13 sept 2009

PREMIOS "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009"

.

El 13 de septiembre. de 2008 .nacía en nuestra .amada Córdoba, República Argentina, “Periodismo y Opinión”, un espacio periodístico con artículos y columnas de opinión sobre temas policiales, jurídicos, sociocriminológicos y políticos.

Ha transcurrido un año, un hermoso año donde hemos compartido reflexiones, opiniones, análisis .diversos de nuestra .realidad .local, nacional e internacional, pero fundamentalmente, un año que nos ha permitido conocernos -aunque sea virtualmente a la gran mayoría-, y estrechar bonitos lazos de amistad y compañerismo.

Despacio y muy tranquilos, etapa por etapa, hemos construido entre todos un respetable espacio de opinión, donde aún con diferencias, todos hemos podido decir nuestro parecer o nuestra verdad sobre los temas que humildemente poníamos en la mesa de debate.

Con sumo agrado y satisfacción, fuimos descubriendo un importante crecimiento en la cantidad de visitas, lectores y comentarios, y aunque lejos estamos de ser el blog más popular, hemos conquistado con humildad un lugar que mucho nos enorgullece. Muchas de nuestras notas han sido citadas, recomendadas, enlazadas, copiadas y hasta plagiadas en otros sitios, como el post “Cumplir años” que hasta el momento alcanza un total de 40 páginas que lo refieren, o “Maltrato Infantil” -entre otros- con 18 sitios que lo enlazan.

Como lo dijimos en el post “Esta hermosa tarea de hacer periodismo”, nos sentimos honrados al saber que docentes y centros universitarios de diferentes países recomendaban a sus alumnos de carreras vinculadas con la comunicación y el periodismo, la lectura de nuestro blog; y sumamente orgullosos de recibir distinciones como las de “Blog del Día”, más votado en “The House of Blogs”, o la recomendación del sitio web de “La Voz del Interior”, entre otras. También, el enorme placer de recibir los reconocimientos entregados por nuestros colegas.

Casi al punto de avergonzarnos, nuestros queridos lectores, nos han honrado con una lealtad y fidelidad admirables, con expresiones de afecto, admiración y estima que superan ampliamente nuestras expectativas. Para nuestra sorpresa, algunos jóvenes, estudiantes y ya profesionales de la comunicación, hasta han conformado un “Club de Fans de Periodismo y Opinión”, reuniéndose semanalmente a comentar y debatir los artículos, sugerirnos temas, difundir y promocionar las notas en otros medios, etc.

Y la verdad es que no encuentro palabras para expresar mi sincero agradecimiento. Quisiera poder nombrarlos a todos, y uno a uno manifestarles lo que han significado en este hermoso año que ha transcurrido, pero es imposible y seguramente sabrán entenderlo. Cada uno de ustedes, sabe ahora que como responsable de este blog, estoy eternamente agradecido, y espero dentro de mis limitadas posibilidades, no defraudarlos jamás en este lindo vínculo que hay entre nosotros. ¡Gracias, amigos lectores por el hermoso año que me han concedido!.

A modo de humilde reconocimiento también para mis colegas “blogueros”, desde hoy haremos entrega en cada aniversario del blog, del Premio “Periodismo y Opinión”, uno por cada mes transcurrido. Me honra comunicar entonces quienes, según mi entender, merecen esta primera distinción:


PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG DE INTERÉS GENERAL:
MARTHA COLMENARES

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG CIENTÍFICO:

ODONTOLOGÍA FORENSE

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG DE EDUCACIÓN:

FMM EDUCACIÓN

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG PERIODÍSTICO:
GEN PERIODÍSTICO

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG DE AYUDA:
EL ESCAPARATE DE ROSA

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG MUSICAL:
MARGA FUENTES

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG DE COMUNICACIÓN:
LO QUE SE@

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG POLÍTICO-SOCIAL:
INÉS DE CUEVAS

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG POLÍTICO DE ESPAÑA:
BLOG DE JESÚS SALAMANCA

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG POLÍTICO DE ARGENTINA:
NANOPODER

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG POLÍTICO DE VENEZUELA:
ALEXIS MARRERO EN POLÍTICA

PREMIO "PERIODISMO Y OPINIÓN 2009" AL MEJOR BLOG ARGENTINO EN EL EXTERIOR:
YO EXTRANJERO

Felicitaciones a los premiados, y de nuevo, gracias a todos por este hermoso año donde juntos hicimos “Periodismo y Opinión”.-


Los "PREMIOS PERIODISMO Y OPINIÓN 2009"® son entregados exclusivamente por este blog.

83 comentarios / Hacer un comentario:

Unknown dijo...

Feliz Cumple PERIODISMO Y OPINIÓN!!! Un lujo que desde hace un año me permito!!

Un fuerte abrazo Eduardo, muchas felicitaciones y saludos a todos los que participan en el blog!.

Florencia dijo...

Felicitaciones por el primer cumple del blog! Es realmente fantástico y cada dia me engancho más con tus notas.

Saludos.

Flor

Yo Extranjero dijo...

Hola!
Pues mis felicitaciones y muchísimas gracias por considerarme en esta selección.
No puedo hacer menos que dedicarte un post en mi blog.
Gracias! ;-)

Susana R. dijo...

Un añito de vida en los bebes es muy poquito, en los perros dicen que son como siete de los humanos y en los blogs... no sé. Lo que sí sé es que desde que empezó este blog soy una apasionada seguidora y espero ansiosa cada nueva nota para leerla con entusiasmo.

Feliz cumpleaños Periodismo y Opinión" y vamos por más!

