17 mar 2009

¡ GRACIAS, LA VOZ !



Con enorme satisfacción personal, quiero agradecer a La Voz del Interior la gentileza de incluirnos desde el día de hoy, en su sección “Directorio LA VOZ Blogs” -BLOGSlectores-.

Al igual que con otros reconocimientos, una vez más, debo agradecer también a todos ustedes amigos lectores por sumar vuestro aporte, con sus comentarios, opiniones y sugerencias en este espacio de opinión que poco a poco se está convirtiendo en una nueva opción para el ejercicio libre del derecho de expresión.

Vaya mi reconocimiento y gratitud en la persona del Señor Lisandro Guzmán, Editor de LaVoz.com.ar a todos los profesionales que lo acompañan en tan destacada labor.

¡ Mil Gracias !.-

11 comentarios / Hacer un comentario:

Unknown dijo...

Ehhhhhh!!! recién entro al blog y me encuentro con esta novedad. Qué bueno!!! es una excelente noticia, felicitaciones!!! Son muy grosos los de la Voz asi que seguramente va a tener gran repercusión. Qué capo Edu!! hablan de vos Luis Beresovsky en Cadena 3, también en Radio Mitre, ahora te recomiendan en La Voz del interior!! Sos un grosso!! un ídolo!!!!.
Muchas felicitaciones amigooo!!.

Anónimo dijo...

Hola Profe! Felicitaciones! Me enteré recién entrando a La voz.
Muchas felicitaciones por otro reconocimiento más... :) jaja, no se nos vaya a agrandar profe no??.
Salu2.
Agustín.

Cecilia dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Damián, sos un genio y sabés bien lo que te admiro! y quiero agregar que además de ser un excelente periodista, profesor, escritor y todo lo demás, sos una excelente persona, con un gran corazón y la mejor dedicación a darle una mano a todo el mundo. Por eso y por mucho más te merecés esto de la voz y todo lo que seguramente va a venir porque sos un ser divino, bendecido y elegido por Dios para cumplir una noble misión en este mundo. TKMMM.
Ceci

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este otro reconocimiento! Es muy importante para todos los que comentamos en el blog saber que estamos armando un marco de expresión. Yo me siento parte de este blog, asi que estoy muy contenta también.
Haydee

Juampi dijo...

Felicitaciones Eduardo y mis saludos también para todos los que como yo comentamos o opinamos en el mismo blog. Es como un logro entre todos. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

SR EDUARDO: SU BLOG ES HASTA AHORA LO MAS CORRECTO QUE HE LEÍDO, SUS OPINIONES SON ACERTADISMAS, SU TRABAJO DIARIO, DEBE SER MUY GRANDE, SU ESFUERZO, VOLUNTAD, COHERENCIA, INTELIGENCIA, ETC, ETC, TODO ESO HIZO, QUE LO SUYO, FUESE DISTINGUIDO.SOLO ME RESTA DECIRLE. MUCHAS FELICITACIONES, Y SEGUIR PARA ADELANTE, NO DEBE SER MUY FÁCIL, PARA UNA PERSONA TAN CAPAZ COMO UD, PORQUE VERA QUE NUESTROS GOBERNANTES, LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES LA BILLETERA, PORQUE SI CADA UNO DESDE SU LUGAR DE TRABAJO, CUMPLIESE, CON LO QUE ESTAMOS DISPUESTOS A DAR, Y UN POCO PARA LOS DEMÁS, TODO SERÍA DISTINTO, Y POR LO MENOS VIVIRIÁMOS EN PAZ.CON TODA ESTIMA OLGA GREGORIO

Martins dijo...

Bravo! Bravísimo!!! Una vez más lo felicito por este y otros reconocimientos que, seguramente, irá recibiendo por su incansable labor de informar y generar opinión entre quienes lo seguimos de aquí en adelante. Me gustaría que, en algún futuro, escribiera sobre temas como el proyecto polémico sobre el adelanto de las elecciones y qué dice la Ley Electoral de nuestro país. Felicitaciones! Martín de Alta Gracia

FEDERICO_N dijo...

EHH. FELICITACIONES!!! OTRO RECONOCIMIENTO MAS, QUE BUENO!! OJALA SIGAN RECONOCIENDOTE EL ESFUERZO Y EL TIEMPO QUE LE DEDICAS A ESCRIBIR ESAS NOTAS TAN INTERESANTES!!!!!!!!
UN ABRAZO GRANDE FEDE NIÑO

Anónimo dijo...

Hola!
Felicidades por lo de "La Voz".

Unknown dijo...

No puedo escuchar la entrevista de Luis Beresovsky a Eduardo Castillo Paez. Hay problemas en el archivo?

MODERACIÓN dijo...

Pedro:

Sí, el Audio # 4 tiene una dificultad técnica en su código. Ya lo he planteado al webmaster, asi que seguramente lo resolveremos en estos días.

Muchas gracias por el interés y mil disculpas.

Luciana