2 abr 2009

UN LICUADO DE EMOCIONES

Hay momentos en los que no resulta fácil describir lo que estamos sintiendo, pensando o viviendo, menos aún, cuando son muchos y variados los acontecimientos recientes. La muerte de Raúl Alfonsín, Malvinas y el aniversario de aquel 2 de abril de 1982, la situación general de nuestra dura realidad social y política, el clima de violencia e inseguridad alarmante, y hasta Maradona con su selección...

Es como un licuado de emociones, donde están mezclados y batidos sentimientos como dolor, tristeza, amargura, rechazo e impotencia.

Lo que se ha producido con la muerte de Alfonsín, el multitudinario reconocimiento y apoyo que ha despertado, constituye un momento histórico que seguramente vamos a recordar y analizar en el futuro, porque pocos políticos argentinos han podido provocar una reacción popular de unánime consideración. Aún quienes no compartían sus ideas, como también sus opositores -inclusive quienes mucho hicieron para empujarlo al abismo- reconocen hoy su condición personal y republicana, tanto como sus valores éticos. Se lo ha definido como el “padre de la democracia”, “el símbolo del retorno democrático”, como un signo de respeto a la convivencia, la libertad y la paz.

La decencia, honestidad y austeridad, hoy tan ausentes en nuestra dirigencia política y gremial, siguen siendo -pese a todo- valores que despiertan admiración y respeto. Los mismos motivos por los que votaron a Alfonsín en 1983 son los que hoy conducen a este masivo homenaje.

La guerra de Malvinas, el siempre permanente dolor por los caídos y la falta de reconocimiento concreto a quienes defendieron heroicamente nuestro territorio nacional, conforman otra de las tantas emociones que definen el tiempo que transitamos. No hay palabras para expresar la tristeza que nos produce recordar todos los episodios de aquel horror. No las hay.

Y ahora seguramente, el panorama político va a experimentar sustanciales cambios. Kirchner pensará dos veces si debe criticar o no al radicalismo, Cobos analizará la conveniencia de volver a las filas del mismo, y hasta el hijo de Alfonsín, sentirá que puede convertirse en candidato.

Todos, de una u otra forma, van a tratar de capitalizar el importantísimo caudal de votos que pueden significar la imagen y recuerdo del ex presidente. Todos quieren estar, todos buscan algún rédito.

Y es esto, todo esto, lo que me provoca, este licuado de emociones.-


Artículos Relacionados:
“Sinceridad total”.
“El don de callarse la boca”.
“La censura, pasión de la tiranía”.
“La ponzoña del tiempo electoral”.

41 comentarios / Hacer un comentario:

Diego dijo...

No conocía este blog, me enteré por la voz y de verdad me a sorprendido. Están muy buenas las notas, y este último artículo es como si lo hubiera escrito yo por que es asi como me siento yo, con un monton de emociones, como vos decis un licuado de emociones.
Genial, haces una descripcion de lo que estoy sintiendo.
Te felicito y ya tenes un nuevo seguidor.
Saludos y suerte!.

Unknown dijo...

Simplemente, Excelente!!.
No puedo agregar nada más, solo eso.
Excelente!!.
Yo también me siento igual.
Un abrazo.

Marcelo dijo...

Hola! encontré esta direccion en el blog de canal 12 y aunque todavia no lo he visto todo me parece un sitio super interesante. En esta nota tengo coincidencia absoluta con vos porque estamos como saturados de noticias y es dificl digerirlas todas juntas.
Encima los perros de la selección nos dieron otra amargura para que tengamos para todo el mes cuack...
y bue, es lo que hay.
Saludos a todos.
Marcelo

Martins dijo...

