17 sept 2008

LOS QUE BUSCARON SACAR PARTIDO

Pasó el Paro

Se realizó en Córdoba el paro de los gremios estatales y afortunadamente no sucedió nada de lo que sí venía aconteciendo en este tipo de movilizaciones y reclamos. No hubo violencia, incendios, desmanes ni ataques a los agentes policiales, sólo algún botellazo o empujones entre distintos sectores de los gremios de Córdoba y que por suerte no pasaron a mayores.
.
Pero como siempre, aparecieron aquellos que buscan sacar partido a costa de lo que sea. Asi fue que aparecieron en escena Luis Juez y su panqueque entorno de radicales devenidos en juecistas, el viceintendente de la ciudad de Córdoba y algunos otros personajes de lo que queda del Frente Cívico, pretendiendo obtener algun tipo de rédito en este reclamo que en principio aparecía como una manifestación netamente sindical.
.
No sé si realmente comparten o no los argumentos del paro y la movilización, pero si sirve para llevar un poco de agua a sus molinos, bienvenidos sean este y todos los reclamos.
.
Ya en forma previa, la titular de la UEPC Carmen Nebreda había manifestado su reserva con respecto a que estas acciones fueran utilizadas por sectores políticos para sus beneficios o intereses, y no se equivocó. Asi fue.
.
Por eso recordé aquella columna que escribí en setiembre del año pasado para el periódico "Resumen de la Región" y que mucho tiene que ver con la conducta de estos políticos que no hacen sino aprovecharse de todo para su beneficio político y personal, en "El clima de mediocridad" en el que son protagonistas activos y principales. -
.

0 comentarios / Hacer un comentario: