13 sept 2010

PREMIOS "PERIODISMO Y OPINIÓN 2010"


El 13 de septiembre de 2008 empezaba “Periodismo y Opinión”, un espacio periodístico en la web para publicar mis artículos y columnas de opinión sobre temas policiales, jurídicos, sociocriminológicos y políticos.

En estos dos años, hemos ido construyendo entre todos una comunicación de ida y vuelta, que nos permitió compartir nuestras opiniones y reflexiones sobre la realidad que nos toca vivir.

Con alegría y satisfacción, fuimos advirtiendo un considerable crecimiento en la cantidad de visitas, lectores y comentarios, y aunque lejos estamos de ser el blog más popular, hemos conquistado con humildad un lugar que mucho nos enorgullece. Muchas de las notas de “
Periodismo y Opinión” han sido citadas, recomendadas, enlazadas, copiadas y hasta plagiadas en otros sitios, como el post “Cumplir años” que hasta el momento alcanza un total de 180 páginas que lo refieren, o “Maltrato Infantil” -entre otros- con 25 sitios que lo enlazan.

Algunos de nuestros artículos han sido compartidos con los oyentes en emisoras radiales o publicados en medios gráficos, y como lo decíamos en el post “
Esta hermosa tarea de hacer periodismo”, nos sentimos honrados al saber que docentes y centros universitarios de diferentes países recomiendan a sus alumnos de carreras vinculadas con la comunicación y el periodismo, la lectura de nuestro blog.

Hemos recibido distinciones varias, invitaciones para encuentros o disertaciones, entrevistas diversas y los reconocimientos más preciados, que son los de nuestros pares.

Nos extendimos a
Facebook, y ahora recientemente a Twitter, con la única intención de profundizar aún más nuestro vínculo con los lectores, a quienes deseo expresar mi más sincero agradecimiento por estar siempre presente en cada una de las notas que propusimos como temáticas en la mesa de debate. De corazón, mil gracias!.

Y como lo hicimos en el primer aniversario, como humilde reconocimiento también para mis colegas “blogueros”, entregamos ahora el “
Premio Periodismo y Opinión 2010” a los que, según mi entender, merecen esta distinción. Me honra comunicar entonces, que los premiados son:

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG DE INTERÉS GENERAL:
MARTHA COLMENARES

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG DE ODONTOLOGÍA:
ODONTOLOGÍA FORENSE

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG POLÍTICO-SOCIAL:
INÉS DE CUEVAS

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG DE EDUCACIÓN:
FMM EDUCACIÓN

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG PERIODÍSTICO:
APUNTES DE UNA PERIODISTA

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG DE ANÁLISIS:
EPICENTRO HISPÁNICO

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG DE OPINIÓN:
JOSAN CABALLERO´S BLOG

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG DE AYUDA:
EL ESCAPARATE DE ROSA

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG DE COMUNICACIÓN:
LO QUE SE@

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG JOVEN:
CHE NEGRO

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG POLÍTICO DE ESPAÑA:
TELLAGORRI BUREAU

PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG POLÍTICO DE ARGENTINA:
UN ALUMNO DIFERENTE

Felicitaciones a los premiados, y de nuevo, gracias a todos por estos dos años donde juntos hicimos “Periodismo y Opinión”.-


Los "PREMIOS PERIODISMO Y OPINIÓN 2009"® son entregados exclusivamente por este blog.

74 comentarios / Hacer un comentario:

inesdecuevas dijo...

Respetado y querido amigo, muchísimas gracias por recordarme y ubicarme al lado de blogs tan importantes como los que comparten este distinguido galardón.
Aprecio su grata notificación y felicito su arduo trabajo de bloguero en dos temáticas que se han hecho trascendentales y de tanto alcance en la Internet. Sus semillas de estos dos años han dado buenas cosechas.
Que Dios te bendiga siempre por lo que haces y por el valor que tienes.
Igual, mi enhorabuena a todos los premiados.
Un gran abrazo y un beso
Inés de Cuevas
Venezuela.

Angélica Mora dijo...

Estimado amigo Castillo:

Me siento muy emocionada al haber sido escogida en la lista de galardones "Periodismo y Opinión", con el PREMIO “PERIODISMO Y OPINIÓN 2010” AL MEJOR BLOG PERIODÍSTICO:
APUNTES DE UNA PERIODISTA.