Es en verdad un licuado de emociones. La muerte del ex presidente Alfonsín sin duda causó conmoción en los argentinos y en figuras políticas del extranjero. Nací en 1981 y tengo en mi memoria aquella vez que visitó la ciudad de Alta Gracia (Córdoba) cuando yo era niño. Raúl Alfonsín tuvo aciertos (la vuelta a la democracia, entre otros) y errores, que fueron muchos como la hiperinflación, por culpa de eso mi familia y yo quedamos en la calle como miles de argentinos. Claro, después de fallecido se destacan sus cualidades humanas, por lo de su honestidad, y más en tiempos de frivolidad, sarcasmo y despotismo kirchnerista. Muerto el Rey, viva el Rey! A Maradona le pasó lo que al escorpión cuando se pica con su propia cola, un tiempo atrás se opuso a la resolución de la FIFA que prohibía que se realizaran partidos en países como Bolivia debido a la altura sobre el nivel del mar. Y le llegó la hora, después de la derrota tras semejante goleada tendría que pensar seriamente si puede seguir dirigiendo a nuestro seleccionado de fútbol. Me dio vergüenza la escasa convocatoria en el acto por el Día de la Soberanía aquí en Alta Gracia, qué poco amor por lo nuestro y qué poca memoria por lo que significó aquella gesta heroica! Eran nuestros soldados, muy jovencitos por cierto. Pero con verdadero sentimiento y orgullo de ser ARGENTINOS. Y eso los convirtió en héroes, hoy casi nadie se acuerda de ellos. Un día como hoy pasará como tantos, pero éste quedará sin dudas registrado en nuestras mentes. Excelente post, lejos. Martín A. López

Cecilia dijo...

Cuando leí el título de la nota no entendí a que te referías, pero ya leyendo el contenido, fui comprendiendo que te referías a algo que tambien me ha pasado en estos ultimos tres días. Yo también me siento como triste, con amargura y ahora me doy cuenta, gracias a la maravillosa capacidad que tenés de describir las cosas, que es porque tengo como un "licuado de emociones" en mi interior, por tantas cosas juntas que nos estan pasando. Estoy emocionada por lo de Alfonsín, triste por el recuerdo de Malvinas y enojada por lo de la selección.
Gracias por describir lo que muchos estamos sintiendo en este momento.
Besitos.
Ceci

Heriberto dijo...

yo le quería decir a Martins que fuimos muchos los que perdimos plata o posición con el gobierno de Alfonsin, pero no podemos ser egoístas y pensar solo en nosotros, tenemos que pensar tambien mas ampliamente. Tuvo mucha contra en su gobierno, la presión del Senado que manejaba el viejo Saadi, los 13 paros generales, la presión de los gobernadores mayoritariamente peronistas, la conspiración de Menem y Cavallo en los organizmos internacionales, la tremenda deuda externa que le encajaron los milicos, los levantamientos de Aldo Rico (hoy amigo de Kirchner) y Seineldín, la Tablada por una guerrilla alocada, los acosos de la sociedad rural y la unión industrial, ettc ettc asi que pensemos un poco más en el resto que en nosotros. Alfonsin hizo lo que pudo en un momento que las cosas no eran tan fáciles como en otros tiempos.
muy buena página.
Heriberto

Susana Roldán dijo...

Yo ya escribí un comentario en el artículo anterior porque no sabía que iban a subir uno exclusivo sobre esto de Alfonsín. Lo único que espero es que esta reacción de la gente, que sin ninguna es un mensaje a nuestras actuales autoridades, sea o signifique un cambio en la mentalidad de la presidenta y que se de cuenta que asi las cosas no pueden seguir. Ruego a Dios por eso.
Susana Roldán, Alta Gracia

olga dijo...

SR EDUARDO; EL COMENTARIO ES COMO UD NOS TIENE ACOSTUMBRADO, ESPECTACULAR, CLARO, SENCILLO, SINTETIZANDO: LO EXPRESADO POR UD, ES SIN DESPERDICIO.
LAS OPINIONES DE LA GENTE, QUE GRACIAS A DÍOS TIENE "PERIODISMO Y OPINIÓN", SON TODOS MUY BUENOS Y MUY RESCATABLES, COMPARTO TODAS LAS OPINIONES, Y ME SIENTO MUY BIÉN LEYENDO Y ANALIZANDO TODAS.
LO DE ALFONSIN,MARTINS, LO DESCRIBE A MI ESCASO ENTENDER MUY CLARO, SOLO PIDO QUE EL GOBIERNO, QUE POR FAVOR ESTO, QUE EL PUEBLO SE MANISFESTO, PORQUE NO HUBO:
CHORIPANES, COLECTIVOS, ALGUN DINERILLO, LA GENTE FUE, PIENSO QUE ESTAN CANSADOS DE TODOS, Y NECESITAN, QUE LOS POLITICOS, VEAN,QUE EL PUEBLO DIJO PRESENTE, QUE POR FAVOR CAMBIEN DE ACTITUD, TODOS ESTAMOS CANSADOS, PRINCIPALMENTE DE :GOBERNADORES, MINISTROS, LEGISLADORES, QUE POR UNOS PESOS, HACEN CUALQUIER COSA, NO LE INTERESA LA GENTE COMÚN.EL MATRIMONIO PRESIDENCIAL, SABEMOS LO QUE DA, PERO ELLOS , MIENTRAS LO APOYEN, LE TENGAN MIEDO POR UN SOLO MOTIVO: D I N E R O, ESTO SIGUE.
GRACIAS POR PERMITIRME OPINAR.
OLGA

Armando dijo...

