19 mar 2009

PERIODISMO Y OPINIÓN: "BLOG DEL DÍA"

En. el día. de. hoy, nuestro. blog “Periodismo y Opinión”, ha sido distinguido con otro reconocimiento, el premio “Blog del Día” que otorga la organización blogdeldia.org a aquellas bitácoras que por su contenido son presentadas y votadas por los lectores.

Blog nombrado Blog del Día el 19 /03/09

“Blog del día” .incluye.. en. su .página, en .el día .del .nombramiento .una. breve entrevista a los responsables .de los sitios premiados, por lo que los invito que se acerquen a la misma para poder leer las preguntas que nos formularon con motivo de la distinción.


Agradecemos a “Blog del día”, como así también a todos aquellos que con sus sugerencias y votos nos han permitido acceder a tan destacado premio.


Otra vez, mil gracias a todos!!!.

15 comentarios / Hacer un comentario:

Unknown dijo...

Ayer visite su blog y pude ver que fue incluido en el portal de La Voz del Interior. Y hoy me encuetro con que recibio el premio Blog del Dia. Felicitaciones para ud. y su equipo, ciertamente da gusto leer y opinar en su blog tam prestigioso del cual aprendo y extraigo informacion para mis estudios en la carrera de comunicacion social. Seguire en contacto. Svan Aarvonson

Anónimo dijo...

ehhh abuso!! te estás llevando todos los premios!! jaja, que bueno, me alegra mucho porque entre tanta mediocridad que hay en la web tu trabajo destaca muchisimo. Un abrazo.
Luciano

Anónimo dijo...

Recién veo las dos novedades, lo de La Voz y lo de este premio Blog del día, asi q felicitaciones por ambos reconocimientos. Creo q son lindos estimulos para seguir haciendo el excelente trabajo q haces. Yo soy una fanática perra de tu blog, asi q te deseo toda la suerte del mundo y muchas pero muchas felicidades. Congratulaciones!!.
Verónica S. (Carlos Paz).

Unknown dijo...

No lo puedo creer! Otro premio más! Que bárbaro! sos un iman para los premios jaja. Si seguís asi vas a tener la misma cantidad de premios que de post jeje. Bueno, te mando un abrazo y de nuevo felicitaciones!!.

FEDERICO_N dijo...

Ehhh!, otro reconocimiento mas.... Te vuelvo a felicitar, este blog se lo merece...
un abrazo grande!!!
Federico Niño

Anónimo dijo...

Otro premio? Bueno, me alegro mucho y felicitaciones de nuevo. Un beso.
Haydee

Cecilia dijo...

Hola Edu! pronto ya no vas a tener donde poner tantos premios y reconocimientos!.
Todo es poco para un genio como vos.
Besitos.
Ceci.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Eduardo por este premio Blogs del Día y por la recomendación de La Voz del Interior. Son reconocimientos que confirman la calidad periodística de su trabajo en este blog. Sus notas son tan interesantes, tan bien escritas que ya nadie puede dejar de mencionarlo. Le mando mi mejor saludo y que sigan los éxitos.
Susana Roldán, ciudad de Alta Gracia.

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullosa de vos, te mereces eso y mucho más, así que ... Vamos x Más!!!.

Te quiero mucho ...

Bettina
(Careyes, Jalisco, México).

Anónimo dijo...

recien me entero de este blog por La Voz del Interior y he descubierto con gratisima sorpresa que se trata de un sitio EX-CE-LEN-TE!!. Me alegra muchisimo saber que en Córdoba hay páginas con este nivel y calidad periodisticas, asi que te felicito y desde ya soy una seguidora de tu pagina. Te felicito de verdad.
María Laura S.

Juampi dijo...

Felicitaciones por este otro premio!!.

Quería hacerle un pedido, si puede escribir sobre el aniversario del 24 de marzo de 1976, porque he sentido y leido muchas cosas sobre lo que pasó en Argentina en esos años de dictadura, pero me parece que todos tienen opinión desde un solo punto de vista. Creo que la historia tiene que ser amplia y analizar los hechos tal como sucedieron. Hubo terrorismo de los dos lados, terrorismo de Estado y terrorismo de izquierda o los montoneros, y también hubo excesos y muertes de ambos lados, asi que me gustaria que alguien diga las cosas realmente como fueron.

Disculpeme, pero es una sugerencia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

SR. EDUARDO:REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA EZPRESAR, LO QUE REALMENTE SIENTO, CON TANTOS LOGROS OBTENIDOS. AHORA DOS MAS.LO DEL BLOG DE DÍA Y LO DE LA VOZ DEL INTERIOR.
QUIERO DECIRLE, YA QUE YO SOY FIEL LECTORA DE "PERIODISMO Y OPINIÓN", QUE TANTOS LOGROS, PREMIOS, ETC, ETC, SOLO SE LLEGA CON MUY MUCHO TRABAJO, DEDICACIÓN, CONSTANCIA COHERENCIA, VERDAD, CORAGE, HUMILDAD,PROFESIONALISMO,NADA ES GRATIS, NI POR CASUALIDAD, UD LE PONE TODO ESTO Y MUCHO MAS.QUIÉN MUCHO LO ADMIRA
OLGA GREGORIO

Anónimo dijo...

Lo que dice Juampi es la purísima verdad, estos zurdos del gobierno se creen que todo fue culpa de los milicos y se olvidan que los terroristas de izquierda (dígase montoneros, erp, etc) tambien violaron derechos humanos, mataron gente, pusieron bombas, etc etc pero ahora andan pavoneandose por ahi, haciendose las victimas y muchos de ellos ocupando espacios de poder en este corruptisimo gobierno. No se olviden que los K nunca fueron contras de los militares, muy por el contrario, siempre estuvieron mas que relacionados con ellos. Yo desprecio todo tipo de terrorismo, venga del estado o venga de quienes se creen iluminados para reprsentar al pueblo. Ahora que estan con esto de los juicios, por que no los juzgan tambien a los subversivos? no hay revision para lo que ellos hicieron? La justicia parcialista no existe, asi que estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo este señor y me parece bien que usted que es un señor periodista pueda escribir sobre todas estas injusticias.
Felicitaciones por su foro, tiene muy buena calidad.

Emilio, Bs As.

Martha Colmenares dijo...

Muy merecido el reconocimiento.
¡Felicidades!

Marta Salazar dijo...

y cómo sabes que te lo dan?

yo envío los mails de este blog del día al spam...

no, en serio, aparece en algún lugar que dan el premio o cómo lo hacen?

un saludo y perdona mi innoranzia!