Agradezco a los organizadores el haber tenido la gentileza de haber considerado y escogido mi blog "Apuntes de una Periodista", cuya única pretensión es tratar de dar a conocer la verdad, en medio de la desinformación vigente en el mundo.
La compañía de los otros galardonados en otras divisiones, me hace adquirir el compromiso de tratar de ser mejor cada día.
Nuevamente, muchas gracias.

Angélica Mora

Anónimo dijo...

Quedo muy agradecido por el Premio al Mejor Blog Político de España y procedente de ese Gran Blog argentino.

Un muy cordial saludo a los autores del Blog concedente y a sus lectores.

Susana R. dijo...

Feliz Aniversario "Periodismo y Opinión", el mejor blog periodístico de Argentina!!!.

Un abrazo Eduardo.

Susana Roldán
Alta Gracia
Córdoba

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Periodismo y Opinión!!!!! y felicitaciones a todos los premiados, excelentes blogs todos!.

Martins dijo...

La experiencia, la trayectoria, el prestigio y la dedicación se aglutinan en un solo nombre: Eduardo Castillo Páez.
Felicitaciones por este segundo año consecutivo en la blogósfera; es para mí, sin dudas, el mejor blog de la Argentina. Me siento orgulloso de compartir en éste opiniones y comentarios de la mano de tan exitoso y audaz periodista en tiempos donde se pretende censurar y perseguir la opinión pública y el derecho a la expresión (por lo menos así en este país).
Saludos y un fuerte abrazo para vos Edu y todo tu staff. FELIZ CUMPLE, PERIODISMO Y OPINIÓN!!!!!

Martín A. López
Alta Gracia

Josán Caballero dijo...

Muchas gracias, señor Eduardo Castillo, por entregar este premio tan prestigioso a mi blog, ya que si bien conocía de su sitio, por nuestra amiga y colega mutua Inés de Cuevas, no había podido frecuentarlo mucho, aunque me parece excelente sitio, para informarse y constatar los profundos cambios que se vienen dando en Latinoamérica. Espero poder estar a la altura de sus expectativas e iniciar un nuevo período de fructífera labor. Entre los premiados también hay otros amigos y colegas, como Ángelica Mora, Martha Colmenares, e incluso la propia Inés de Cuevas, que prestigian este galardón, y me incitan a continuar expresando una opinión veraz y polémica, pero nunca absoluta, en estos días de increible ebullición. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

Haydee dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz!!! felicitaciones Eduardo por el segundo cumpleaños del blog y por estos premios a tan importantes comunicadores.

Felicidades a todos!!!.

Dr. Moreno dijo...

Es para mi un gusto saludarlo Eduardo en este segundo aniversario y expresarle como siempre mi más sinceras felicitaciones por el destacado trabajo periodístico que ha realizado con su blog en estos dos años. Su profesionalismo, calidad periodística y formación integral hacen de sus producciones excelentes artículos y columnas de opinión. Lo felicito sinceramente, al igual que a todos los que recibieron tan meritoria distinción. Un abrazo.

Dr. Moreno
Córdoba

Enrique dijo...

Saludos y felicidades por este segundo aniversario!! Es un placer para mí disfrutar leyendo sus notas en este sitio y compartir otras opiniones.
Vaya para Ud. mis más sinceros saludos y un fuerte apretón de manos.

Enrique

Unknown dijo...

Felicidades Eduardo!!! Me encanta este blog por la veracidad y el profesionalismo con el que trata los temas que allí se leen, sin tapujos. Y también aprovecho en agradecerle por tomar algunas de sus notas como material para mis estudios.
Feliz cumple y que sean muchos másss!

Svan Aarvonson

Patricia dijo...

Eduardo, me sumo a los saludos y felicitaciones por estos dos años de "Periodismo y Opinion", tu trabajo y dedicacion tienen su premio: el reconocimiento de todos los que te seguimos.
Felicidades!!!!

Patricia
Bo. Alto Verde, Córdoba

Jesús David dijo...

Muchas Gracias por el premio.

Salu2

Jummi Jonk dijo...

Me alegro mucho por el segundo aniversario del blog, es lejos el más prestigioso de la Argentina y toda la blogósera. Sin censuras ni ataduras explayas tu punto de vista acerca de la realidad y nos permitis a todos los que te seguimos comentar el él.
Felicidades, Eduardo y por mucho más "periodismo y Opinión"!!!!!


Jummi Strataasvarten

Félix dijo...