El Padre de la Democracia, como ya se lo ha denominado a Alfonsín, fue por encima de todo un político honesto, decente, de intachable moral y aunque puede haber cometido errores porque como todo humano los cometemos, el signo de su gobierno fue el respeto a los valores éticos, la convivencia, la libertad y la paz. Igual que en la actualidad no?. Muchos tendrían que aprender de este verdadero demócrata.
Mi humilde homenaje entonces a este simbolo de la cultura democrática.
Un abrazo.
Armando, 3 de Febrero, Bs. As.

José Luis dijo...

Con la decencia y la moral no alcanza, tiene que haber eficiencia en la gestión, y Alfonsin francamente no la tuvo. Su gobierno fue el peor de la democracia, como dice Martin la hiperinflación, el caos, los saqueos, la obediencia debida, el punto final, etc y encima se tuvo que ir antes del gobierno. Fue un desastre como presidente, asi que no vengan ahora porque se murió a pintarlo como un héroe o algo parecido.
José Luis

Fernando Candeias dijo...

Se juntan muchas sensaciones, todas juntas y, quizas, con poco poder para reaccionar y parar la pelota.

Indudablemente que la muerte de Alfonsín y la reacción de la sociedad es algo que, en unos años, formará parte de la historia.

Abrazo.

monicapeco dijo...

se mismo licuado de sentimiento siento yo, ¿se fue el último honesto?Creo que muchos políticos tendran que replantearse su actitud, sobre todo en el ceno del radicalismo porque Alfonsín no nos enseñó a pelear por intereses mezquinos, sino a luchar por el bien común y a involucrarnos como ciudadanos. La semana pasada la UCR en lugar de comenzar a plantear una opsión electoral para enfrentar la tiranía matrimonial a la que nos somete el poder central presentó 4 o 5 listas ¿qué pasa radicales.
La multitud que despidió a Alfinsín silenciosamente, pacíficamente y respetuosamente algo esta queriendo decir ¿no?

Juampi dijo...

Coincido con la sensación que sentiste porque he tenido la misma impresión, como un nudo en el estómago ya que se mezclaron los hechos que tan bien describe la nota. En cuanto a Alfonsín, la gran mayoría de argentinos supimos encontrar en él un verdadero hombre de la democracia, un símbolo de respeto a los valores republicanos.
Y lo de la selección, bueno... una amargura que seguramente le tiene que servir a Maradona y sus jugadores para dejar de creerse los mejores del mundo.
Saludos.

Pelusa dijo...

Yo también recuerdo cuando el Dr. Alfonsin vino a nuestra ciudad de Alta Gracia, en esa epoca estaba como intendente Audino Vagni y fue muy lindo tenerlo acá. Yo le decía a mis hijitas, que por esa epoca eran unas nenas, mirenlo bien porque este presidente va a pasar a la historia como el que le devolvio la democracia al pais y asi fue. Puede haber cometido errores, hay cosas que se equivoco, pero no hay una sola persona en el mundo que le pueda negar su honestidad y el haber hecho todo por la continuidad democratica en Argenntina. Yo propongo que ya el consejo deliberante le ponga su nombre a esa plaza que el inauguró alla camino a la gruta que creo que se llama de las américas, que ahora pase a ser la Plaza Presidente Raúl Alfonsin.
Gracias.
Pelusa de Alta Gracia

-El Loko- dijo...

No se olviden que alfonsin tuve que huir antes porque el pais ardía en llamas, los saqueos, la inflacion, era todo un desastre. Y quien lo salvó? no se acuerdan? yo se los digo entonces, el pais siguió en democracia gracias al Señor Carlos Saul Menem, el verdadero responsable de que hoy tengamos democracia en Argentina. Menem terminó con la inflacion, la desocupación, el caos y todo eso. No se olviden de eso, amnigos radicales!!!.

-El Loko- dijo...

y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Jose Luis que es el unico que esta diciendo la verdad acá. Fue un desastre el gobierno de alfonsin, el peor de todos, pero como ahora se murio, siempre pasa lo mismo, cuando uno se muere pasa a ser el mejor.

