18 oct 2008

RESULTADOS ENCUESTAS

CASO CROMAÑÓN: ¿QUIÉN ES EL CULPABLE?

QUIEN ENCENDIÓ LA BENGALA 42 %
TODOS 28 %
CHABAN 28 %
IBARRA
0%




¿SOBRE QUÉ TEMAS LE GUSTARÍA LEER EN EL BLOG?

VIOLENCIA FAMILIAR 53 %
DELINCUENCIA JUVENIL 38 %
POLÍTICA 38 %
DELITOS SEXUALES 23 %
CORRUPCIÓN 23 %
HOMICIDIOS 7 %
DROGAS 7 %
OTROS 0 %

Nota: Dado que se permitía a los visitantes optar por varias respuestas los resultados no coinciden con la suma total%

4 comentarios / Hacer un comentario:

Anónimo dijo...

No pude votar en la encuesta por que ya habia terminado el tiempo para votar, pero le quiero decir que estoy totalmente deacuerdo que los culpbales fueron los pendejos de mierda esos que prendieron las bengalas y incendiaron todo el boliche. Son todos fanáticos de esos grupos que no le aportan nada a la cultura ni a la educación, por que solo hablan de drogas, sexo, vagancia y rebeldía. Aunque sea duro decirlo, uno encuentra en la vida lo que busca o lo que se merece. Antonio de Barrio Norte.

Anónimo dijo...

Me parece horroroso lo que dice este "señor" Antonio que comenta sobre lo de cromagñon. Tildar a los que murieron como pendejos de mierda es una falta de respeto imperdonable que no se puede admitir en una sociedad civilisada como la nuestra. Fue un horror lo que pasó y encima que gente como esta opine de esa manera me hace acordar los tiempos oscuros que vivimos en la dictadura donde ser diferente era un delito, usar el pelo largo o escuchar musica que no se aceptaba era ser guerrillero. Por favor basta de fachos asquerosos como este personaje que opina. A ud Eduardo lo felicito porque tienen mucha altura sus escritos. Sara, Córdoba.

Anónimo dijo...

Creo q es injusto q le hechen toda la culpa a los q prendieron la bengala xq los otros tmb son culpables, si no huvieran cerrado las puertas los pibes podrian haber salido o los inspectores si huvieran controlado bien tampoco huviera pasado lo q pasó. Todos fueron culpables. No se puede votar de nuevo?. Emiliano, Paternal.

Anónimo dijo...

Realmente lo q pasó en Cromañón fue doloroso y algo q se pudo evitar. Es triste ver a las flias llorar la muerte de aquellos q concurrieron al recital de Callejeros. Ojala se haga justicia con los culpables y asi descansan en paz los q ya no están con nosotros. Manu de Villa Lugano, Bs. As.