Que los éxitos y logros le sigan llegando en este nuevo aniversario de su portal, es una satisfaccion leer y aportar, a veces, mis humildes comentarios en este blog. Las tematicas son por demas interesantes y ayudan a comprender un poco más sobre la realidad en que vivimos.
Felicitaciones!! Un abrazo.

Diego dijo...

Te lo dije muchas veces Eduardo, tu blog es el mejor que he leído en toda mi vida, asi que brindo por este segundo año y hago votos para que continue la labor periodistica con tanta excelencia y nivel como hasta ahora.
Feliz cumple Periodismo y Opinión!!!.

Víctor R. dijo...

Felicitaciones por el 2do aniversario del blog y por las notas que siempre comparte con nosotros. Gracias también por hacernos conocer otros muy buenos sitios como son todos los premiados. Saludos.

Víctor R.
Alta Gracia

Ceci dijo...

Muchas felicitaciones por el cumpleaños del blog y por la entrega de estos importantes premios. Besossssss

Martha Colmenares dijo...

Muy agradecida, estimado Eduardo. Es un honor recibir este representativo premio de tu parte, reconocido periodista de Argentina, junto a otros bloggers excelentes, para todos ellos mi enhorabuena.
Muchísimas gracias y ya te daré aviso al responder en mi blog, lo cual será una tarea muy grata.
Abrazos

Marcos Cba dijo...

Hola amigaso... bueno te escribo estas lineas con el simple proposito de felicitarte por el 2do aniversario de este polemico y muy buen lugar de comentarios .. con el unico proposito de hacer yegar a los lectores como yo . Felicitaciones amigo nos vemos Un abrazo grandisimo... Suerte .
Atte: Marcos A. Godoy

Natty P. dijo...

Leyendo el articulo del blog tome conciencia de lo importante que es su sitio y su trabajo, asi que muchas felicitaciones por estos dos años de trabajo y por todas las repercusiones que despiertan cada nota que publica. Lo admiro profundamente y es un modelo a seguir para los nuevos estudiantes de periodismo y comunicación social. Gracias por darme la oportunidad de aprender con cada artículo!!! Felicitaciones!!!.

Ñato dijo...

Es impresionante lo que ha logrado con este blog en estos dos años, hablan de las notas en las radios, comentan los artículos en otros sitios, lo citan en muchas páginas, en el facebook, etc. asi que felicitaciones por este segundo aniversario y que sigan los éxitos.

Ñato
Río Cuarto - Córdoba

Cecilia dijo...

La verdad Eduardo que no hay palabras para definir la calidad y prestigio de tu blog, es algo fantástico y sabes que te admiro muchísimo como persona, profesor y periodista. Feliz aniversario!!!.

Besitos.

Virgi dijo...

Feliz cumple Periodismo y Opinión!! y felicitaciones a todos los que han sido distinguidos con este maravilloso premio.

Clara dijo...

Muchas felicidades en este segundo aniversario y ojala cada dia el blog crezca más, si es que eso es posible. Mis respeto y admiración por el trabajo excelente que hace en este espacio.

Fabián dijo...

Vamos a ser claros, Periodismo y Opinión es un blog periodistico de primera, sin duda alguna el mejor de los que conozco, asi que muchas felicitaciones por los dos años y por estos premios que entrega en cada aniversario. Un gran abrazo.

Matías D. dijo...

Desde que conoci este sitio me converti en un fan absoluto, disfruto y aprendo muchisimo de sus notas, en especial de las que tratan sobre temas de la política nacional. Soy un admirador mas de su buen periodismo, es por eso que lo felicito sinceramente por estos dos años del blog y por todas las repercusiones que provocan sus artículos en otros medios y otros comunicadores. Muchas felicidades!!.

Matías Díaz

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado y muy estimado amigo Castillo,le felicitamos muy sinceramente por su admirable trabajo periodístico, y muy especialmente en este gratísimo segundo aniversario de su interesantísimo blog.

Felicitamos igualemnte, con gran alegría a todos los amigos galardonados.

Por nuestra parte, nos es muy grato el honor e infinito el compromiso; nos sentimos muy estimulados por la honorable distinción.

Estamos eternamente agradecidos.

Un fraternal saludo a todos.

Christian dijo...

Mis sinceras felicitaciones para Ud. Eduardo por el 2do. aniversario de su sitio, me gusta leer sus articulos desde su punto de vista profesional, no como otros que eligen algún dinerito por debajo de la mesa en vez de mostrar la realidad tal cual es.
Reitero mis saludos y deseos de éxito.

