9 dic 2010

¡FELICES FIESTAS!


Quiero expresar a todos mis más sinceros deseos de paz, felicidad y prosperidad, augurándoles además un excelente año para ustedes y los suyos.

¡Felices Fiestas!.

21 comentarios / Hacer un comentario:

Diego dijo...

Muchas gracias Eduardo!! toda la felicidad para vos en estas fiestas, y que empieces el año con la mejor suerte del mundo. Un abrazo!!.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD, Eduardo, y que en 2011 nos hallemos en mejor situación, tanto en Argentina como en España.

Susana R. dijo...

Muchas felicidades en las próximas fiestas y que el nuevo año nos traiga la concreción de todos esos sueños que venimos albergando en nuestro corazón y espíritu.

Felices Fiestas!!!.

Susana Roldán
Alta Gracia

Fabián dijo...

Que la llegada del Niño Jesus le traiga a usted y toda su familia toda la felicidad y bienestar que se merece, y que el nuevo año signifique otro crecimiento en su magnífico trabajo periodístico. Felicidades!!!.

Martins dijo...

Ojalá pases una Feliz Navidad y deseo que tengas un 2011 con todas tus metas y expectativas puestas en marcha, esos son mis humildes pero sinceros ahnelos para una persona tan maravillosa como vos. Paz, felicidad y amor!!! No cambies! Como siempre, seguí adelante con tu impecable labor!


Martín A. López
Alta Gracia

Sylvia dijo...

Hermoso mensaje . que estas fiestas estén llenas de felicidad junto a tus seres queridos. Que el 2011 esté lleno de buenos momentos.

Sylvia G.

Unknown dijo...

Mis mejores deseos para Ud. y todo el equipo de "Periodismo y Opinión" en esta Navidad que se aproxima. Y le deseo que tenga un muy buen comienzo de año nuevo. Saludos!!!


Svan

Enrique dijo...

Mis más sinceros deseos de felicidad, paz y prosperidad para ud. y los suyos! Usted que es un excelente periodista que siempre se debe a sus lectores, merece estos y muchos deseos más. Felicidades en esta Navidad y Año Nuevo, en nombre mio y de mi esposa. Saludos.


Enrique

Anónimo dijo...

igualmente para ud. y q en el año proximo todos los argentinos q somos honestos tengamos algun minimo aliciente social como para seguir luchando por todos los valores personales y por una sociedad medianamente sana. debo pedirle eduardo q estamos muchos esperando su comentario sobre lo peor q estamos pasando sobre todo aqui en baires... con este reclamos de derechos humanos ...de tantos bolivianos ...q si no se les dan lo q exijen toman tanto un revolver una piedra una cuchilla un aerosol una navaja ...porque son marginados ...pobresitos no' .

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community

Jummi Jonk dijo...

‎"Hyvää Joulua ja uudenvuoden!!!" (Feliz Navidad y Año Nuevo!!!) para ud y todo el equipo de Periodismo y Opinion. Y ojala se le cumplan todos sus deseos. Espero ansiosa, a igual que otros lectores, un nuevo articulo de su autoria, con la calidad y el profesionalismo al cual nos tiene acostumbrados. Felicidades!!!


Jummi Strataasvarten

Natty P. dijo...

Que pase unas fiestas hermosas junto a su familia y seres queridos, y que el año empiece con la mejor suerte del mundo porque nadie como usted se merece mas suerte y prosperidad en el mundo. Feliz Navidad!!!!! l besos ;)

FEDERICO_N dijo...

Edu. Felices Fiestas!!!!!!! En el 2011 vas a estar bastante entretenido, ya que tenemos elecciones, un abrazo y prospero año nuevo.....

Juampi dijo...

Que estas fiestas te traigan a vos tmb mucha paz, felicidad y prosperidad. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, capooooo!!! :)

Marcos G. dijo...

Bueno mis mas sinceras felicitaciones.. por todo tus logros y que pases unas linda y tranquilas fiestas... un abrazo.. y un enorme saludo...

Marcos Godoy

Sebastián dijo...

Que al momento de levantar la copa y brindar con tu familia Eduardo, puedas sentir que estas brindando tambien con todos los que te admiramos y respetamos muchisimo por tu excelente trabajo. Felices Fiestas!!!!! :/

Christian dijo...

Eduardo: le deseo a Ud. también que pase felices fiestas y que la llegada del Niño Jesús le traiga paz y prosperidad.

Que en este año que se avecina pueda concretar sus objetivos puesto que será de arduo trabajo.

Saludos desde Jujuy.

Martín Maglio dijo...

Eduardo, muy amable.
Es de esperar que los argentinos podamos salir de la confrontación constante, del latrocinio y la corrupción. Quizá falte poco para que lleguen esos días.
Un gran abrazo.

Félix dijo...

Ojala que en el 2011 comience con todas las expectativas puestas en marcha y se cumplan todos sus deseos. Y muchas gracias por brindarnos este espacio para compartir tematicas de nivel social y debatirlas.
Un fuerte abrazo.

Félix

Patricia dijo...

Eduardo, le deseo que tenga un muy buen comienzo de Año Nuevo! Y que todos sus sueños y objetivos se logren, esos son mis humildes deseos para Ud. Muchas felicidades!


Patricia
Bo. Alto Verde, Córdoba

Eduardo Castillo Páez dijo...

Gracias a tod@s por los saludos, deseos y las siempre gratas expresiones sobre este blog y mi trabajo periodístico.

Que el 2011, que ya ha iniciado, les traiga toda la felicidad, salud y bienestar que esperan.

Un fuerte abrazo!.