trabajo están luchando contra todo tipo de terrorismo durante el año en curso.

En esto la suma de los aportes de cada uno es lo que permitirá alcances en esta causa”, sintetiza magistralmente en su entrega la periodista venezolana.

Y como estamos en deuda con las reglas de éste y otros reconocimientos, pronto vamos a seleccionar también nuestros elegidos para recibir dichas distinciones.

Gracias Martha por tenernos siempre presente y por honrarnos una vez más con una distinción que nos llena de satisfacción y orgullo.

Y a ustedes, amigos lectores, de nuevo gracias... nada de todo esto sería posible sin vuestra participación y ayuda, mil gracias!!!!!.-

10 comentarios / Hacer un comentario:

Damián dijo...

Aguante "Periodismo y Opinión"! Felicitaciones Eduardo! Sos una máquina de cosechar premios, reconocimientos, comentarios en la radio, halagos y todo tipo de manifestaciones de admiración. Sos un grande del periodismo y realmente te mereces esto y muchisisisímo más!. Te admiro con el alma amigooooooooooo!!!!!!!.

Matías Díaz dijo...

Genio!maestro! te llueven los premios, pasate uno jaja.No mentira,cada premio recibido, es un mérito tuyo y te mereces muchos premios más. Claridad y seriedad te caracterizan en tu trabajo diario. Que sigas por este gran camino, te lo mereces. La vida te recompensa las grandes cosas que hiciste por los demás. Para el que no lo sabe, Eduardo es un gran hombre y muy solidario. Yo soy uno de esos tipos con suerte que pude llegar a las manos de un tipo como él y agradesco tenerlo como amigo. Un fuerte abrazo. Y disculpame por opacarte el blog,con semejantes errores gramaticales y ortográficos, de a poco voy mejorando,gracias a vos,claro está. Matías Díaz

Agustín dijo...

Hola profe, felicitaciones! le dije que seguramente iban a venir otros premios y no le erré jaja. Un abrazo.

Susana dijo...

Eduardo quiero felicitarlo por este otro premio recibido y por el hermoso trabajo que viene haciendo con esta pagina. Soy una admiradora a muerte de sus articulos y cada día me siento más identificada con todo lo que dice en sus notas. Totalmente deacuerdo con todo lo que dicen los otros comentaritas asi que me sumo a sus hermosas opiniones. Un beso grande y ojala sigan los exitos!.
Susana Roldán

Svan dijo...

Mis sinceras felicitaciones para ud por su blog y por el premio, uno mas y por los que mas adelante seguirá recibiendo gracias a su labor periodística. Estoy por retomar mis estudios en la carrera de comunicación social en la UBA, cuando tenga un tiempito segire visitando su prestigioso blog. Svan Aarvonson de Dinamarca

federico dijo...

ehhh otro mas cuantos premios van ya?? un monton, perdi la cuenta...seguramente van a seguir llegamdo mas y mas, si existiera el martin fierro de los blogs, este blog se llevaria el de oro jaja..
chau un abrazo

Cecilia dijo...

Sabés bien lo que siento y lo que te admiro asi que todo lo que diga va a ser redundante. Simplemente felicitaciones! y como bien dice Matías sos un gran hombre, una hermosa persona, un excelente periodista, un maravilloso profesor... sos increíble. Besitos, besitos y besitos!.

OLGA dijo...

SR EDUARDO CASTILLO PÁEZ:
QUE DISTINCIÓN, QUE ORGULLO, SATISFACCIÓN,HABER RECIBIDO EL PREMIO "APACHE"2.009, QUE INMENSO PLACER DEBE UD TENER, VINIENDO DE ESTA ESCRITORA, PERIODISTA VENEZOLANA DE RAZA, LUCHADORA, QUE HA PASADO DE TODO, POR EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, ME REFIERO A LA SRA MARTHA COLMENARES, LA VERDAD,HAY QUE DESTACAR SU:CORAJE, PARA ESCRIBIR TODAS LAS VERDADES QUE PONE, SE SUMA LA SERIEDAD DE COMO LO HACE, SU HERMOSURA DE PERSONA DE BIÉN, UN PERIODISTA DE AQUELLOS, Y ME IMAGINO EL ORGULLO, QUE DEBEN SENTIR SUS ALUMNOS.
ME UNO A TODOS LOS QUE COMENTAN EN ESTE BLOG:"PERIODISMO Y OPINIÓN"TODOS COMENTARIOS MUY BUENOS, DIGNOS DE SER LEÍDOS, Y RE LEÍDOS, PUEDA SER QUE ENTRE TODOS, Y CON NUESTRAS OPINIONES NOS AYUDEN PARA CAMBIAR NUESTRA TAN QUERIDA PATRIA, Y QUE NUESTROS GOBERNANTES, NO SE INCLINEN DONDE ESTE LA """BILLETERA"""QUE NADA SEA EN VANO, NO VA HACER FACIL, PERO CON AMOR, PERSEVERANCIA, SE PUEDE ALGUN DÍA LLEGAR.LA FE MUEVE MONTAÑAS.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.POR SUPUESTO QUE SE MERECE ESTO Y VAN A VENIR MAS PREMIOS. CON TODO AFECTO
OLGA GREGORIO

Haydee dijo...

Mcuhas felicidades por este otro premio, bien merecido porsupuesto, por que es un blog buenísimo, con notas espectaculares y un nivel impresionante. ëxitos y a seguir trabajando por la verdad! Besos.
Haydee

Juampi dijo...

Recien leo lo del premio, felicitaciones Eduardo y mis felicitaciones tambien para todos los que comentando o opinando hacemos este sitio. Un abrazo grande para todos.