Alicia R. dijo...

Eduardo: lo felicito por su incansable labor de informar y generar opiniones acerca de los temas que se tratan en cada articulo. Y tambien lo saludo por su segundo aniversario de su blog.

Alicia R.

Santiago dijo...

Felicitaciones por este segundo aniversario y ojalá sigas con tu trabajo que es excelente.
Saludos Eduardo!!!

Santiago
Río III

Juan Carlos dijo...

Eduardo, te felicito por el segundo año de tu blog, me atrae mucho porque tiene veracidad, profesionalismo y compromiso con la gente que te sigue.
Aguante "Periodimo y Opinión"

CONSEJO ASESOR DE SEG. URBANA dijo...

Nos resulta grato dirigirnos a usted a efectos de expresarle nuestra más calida salutación con motivo del segundo aniversario de la página que dirige, "Periodismo y Opinión". Se trata de un sitio de un verdadero profesionalismo donde la excelencia de los artículos se combina con un muy buen nivel de comentaristas y seguidores, quienes con respeto y un cabal sentido de la libre expresan manifiestan su parecer sobre las distintas temáticas que usted propone con particular maestría. Es por eso que lo instamos a proseguir en la loable labor de comunicar con responsabilidad y formar adecuadamente la opinión pública de los lectores. Atentamente.

CONSEJO ASESOR DE SEGURIDAD URBANA
Delegación Córdoba

Nicolás dijo...

Gracias por brindarnos la oportunidad a traves de este espacio donde uno puede opinar sobre los temas de la realidad, aunque algunos "vendidos" u obsecuentes al gobierno de turno intentan disfrazarla.
Felicitaciones por el segundo aniversario de este sitio.


Nicolás de Belgrano
Buenos Aires

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Hola Eduardo,
Mil gracias por honrarme con este premio, la verdad no me lo esperaba y me siento muy feliz y agradecido!

Espero que sigas creciendo con el blog y cumplas muchos años más, se nota la pasion que le pones y que no lo haces simplemente por escribir algo.
Siempre uno queda pensando y reflexionando despues de leer algunos de tus posts ya que trasmitis mucho en cada uno de ellos y eso es más que importante.

Lo voy a publicar al premio en mi blog! ¿Se puede?

Saludos y un abrazo! ;)

MODERACIÓN dijo...

Che Negro:
Cada premiado tiene la facultad de disponer de su Premio como lo desee, sea realizando un post, incluyéndolo como un enlace o simplemente recogiéndolo o agradeciendo aquí. Lo que sí se destaca, es que este Premio no es del estilo cadena, ya que sólo Periodismo y Opinión lo entrega anualmente con motivo de su aniversario. Su blog es una excelente demostración de que los jóvenes pueden construir un espacio, con humor inclusive, pero siempre en resguardo de los valores esenciales de respeto y ética. Gracias por sus conceptos sobre este sitio.

Luciana
Coordinadora de Moderación
PERIODISMO Y OPINIÓN

Agustín dijo...

Felicitaciones Profe por estos dos años de periodismo de excelente nivel.... usted sabe que lo admiro muchísimo, asi que no entro en mayor chamuyerio jajaja.. Un abrazo, querido Profe y muchos saludos a todos los premiados, los estuve mirando y son realmente muy buenos tambien, casi casi como el suyo ja. Un abrazo de su alumno mas rebelde, Agustín.

Juampi dijo...

Me sumo a todo lo que dicen los que comentaron antes, Periodismo y Opinión es un blog impresionante, asi con todas las letras. Los articulos son de muy buen nivel, con altura, y aunque bien que tirás palos lo haces con una autoridad que nadie se anima a desmerecer tu opinión porque saben que hay capacidad y formación de sobra en vos para decir lo que decis. Feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!!!.

Guille dijo...

Felicitacines Eduardo por otro aniversario de tu blog, no dejo de leer tus artículos y cuando tengo tiempo comentar. Tu tarea es magnífica.
Deseo que sigas adelante con tu brillante trabajo.
Saludos!

Guille

DANI DIGNANI dijo...

Querido Edu,teniendo en cuenta el trabajo de periodismo e investigación que haces en cada blog, para que el mundo aprenda a ver las cosas de manera independiente, racional y liberal, éstos dos años de PERIODISMO Y OPINION es gracias a vos. Gracias por tus enseñansas... Tu Amigo...

Prof. Dr. Héctor José Ceppi dijo...