-El Loko- dijo...

y el mismo alfonsin reconocio lo que era el turco, o se olvidaron que él firmo el pacto de olivos? eso fue un reconocimiento que él le hizo al mejor presidente de todos los tiempos: Carlitos.
Chau, suerte compañeros!!.

lila dijo...

--CREO QUE EL PADRE DE LA DEMOCRACIA TUVO LA DESPEDIDA QUE SE MERECIA DE AQUI EN MAS LOS POLITICOS ACTUALES Y PROXIMOS DEBERIAN ANALIZAR LA CONVOCATORIA DE ESTE ACTO ....PERO CREO QUE SUS BOLSILLOS SON MAS FUERTES QUE LA HONESTIDAD...Y RESPETO A ELLOS MISMO Y A LOS DEMAS --PERO SI SABEMOS QUE MURIO EN PAZ (por algo de ser) Y QUE SU FAMILIA JAMAS DEBERA AGACHAR LA CABEZA --Y ESPEREMOS QUE ESOS VALORES QUE EL SUPO DAR A LOS SUYOS SEAN PUESTOS EN PRACTICA .....

--Y LOS PROXIMOS GOBERNANTES REVEAN E IMITEN PARA EL BIEN DE TODA LA CIUDADANIA

--ALFONSIN ESTA EN EL LUGAR DE SAN MARTIN SI TUVIERON ERRORES FUERON INVOLUNTARIOS

--CON RESPECTO A LAS MALVINAS ES DOLOROSO LA PERDIDA DE JOVENES INESPERTOS QUE MANDARON A UNA GUERRA SIN SENTIDO ..PARA TAPAR ERRORES DISTRAER A LA GENTE ..YO LA VERDAD ESTABA EN OTRA EN ESE TIEMPO ESPERABA A MI TERCER HIJA ..TENIA DOS PEQUEÑAS ..DIGAMOS ...ESCUCHABA Y VEIA PERO NO CON TANTO DETENIMIENTO ---PERO ME IMAGINO EL DOLOR DE LOS PADRES DE ESAS CRIATURAS POR QUE NO ERAN OTRA COSA QUE ESO ....

---SI SE QUE DESPUES MUCHOS TUVIERON APOYOS DE LAS FAMILIAS Y PUDIERON RECUPERARSE AHORA SON PROFESIONALES..PERO BASTANTES OTROS NO PUDIERON TENER ESAS PRINCIPALES COSAS Y AHORA SON HOMBRES CON MUCHOS PROBLEMAS...

--CON EL TEMA FUTBOL NUNCA ME GUSTO Y POR SUERTE MIS DOS HIJOS VARONES TAMPOCO

--PERO SI SE QUE EN BOLIVIA LA GENTE SE APUNA Y DEBERIAN ESTAR AHI CON MUCHO TIEMPO PARA ADAPTACION DEL CUERPO Y LA ALIMENTACION .... COSA QUE LOS ARGENTINOS NO SOMOS TAN CUIDADOSOS Y QUIZAS AL NO LLEVARLE TANTO EL APUNTE A ESTO LUEGO SON LAS CONSECUENCIAS......

chilecito1959@hotmail.com

Virgi dijo...

Hoy no tenía pensado que me iba a reir, pero no puedo hacer otra cosa frente a los comentarios (x 3) de este señor que él mismo se define como El Loko, y en realidad eso parece. jajaj decir las estupideces que dice sobre Menem, es comico jaj... no queda otra cosa que reirse porque no vale la pena contestarle a ese individuo que parece desconocer todo lo malo que significó el terrorifico gobierno de Menem.
Un beso para vos Eduardo, excelente escrito.

Virginia

Anónimo dijo...

estoy hojeando un poco el blog y no hay dudas que son casi todos de la oposición, los que siempre critican todo pero no proponen nada. Y el dueño del blog es como Lanata, todo está mal, todo es una porquería menos él, claro, que es el perfecto. Saben lo que dicen de Lanata? se dice que "Neustadt era mala leche, pero se murió y quedó la nata" jjajjjajj. ;D

FEDERICO_N dijo...

