17 feb 2009

PREMIO "BLOG DESTEMIDO"

Con .mucho .orgullo y gran .satisfacción hemos recibido de manos de la excelente periodista venezolana Martha Colmenares, otra distinción para "Periodismo y Opinión". En esta ocasión, hemos sido distinguidos con el Premio "Blog Destemido (Que no tiene miedo)", lo que nos motiva aún más a seguir trabajando en este espacio de expresión que estamos construyendo todos juntos.
Gracias Martha y como siempre, mi reconocimiento para todos los que suman su aporte. Mil gracias!!.

13 comentarios / Hacer un comentario:

Cecilia dijo...

Otra distinción para el blog, qué bueno! Felicitaciones!!, realmente te lo merecés porque hacés un trabajo impecable, redacción excelente, profundidad en la temática tratada, contenido periodístico de nivel... en fin, un blog que es un lujo con todas las letras. Congratulaciones!!. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Profe! lo quiero felicitar por el premio porque de verdad es muy bien merecido y seguramente van a venir muchos más porque como todo el mundo le dice es un blog excelente, el mejor de todos. Un abrazo grande.

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Hola:
Te felicito por el premio, recien conozco el blog y esta muy bueno asi que contá con un nuevo seguidor.
Saludos y que sigas bien.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!, como lo he dicho en oportunidades anteriores. Me satisface leer y estar informado a través de tan prestigioso blog como lo es el suyo. Siga adelante!, todavía existen mentes brillantes en este país, como la suya. Saludos. Enrique

Un diario y algo más dijo...

Edu, me alegro que hayas recibido este premio. Sos un gran periodista y un gran profesor, sobre todo conmigo, por toda la paciencia de aguantarme y enseñarme de una manera genial. Te mereces este premio por la calidad humana que tenes. Un abrazo. Te felicito de corazón!

Unknown dijo...

Felicitaciones Maestrooooooo! Yo ya había saludado en el post anterior, pero viendo que hay uno exclusivo para el premio, escribo de nuevo. Creo que viniendo de quien viene el premio, una grosa como Martha Colmenares, el reconocimiento vale doble, y te lo merecés por la calidad, altura y prestigio periodístico. Un abrazo amigo!.

Prof. Dr. Héctor José Ceppi dijo...

Estimado Castillo Páez: Me congratula saludarlo y felicitarlo sinceramente por el premio recibido. Su trayectoria como periodista, la seriedad de sus libros, sus antecedentes en los medios gráficos, radiales y televisivos, etc. me eximen de entrar en mayores consideraciones sobre lo merecido de tal reconocimiento. Un fuerte abrazo.

FEDERICO_N dijo...

EEEHHH!!!! Este blog no para de recibir premios y distinciones, se nota en la excelencia al redactar las notas y escribir sobre una diversidad de temas muy interesantes!!!
Felicitaciones, un abrazo Federico

CONSEJO ASESOR DE SEG. URBANA dijo...

El Consejo Asesor de Seguridad Urbana felicita a Ud. por tan merecido premio y hace votos para que prosiga en la cosecha de nuevos reconocimientos por tan loable labor periodística.
¡Felicitaciones!

CONSEJO ASESOR DE SEGURIDAD URBANA
consejoasesorseg@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por este otro premio, es un orgullo para mi participar en un blog tan reconocido y prestigioso como este. Ojala Dios le de cada dia mas fuerzas para continuar haciendo el trabajo que hace con tanta calidad de periodista y de persona. Que Dios lo bendiga.

Eduardo Castillo Páez dijo...

[A] Tod@s:
Gracias por pasar y saludar con tan agradables elogios, los que seguramente no merezco. Y ya les dije, todo premio o reconocimiento de este espacio es principalmente de ustedes. Abrazos!.

[A] che negro:
Gracias por llegarte. Tu blog me llamó mucho la atención, asi que vas a estar entre mis recomendados. Un abrazo.

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Hola Eduardo:
Gracias por incluirme entre tus recomendados y creo que el que no se me vea más entre tus seguidores creo que se debe a algún error de blogger porque intente suscribirme de nuevo por si las dudas y me dice que ya te estoy siguiendo asi que seguramente cuando se solucione el drama apareceré de nuevo jaja.
Saludos y que sigas bien ;)

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Hola, de nuevo por aqui y solo era para comentarte que los problemas que estas teniendo con tus seguidores es debido al proceso de integración con Google Friend Connec y esto afecta temporalmente a la mayoria de usuarios de blogger, incluyendome :(.
Con blogger paciencia, mucha paciencia jaja
Saludos