Estimado Castillo Páez:
Es un gusto para mí saludarlo y felicitarlo por estos dos años de excelente trabajo en su blog Periodismo y Opinión. Además quiero expresarle mi mas sincero agradecimiento por haberme honrado nuevamente con el distinguido premio que usted entrega en cada aniversario de su página, reconocimiento que me estimula cada día más a seguir trabajando en mi blog Odontología Forense para el bien de los odontólogos, estudiantes y sociedad toda.
Un fuerte abrazo!.

Dora dijo...

Saludos Eduardo y felicitaciones por este segundo aniversario, que sigan los éxitos y adelante con tu labor periodística, tus notas son extraordinarias y generan debates muy interesantes.
Besos.

Alexis dijo...

Este comentario tiene 3 fines, el primero saludarte por el cumple del blog, el segundo felicitarte por los premios que estan muy buenos todos los premiados y el tercero, saludarte por el Día del Profesor, asi que junto las tres cosas y te saludo de una vez jajaja. Un abrazo Eduardo y que sigas pa´delante con todo lo que haces, sos un grosso de verdad y te admiro un tocasoo!. Cuidate.
Feliz día!!!!!.

Adrián dijo...

Feliz aniversario para Periodismo y Opinión!!! Te mando un abrazo Edu y que cumplas muchos más.

Adrián

Luis B. dijo...

Felicito a Eduardo y su blog que es sin duda el mejor en periodismo de actualidad, y también a los que fueron premiados.
Saludos a todos.

Ramón dijo...

Saludos y mis deseos de éxitos para un blog tan prestigioso como "Periodismo y Opinión". Un sitio donde se puede uno informar y comentar acerca de los hechos que suceden el el país y el mundo.
Felicitaciones Eduardo y un abrazo.

Ramón

Anónimo dijo...

Antes que nada ¡Feliz aniversario!

Muchas gracias por concederme por segundo año además este distinguido galardón. Es un honor para mi el estar incluida al lado de tan destacados blogs.

Agradezco a Eduardo la gentileza de haber escogido al Escaparate, desde donde mi única pretensión es poder ayudar en la medida de lo posible a quien lo requiera, tal como en este mismo blog se hace informando de forma rigurosa y opinando de forma cabal.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

¡Saludos y éxitos para todos ustedes!

Pelusa dijo...

Lo quiero felicitar Sr Eduardo por estos dos años del blog y por la entrega de estos bonitos premios que hace todos los años. Es un lujo leer sus notas, y comparto totalmente todo lo que escribe y dice en sus artículos. Le mando muchos saludos y que sigan los éxitos en todo su trabajo periodístico.

Alejandra dijo...

Desde el día que encontré este blog por recomendación en el sitio de Cadena 3 me he convertido en una lectora fanática de sus articulos y notas. Lo felicito por este segundo aniversario y le ruego siga adelante con su independencia y su buen criterio para opinar sobre tantos temas que nos afectan a todos y que pocos comunicadores se animan a tratar con la soltura, profesionalismo y seriedad con que usted lo hace. Felicidades!!!.

Seba-078 dijo...

Feliz aniversario Eduardo y muchas felicitaciones por los premios, están buenísimos los blogs premiados, grosos de verdad. Saludos!!!.

Marcela dijo...

La web está plagada de páginas y sitios que no sirven para nada ni aportan nada, asi que de repente un espacio como este, con notas brillantes y articulos excelentes, lejos pasa a ser favorito de cualquiera. Te felicito Eduardo por el trabajo que haces y por darnos la oportunidad de reflexionar entre todos sobre temas que son tan trascendentes para nuestra sociedad. Un abrazo y vamos por muchos años más.

Sara dijo...

Feliz aniversario, felicitaciones por los premios entregados y feliz día de la primavera tambien jaja... todo junto. Saludos para todos y disfrutemos de esta lluvia que nos hacia falta!.

Natalia dijo...

Estuve viendo los blogs premiados y realmente son muy buenos, le agradezco que nos permita conocer estas páginas para poder sumarnos a los lectores que las siguen. En cuanto a Periodismo y Opinión ya no tengo palabras para definirlo, ya que soy una fanática de sus notas, su manera de analizar la realidad y la seriedad con que escribe. Feliz aniversario y ojala pudiera escribir algo sobre lo que está sucediendo con la toma de las escuelas en Buenos Aires, algo horroroso sinceramente, porque se nota con total claridad que detrás de todo eso están los KK para perjudicarlo a Macri.