Hola. es cierto es un licuado de emociones, tal vez las casualidades hicieron que se amontonen muchos sentimientos, la muerte de Alfonsin, el aniversario de Malvinas,Juan Pablo II etc etc.
Yo no habia nacido cuando el fue presidente, pero eh leido sobre el y su gobierno, tuvo grandes errores, pero creo que su gran cualidad fue su honestidad y por eso la gente lo despidio con tanata devocion, hoy en dia no es comun ver presidentes honestos.
Pero el dia 2 de abril me levante me puse mi escarapela y sali a caminar y realmente fue como si muy poca gente se acordara por que es feriado ese dia, solo vi un acto en la plaza intendecia y nada mas! y la verdad que, ese poco reconocimiento a los combatientes de malvinas, por parte de la gente y de los medios me provoco un licuado de emociones con un poco de bronca, tristesa e indignacion, ya que cada vez pareciera importar menos las fechas patrias y reconocimiento a los que dieron y arriesgaron sus vidas por el pais..
Un abrazo Federico N.

Unknown dijo...

Para Anónimo: Seguramente Eduardo no te va a contestar, porque no se merece ninguna respuesta tu comentario. Aparte, compararlo con Lanata, es un halago para cualquiera. Suerte.

-El Loko- dijo...

A mi vos Virgi me das risa, porque sos como todos los radicales, hablan, hablan y hablan, pero de gobernar ni idea o te olvidaste que todos han tenido que rajarse con la cola entre las patas? Alfonsín, De la rua, Angeloz, Mestre, etc. Son todos asi, para oposición son bárbaro pero para gobernar no dan ni lástima jaj.

-El Loko- dijo...

y de qué decencia me hablan? de los radicales??? jaja.. que risa juajua.. mirá quienes tuvieron el caradurismo de hablar en el cementerio, Nosiglia, Moreau, la Meijide.. que caraduras por Dios!! y por ahi andaban tambien el pochito Angeloz, Negri, Storani... verguenza les tiene que dar!!!!!!.

-El Loko- dijo...

y despues del entierro se hubieran hecho un asadito, buscaban los pollos de Mazorin y listo jaj o iban a cualquier hiper y se compraban algo con los australes! o saqueaban un super, como se saqueban los negocios en esa época o se olvidaron??. Asi que mejor querida Virginia, callate la boca, los radicales no tienen autoridad moral para hablar de nada, de nada!!.

Unknown dijo...

Muy buen post. No he conocido bien al presidente Alfonsin nomas por diarios y la television. En aquel tiempo vivia en Dinamarca y yo apens vine a Buenos Aires hace 6 años. Pero por lo que he visto en ests dias en los medios la participacion y la concurrencia de la ciudadania argentina se nota que Alfonsin fue un buen referente y una gran figura de la politica de est pais. Svan Aarvonson

Leandro dijo...

ajaja...muy bueno lo del Loko, y a la listita de referentes radicales te faltaron unos cuantos que no son precisamente decentes, como el intendente de Alta Gracia que está procesado por coima.
Salu2.

Leandro
Alta Gracia, Cba

Rosita dijo...

La muerte del Dr. Alfonsín me dolió mucho, porque fue y será siempre en nuestra historia el político mas honesto y una excelente persona. Por eso me apena que en este mismo blog haya gente que no respeta su memoria, aunque sea porqeu ya esta muerto.
Se puede haber equivocado, pero fue el padre de la democracia y al menos yo no voy a dejar de reconocerselo nunca. Como mujer y madre le agradecí y le voy a agradecer siempre que gracias a su gestión en aquella pascuas, en Argentina no corrió mas sangre entre hermanos.
Gracias por dejarme expresar mi dolor. Gracias.
Rosita

Juan Emilio dijo...

Analisemos los comentarios:

Lo que dice El Loko de los radicales, tiene razón. Y lo que dice Virgi de Menem, también tiene razón.

Conclusión? No hay otra, la única opción es Cristina Fernández y Néstor Kirchner. Punto.

Rebeca dijo...

Encontré en la página de Dia a Dia el enlace a este blog y está bueno, las notas son interesantes, aunque no coincido con muchos de los comentarios, pero todos tienen derecjo a decir lo que piensan y eso está bueno. La democracia es esto, libertad para expresar nuestra opinion. Ojalá nunca la volvamos a perder.
Te sigo leyendo, chau :P

Virgi dijo...

Un menemista hablando de autoridad moral y verguenza? Es lo más!! La verdad que este señor Loko, además de cara de piedra es un suicida porque ponerse en un blog a decir que el menemismo fue lo mejor, es casi suicidarse. No voy a entrar a responderle y menos que menos hacer una lista de los corruptos y los hechos de corrupción que se dieron en los 90 porque tendría que ocupar unos diez mil comentarios mas o menos. Y no vale la pena, todo el mundo sabe lo que fue el menemismo.
Con este comentario ddoy por finalizado el tema, asi que si este señor quiere seguir agrediendo no va a encontrar respuesta de mi parte.

