25 nov 2008

SINCERIDAD TOTAL

En recientes declaraciones el ex presidente Néstor Kirchner ha manifestado que su esposa Cristina Fernández, le reclama a diario por el vicepresidente que, según sus expresiones, “le pusieron” para acompañarla en esta gestión.

Conforme la afirmación del ex presidente, vertidas durante el desarrollo de un acto de la CGT, la mandataria le dice todos los días “Mirá Néstor, el vicepresidente que me pusiste”, haciéndolo directo responsable de una elección que ya se había comentado en varias oportunidades.

Estas declaraciones del ex presidente, de una sinceridad total, ponen en evidencia cómo se procedió en la composición de la formula que resultó victoriosa en la última elección, confirmando además aquellas versiones que indicaban al mismo Kirchner como el verdadero titular del poder real en nuestro país.

Es sabido que en el mundo, cuando se llega a constituir una alianza o acuerdo político, es el mismo candidato presidencial quien elige a su compañero, o en su defecto su propio partido, pero llama la atención que sea el presidente saliente quien elija al acompañante de fórmula de la próxima gestión, más aún cuando por ese entonces Néstor Kirchner ni siquiera era la máxima autoridad del partido justicialista.

Y mucho más llama la atención que encima de proceder de esa manera, se lo diga públicamente y con tanta soberbia, como si fuera un orgullo gritarle al país que fue él quien eligió al actual vicepresidente.

En realidad, ya nada debería sorprendernos ni llamarnos la atención. Todo es factible en esta gestión K. Y si hacemos otra lectura, un poco más allá, vamos a concluir que detrás de la sinceridad total del ex mandatario, también hay una falta absoluta de respeto y consideración para aquellos que votaron eligiendo democráticamente a Julio Cobos como vicepresidente.

La soberbia, la prepotencia, la petulancia puestas de manifiesto en esas declaraciones ratifican una vez más el poco criterio democrático de quienes nos están gobernando, porque no son expresiones dignas de un demócrata, sino de un verdadero tirano. Así lo confirma una vez más, esta repugnante e impune sinceridad total.-

6 comentarios / Hacer un comentario:

Anónimo dijo...

EL VOCABULARIO DE UN EX PRESIDENTE DE LA NACION.
¿QUE REPRESENTAN SUS PALABRAS Y ACCIONES?
REPRESENTAN:
Lo que fue y lo que realizo en su gestión, mentir, no reconocer errores, sumar enemigos, robar, desafiar a empresarios, y dar una pésima imagen de mi país al mundo.

Sus palabras dejan al descubierto la impunidad total que sienten estas personas, sinceramente cada vez que miro lo que hace Néstor Kirchner me acuerdo de una nota que se titulaba reír o llorar.
Mientras redacto mi opinión, se me ocurrió una relación directa entre Néstor y las personas que lo rodean jeje:
1) Su esposa (Cristina, actual titular del poder) debe ser muy parecida a el: soberbia, mentirosa, repugnante, ciega, egoísta, tramposa, delincuente y gritona.
2) Por ende sus hijos son iguales o peores que ellos.
3) A su vez la gente de su entorno debe ser igual a ellos.
Sus ministros, a simple vista se puede percibir que no emiten opinión, reciben las órdenes de Néstor y Cristina k. Y por supuesto son iguales ellos.....

Para finalizar, las palabras y acciones de un ex presidente son muy importantes por que dejan al manifiesto lo que fue y realizo en su gestión, también muestran la ceguera absoluta que les dejo el poder..........
Chau y gracias por dejarme emitir mi opinión y al autor por redactar notas tan interesantes.
Federico Niño

Anónimo dijo...

Cuando leo sus notas sr Castillo Páez siento una gran envidia porque usted tiene la posibilidad de escribir y redondear las ideas como yo quisiera hacerlo con una calidad admirable. Coincido totalmente con todo lo que ud dice, este "matrimonio presidencial" repugna y asquea. Su blog tiene un muy buen nivel, como también lo tienen los comentarios que recibe. Felicitaciones!.

Anónimo dijo...

Excelente el artículo! Mejor descripción de estos tipos no he leído nunca. Te felicito. Mariano -Villa Carlos Paz, CBA.

Anónimo dijo...

Si los Kirchner son lo peor, quienes son los mejores? Cobos? Carrió? Macri? los de la sociedad rural? pero por favor!!!. Juan Emilio.

Anónimo dijo...

Juan Emilio, en realidad no se trata de mejores o peores, se trata de buenas gestiones, crecimiento del pais, menos pobreza, mas trabajo.
Al contrario de lo que se viene haciendo en las ultimas gestiones, rodearse de narcotraficantes, llenarse de enemigos, usar a los derechos humanos para ganar votos y encima tienen gente desaparecida (Julio Lopez). No te parece raro??? tanta política de dd.hh y tengamos un desaparecido?¿niños y adultos durmiendo debajo de un banco?, es muy triste.
De esto se trata, de crecer, de mejorar como nacion sin estar divididos.
No se trata de mejores y peores..

FEDE N.

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!!!!! senor castillo paez.!esta ud. tansmitiendo creo. q el sentir de muchos ciudadanos arg. honestos!!!!!!! ante todo.! es muy cierto q estamos en un terrorismo encubierto y ante un "tirano " un "despota" ... una "despota" " una "absurda" y ante un y una personas SIN ESCRUPULOS! muy " resentidos .muy irrespetuosos ante cada ciudadano honesto de la arg. .. y hasta diria: con bastante INCOHERENCIA ! Y SI UNO NO SE RESPETA A SI MISMO . A LA VIDA . A LA NATURALEZA ETC. ...NO SE PUEDE RESPETAR A MILLONES DE ARG. A LOS Q " GOBIERNA"(?)... "QUIEN"? EL.. ELLA ..SERA Q ESTE "JUGAR A GOBERNAR"... SE BASA EN "COMPETENCIAS Y DISPUTAS CONYUGALES Y O FAMILIARES"?.