Juan Emilio dijo...

Son pocos los puntos y aspectos en los que coincidimos, pero igual soy un ferviente lector de su blog, porque es diferente al resto. Lo felicito por estos dos años y lo invito a seguir trabajando con la libertad y sin condicionamientos como hasta ahora, lo que confirma que hay total libertad de prensa en nuestro país.

Un fuerte abrazo de un Kirchnerista, Juan Emilio.

Martín Maglio dijo...

¡Millones de gracias!

No tiene idea del honor que significa que usted haya tomado en cuenta lo que se hace por una mejor educación en este país. ¡Levanta el ánimo de una forma impensada!

Un gran abrazo y ¡muchas gracias!

-El Loko- dijo...

Perdón, pero el comentario del ciego y sordo Juan Emilio me provocó un ataque de risa y no puedo escribir ajajajajaja...
Feliz Aniversario!! nada más jaja... no puedo parar de reirme por tremenda idiotez jajaja.

Edgar dijo...

La libre expresión siempre existió pero están aquellos que desean coartarla o suprimirla por completo. Apoyemos y destaquemos la labor periodística de quienes no han transado con el gobierno de turno.
Lo saludo y le deseo la mejor de las suertes, feliz aniversario.

Edgar

Lucrecia W. dijo...

No se porqué al señor que se denomina -El Loko- le parece mal el comentario de Juan Emilio y le provoca risa incontenible. A mi me parece una opinión muy respetable y más si se tiene en cuenta que ha sido expresada con el mayor de los respetos y educación. Creo que es mas ciego y sordo aquel que se burla de las opiniones ajenas que quien defiende con convicción sus pensamientos. Además, coincido totalmente con lo que Juan Emilio ha dicho, por mas que se escuchen acusaciones infundadas sobre las supuestas presiones a la prensa independiente, en Argentina hay una total libertad para decir lo que uno piensa y la demostración está aca mas que nada, ya que usted no ha tenido ni tiene ningun tipo de problema para criticar al gobierno de Cristina Fernández como lo hace y eso está perfecto. Confundir el problema que se presenta con los monopolios en la comunicación, como el caso del grupo Clarin, con supuestas persecuciones a los periodistas es de una inmadurez intelectual propia solamente de gente como este señor que se ríe de expresiones ajenas.
Yo tambien no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que usted dice en este blog, pero no por eso voy a dejar de leer sus notas que son excelentes por otro lado, mas alla de que no tengamos coincidencias políticas. Siempre he advertido en usted honestidad intelectual y eso lo valoro seriamente. Feliz aniversario y que sigan muchos años más de buen trabajo periodístico. Un abrazo kirchnerista.

Argentinísimo dijo...

A Juan Emilio y Lucrecia W. que se llenan la boca hablando del Grupo Clarin y los monopolios, les quiero informar sobre todos los medios del terrorífico Monopolio K. A saber:

Medios del Estado: Canal 7. Señales Encuentro, Paka Paka *, Inc ...aaTV *, TélamTV * y Telesur. Radios AM Nacional, FM Folklórica, FM Clásica y FM Rock. Arsat. Canales 22 a 25 de la TV digital. TV satelital *. ... Agencia Télam. Medios de los estados provinciales y municipales.

Grupo Szpolski: Diarios El Argentino, Tiempo Argentino, Diagonales, Buenos Aires Económico, La Gazeta del Cielo; Radio América. Canal CN23. Semanario Miradas al Sur. Revistas Veintitrés, Veintitrés Internacional, Newsweek Argentina, 7Días, Contraeditorial, Asterisco y Lonely Planet. Agencia Infofax.

Grupo Gvirtz (Productora PPT): Programas 6-7-8, en Canal 7; TVR y Duro de Domar, en Canal 9.

Grupo González González: Canal 9 de Buenos Aires, Canal 43 de la TV Digital y FM Aspen.
Víctor Hugo Morales. Programa La Mañana, en Radio Continental, y A Título Personal, en Radio Nacional.
Editorial La Página. Diarios Página 12 y Rosario 12.

Grupo Moneta: Radios Belgrano, Splendid, Libertad, Rock & Pop, FM Blue, FM Metro, FM San Isidro Labrador. Revistas El Federal, Bacanal, Jineteando, Dinámica Rural. Semanario Infocampo. Programa de TV Infocampo, en Canal 9.