Virginia

JULIETA dijo...

Comparto cien por ciento lo que dice Juan Emilio. Hay mucha negación de la realidad, les guste o no se está haciendo una buena gestion en el gobierno nacional. Pareciera que hay algunos que preferirian el derrocamiento de Cristina. Pero les aviso que no lo van a lograr, el pueblo va a salir a defenderla.
Julieta

Diego dijo...

Estaba leyendo los comentarios (que son un monton ya) y me da la impresion que la intolerancia es como el denominador comun en casi todos. No se aceptan ni toleran entre ellos que una persona aunque no coincida politicamente con nosotros puede tener algunas cosas buenas también. Para todos o es blanco o es negro, pero a veces tambien valen los grises y eso es tolerancia.
Saludos y suerte!.

Mariana dijo...

Tiene razón lo que dice leandro, pero si fuera solo eso de las coimas, pero no, hay muchisimas cosas mas del intendente de Alta Gracia para criticar. La ciudad da asco, parece un pueblo fantasma, yuyales por todos lados, las calles destruidas, obras sin terminar como el cordon cuneta del camino a la gruta que hace meses que esta en veremos, las plazas en total estado de abandono, calles sin luces y otras con las luces prendidas las 24 hs, ect. Ademas el gobierno de la provincia le dio la plata para arreglar las escuelas y no lo hicieron, se agarraron la plata y se la gastaron en otra cosa.
Es todo un desastre el gobierno de Alta Gracia, una verguenza!!!.

Mariana
Alta Gracia

Pelusa dijo...

Al licuado de emociones que usted tan bien relata, los altagracienses tenemos que sumar también la muerte del Dr. Jorge Nahal, un respetado político de nuestra ciudad. Si bien no coincidía con sus ideas, fue un verdadero demócrata, un hombre muy respetuoso de las instituciones y la democracia. Muy apenada por su muerte, envío mi saludo a toda su familia y a toda la población justicialista de nuestra ciudad.

Pelusa de Alta Gracia

Leandro dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice la Sra. Pelusa, el Pato Nahal era uno de los pocos políticos honestos que quedaban en la provincia y el país. Ojalá hubiera ganado las elecciones para intendente, nos hubiéramos ahorrado el disgusto y la amargura de tener un intendente como el actual procesado por coimas. Una pena, de verdad.

Leandro
Alta Gracia, Córdoba

Ceci dijo...

Es cierto lo que dicen Pelusa y Leandro. El Dr Nahal era una excelente persona, un político brillante de una integridad moral y personal impresionantes, asi que me sumo a sus opiniones. Mi saludo a la familia Nahal y a todo el pueblo peronista de Alta Gracia.

Ceci, Anizacate.

Martins dijo...

En medio de este licuado de emociones se suma otra lamentable noticia para los que somos y vivimos en Alta Gracia, Córdoba. Me enteré por Cadena 3 y después por medios locales de la muerte del dr. Jorge "Pato" Nahal, un político de una intachable personalidad. Tuve el agrado de conocerlo y acompañarlo (junto a mi madre) en las veces que se postuló y quiso ser intendente de Alta Gracia. Tal es así que el "Pato" siempre le pedía a Perla, mi madre, que lo ayudara a brindar algunas notas a la prensa, como toda una secretaria de prensa. Recuerdo también que una vez, como en tantas, me dió una mano. Y así aprendí a conocerlo y destacar en él su simpleza, honestidad, hospitalidad y su convicción de peronista (con todas las de la ley) de, algún día, ocupar el sillón de Lepri. Un sueño que jamás podrá concretar, pero siempre con las ganas y el ahínco que quedarán el la memoria de los altagracienses. Ahora y siempre lo recordaremos, él que está ahora junto a otro compañero de ley, el dr. Julio Barrientos. Que desde allá arriba nos acompañen y nos una cada día más. Martín A. Lopez

Seba dijo...

Gracias por el comentario y muy buen post, nos mantenemos en contacto.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Kien era el Dr. Nahal?.

Anónimo dijo...

sensacional! el licuado de emociones q se siente ante estos acontecimientos ocurridos al unisono.. q nos hace pensar en el intentar rescatar algo positivo para cada uno de ellos ...y q superen a los q a diario nos sobrepasan!. bs. as. presente en su buen blog!-.