Electroingeniería: Radio AM del Plata. Su director comercial es Sergio Szpolski. Del Plata tiene una red de 44 radios FM.
Debate. Revista Debate, fundada por Héctor Timerman, a cargo de Marcelo Capurro.

Blogueros K: Más de 500 blogs kirchneristas en Internet.

Grupo Jaime-Katz: Diarios La Unión, de Lomas de Zamora, y La Mañana, de Córdoba. Radios LV2 y FM 99.7, de Córdoba.

Grupo Santa María (SUTERH): Radio AM 750. Revista Caras y Caretas. Semanario Diario Z.

Madres de Plaza de Mayo: Radio AM530-La Voz de las Madres. Canal Infomadres *. Revista Sueños Compartidos.

Grupo Rudy Ulloa: Diario El Periódico Austral. Canales 2, 5 y 10, de Río Gallegos; canal 5, de El Calafate. Revistas Actitud y KA. Radios FM Estación del Carmen y FM El Calafate. Sky Productions. Cielo Producciones.

Eduardo Feinmann: Programas en Radio 10 y C5N.

Grupo Olmos: Diarios Crónica y El Atlántico -de Mar del Plata-.
La mayoría de los medios tienen, además, sus sitios en Internet.

* ( TV DIGITAL Está previsto lanzarlo este año).

Y tengamos en cuenta lo que va a ser cuando se aplique totalmente la Ley de Medios, asi que vayamos imaginando.... Monopolios? Ello sí que saben lo que es un monopolio!!.

Gaspar dijo...

Che, que alguien diga donde se escondieron los kirchneristas despues del comentario de Argentinísimo! jajaja..
Muy bueno, por fin alguien que diga las cosas como son.

GONZALITUS dijo...

DOS AÑOS YA? ME PARECE QUE FUE AYER QUE EMPECE A LEER ESTE BLOG!! MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLE Y POR TODOS LOS ARTICULOS QUE ESCRIBE CON SABIDURIA Y PROFUNDIDAD.
Y FELICITACIONES TAMBIEN A ARGENTINISIMO POR EL COMENTARIO QUE SE MANDÓ, AHI SE VE CON CLARIDAD QUE LOS KK LO UNICO QUE QUIEREN ES MANEJAR A LA PRENSA A SU ANTOJO PARA QUE NO HAYA NI UNO INDEPENDIENTE QUE LE SAQUE LOS TRAPITOS AL SOL, MANGA DE CORRUPTOS SINVERGUENZAS!! YA NI ASCO ME DAN.

El Leopardo dijo...

Que tal el Monopolio K?.. eso si que es un monopolio pero claro, ellos no dicen nada porque son los medios "amigos" que les chupan las medias y sólo dicen lo que ellos ordenan que digan! caraduras!! manga de corruptos que solo quieren medios parciales y oficialistas!! solamente la gente estupida y descerebrada no se da cuenta de como son estos corruptos de los KK!!.

Somos Alta Gracia dijo...

Es muy cierto lo que dijo Argentinisimo sobre el Monopolio K, es más, son tan autoritarios y corruptos estos tipos que no solo tienen blogs kirchneristas sino que har armado grupos de Ciber K que se dedican a atacar, insultar, amenazar, presionar, acosar y perseguir a periodistas, comunicadores y comentaristas que no coincidan con su ideología dictatorial. Hasta tienen sitios en Facebook donde proclaman la apología del delito, como por ejemplo este que promueve que hay que matar a los periodistas de TN http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/MUERTE-A-LOS-PERIODISTAS-DE-TN/100283030017782?ref=mf. Un espanto, un horror que los argentinos sigamos viviendo este clima de violencia y muerte como en los 70. Y ellos son los defensores de los derechos humanos? asi defienden los derechos humanos? instigando a matar a los periodistas que se expresan libremente?. Me asquea tanta prepotencia y corrupcíón!!.

Silvana dijo...

En primer lugar felicitaciones a usted por el aniversario y a los premiados por la distinción recibida. En cuanto a los comentarios de Argentinísimo e Iván tengo que decir que nada me sorprende ya de los Kirchner, son lo peor que le ha pasado al país sin dudas, y hasta tanto y cuanto no se vayan del poder vamos a seguir lamentando este horror en que han convertido a nuestro país. No hay un juez que intervenga por ese sitio de Facebook que es una clara apología del delito? una instigación a cometer homicidio!! algun fiscal tiene que intervenir ya mismo!!.

FEDERICO_N dijo...

Edu, Feliz Cumple al blog.
Es excelente tu trabajo, el talento, y la calidad que tenes al escribir es envidiable.
un abrazo gande y espero que sigas innovando el blog.

Florencia dijo...

Dicen que más vale tarde que nunca, asi que feliz cumpleaños al blog y las felicitaciones para vos por escribir tan bien y hacer tan buen trabajo en el sitio.
Felicito tmb a Argentinísimo por su comentario, una perlita sin desperdicio sobre el monopolio de los KK. Besos.

Flor

Hernán dijo...

A los que se definen como kirchneristas (o sea basuras) yo les pregunto algo, no se dan cuenta de la prepotencia y tiranía de estos corruptos? qué les parece que salgan a atacar a la prensa y querer matarlos por no opinar como ellos? eso es democracia? qué opinan de los ataques del virolo a los jueces? les parece bien la mugre de este gobierno?. Los que defienden a este gobierno, coinciden con ellos o los votaron son tan culpables como los KK y algún dia se van a arrepentir del daño que causaron al país. Aparezcan escorias, no se escondan debajo de las piedras, manga de basuras!!!.

raul orozco dijo...

Es muy bueno que se entreguen estos tipos de menciones, y justo para su aniversario, yo conocí un sacerdote español que para su dìa de cumpleaños el hacia los regalos a sus amigos, QUE EL LLAMABA PREMIOS o sea que Él agasajaba, me pareció una modalidad muy emotiva y particular; hoy me hace acordar esto, ese gesto tuyo, EDUARDO. Es muy gratificante recibir un reconocimiento al esfuerzo, al ponerle el pecho a las cosas, a ser valientes y sertirse que se los tiene en cuenta y se los valora. felicitaciones a todos los blogistas galardonados, y si el premio lo otorga un prestigioso periodista como EDUARDO CASTILLO, entonces hay que sacarse el sombrero y gritar ¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA CARAJOOOOO!!!!

Eduardo Castillo Páez dijo...

Gracias a todos por los comentarios, salutaciones y conceptos. Además de un placer, vuestras expresiones son para mí un auténtico compromiso para continuar con mi humilde trabajo periodístico. Un fuerte abrazo para todos, en especial para los premiados, quienes me han honrado con sus apreciaciones tanto en este espacio como en sus respectivos sitios. Gracias!!.

Josan Caballero dijo...

Amigo Eduardo, pásate por el blog de los Premios Bitácoras.com, que he votado por tu blog como Mejor blog Periodístico, y estamos nominados Inés de Cuevas y Josan Caballero's Blog en ese rubro y en el de Mejor Blog Cultural, también yo. Hay que votar más para que podamos subir los escaños, así que nos promovemos todos entre sí. El tuyo es un tremendo blog, pero también debes de votar,amigo. Un saludo, te aprecia, Josán Caballero.

Josan Caballero dijo...

Hola, amigo Eduardo, saludos nuevamente, pues ya mis blogs estan en los primeros lugares de los nominados a los Premios Bitacoras.com, y preciso que tanto tu, como los lectores que deseen voten por nuestros blogs. En mi caso, de la manera siguiente en el el sitio http://www.bitacoras.com, que ya me encuentro en el puesto 12, 14 y 26 respectivamente, como Mejor Blog Periodistico, Mejor Blog Cultural y Mejor Blog Personal. La manera de votar puede ser de este modo...

Mejor Blog Periodístico
www.josancaballero.wordpress.com
www.papalotesconbanderas.blogspot.com

Mejor Blog Cultural
www.josancaballero.wordpress.com
www.papalotesconbanderas.blogspot.com

Mejor Blog Personal
www.josancaballero.wordpress.com
www.papalotesconbanderas.blogspot.com

Saludos y gracias, a todos los que puedan hacerlo, pues este viernes 22 de octubre cierran las votaciones. Abrazos, Josan Caballero.

Unknown dijo...

Estimado amigo Castillo: nuevamente honrado por el galardón... ahora haciendo también periodismo vía Twitter con @lisandreocordoba Un abrazo y muchas gracias nuevamente por tenerme en cuenta.

Julio-Debate Popular dijo...

Te felicito por el éxito de tu blog. Espero que desde este lugar sigas construyendo para la blogoesfera con tu calidad para expresarte y compartir.Saludos.

Eduardo Castillo Páez dijo...

Gracias Julio-Debate Popular por pasar por el blog y por sus conceptos. Espero que sigamos en contacto. Un abrazo.