Susana Roldán
Alta Gracia, Córdoba

Cecilia dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Periodismo y Opinión, que los cumplas feliz!!!!!!.

Muchas felicitaciones Edu!!!. Te admiro muchiiiiiiiiiiiiisimo!

Besitos.

Ceci.

Prof. Dr. Héctor José Ceppi dijo...

Estimado Prof. Castillo Páez:
Primero quiero felicitarlo por este primer aniversario de su blog, el cual es digno del mayor de los respetos y admiración.
Y esencialmente, deseo agradecerle esta distinción que me ha entregado para mi blog Odontología Forense. Es un verdadero orgullo recibirlo de sus manos, porque es usted un especialista en comunicación y medios, asi que me siento honrado doblemente por este reconocimiento.

Le mando un fuerte abrazo y reiterándole mi agradecimiento, lo saludo con mi mayor respeto y admiración.

Agustín dijo...

Felicitaciones Profe por este primer añito del blog! y mis saludos tambien a todos los premiados, realmente son blogs muy buenos todos, excelentes.

Un abrazo y espero que los chicos del fans club armen algo para que podamos brindar personalmente.

Feliz Cumple Blog!!!!!!!!!!!!.

Agustín :)

Luciano dijo...

Soy seguidor de este blog desde la primera semana que empezó, no me he perdido de leer ni un artículo (aunque no siempre comenté ja) asi que me siento con derecho a decirte Eduardo en representación de los lectores GRACIAS, GRACIAS y millones de GRACIAS a vos! porque nos has dado la posibilidad de leer notas muy buenas y en mi caso aprender muchisimo con tus artículos y conocimientos.

Muchas felicidades y que sigan los éxitos!.

Luciano dijo...

Perdón, y saludos también a Luciana la moderadora porque hace un laburo a full estando siempre para contestar cualquier duda. Felicitaciones Luciana para vos también!.

Marga Fuentes dijo...

Muchas felicidades, y mil gracias por el premio. Lo luciré en mi blog con mucho orgullo.
Te visitaré para seguirte más de cerca.
Un abrazo fuerte,

Juan Emilio dijo...

Aunque tengamos diferencias, no puedo dejar de reconocer la calidad y seriedad de este blog, asi que muchas felicitaciones por el aniversario, que continuen los exitos y ojalá muchos periodistas pudieran aprender de usted la seriedad y profesionalismo con que trata los temas, y fundamentalmente el respeto a todas las opiniones, inclusive las mas enérgicas como la mia. Un abrazo.

Seba-078 dijo...

Yo tambien soy de los primeros lectores asi que me sumo a las palabras de Luciano que de alguna manera encierran lo que todos pensamos. Felicitaciones y a seguir adelante!.
Abrazo.

Inés de Cuevas dijo...

Apreciado amigo, Eduardo Castillo Páez:
Estuve detallando el diseño del premio que me acabas de otorgar y no debo hacer otra cosa que reconocer tu brillante talento creativo; es una hermosísima joya artística que representa tu enorme esfuerzo de 12 meses andando y desandando los caminos de la investigación en la búsqueda de la más impactante y mejor documentada noticia del momento.
Gracias por permitirnos leerte, por acogernos en tu estudio, dentro de tu blog que es como una casa grande donde todos cabemos, donde todos tenemos un sitio especial: nuestras opiniones y comentarios.
Gracias por pensar en mi espacio web al momento de distribuir tu reconocimiento. Lo recibo con mucha alegría, con gran respeto y lo exhibo con enorme orgullo de bloguera premiada.
Enhorabuena a los blogueros que me acompañan en esta fiesta.
Besos.

Juampi dijo...

Qué decirte Eduardo? son tantas las cosas que ya te han dicho y las que quisiera expresar que no sé... solamente feliz primer cumple para el blog y toda mi admiración y respeto por vos. Gracias a este blog he tenido el placerononón (bien cordobé jaja) de conocerte personalmente y sos una persona tan pero tan especial que con solo escucharte uno aprende. Te admiro muchisimo y vos lo sabés. Un abrazote! y saludos a todos los lectores y en especial a mis cumpas del club de fans.

Juan Pablo
Fans Club de Periodismo y Opinión

Gaspar dijo...

Eyyy.. me ganaron de mano un montón jaja, pasa que recien me levanto :(
Bueno, feliz cumple al blog, abrazo para vos Genio y saludos para todos los premiados que deben ser muy grosos para que vos los premies.

Felicitaciones!!.

Ceo dijo...

¡Feliz cumple del blog, muy apreciado de mi parte y un abrazo grande para un periodista grande!

Natalia dijo...

Comparto las hermosas palabras de Inés de Cuevas, porque siento exactamente lo mismo que ella tan bien ha dicho. A veces pienso que este blog, mas alla de la calidad de sus notas, tiene la particularidad de permitirnos decir eso que necesitamos gritar a los cuatro vientos. Vos nos das esa posbilidad y mas de una vez he atenuado mi bronca o mi pesar escribiendo acá. Por eso, muchas felicitaciones en este primer cumpleaños y quiero dedicarles a todos un pensamiento que pinta un poco lo que me genera este blog, maravilloso blog.

"¿Habrá algo más agradable que tener alguien con quien hablar de preocupaciones y alegrías como si hablaras contigo mismo?". Cicerón.

Saludos!.

Natty

Rosita dijo...

Que bonita sorpresa! Muchas felicitaciones por este cumpleaños y que vengan muchos mas Eduardo porque realmente se merece todo el exito del mundo por tan profesional trabajo. Soy una admiradora del blog y sus escritos.

¡Felicitaciones!.

Rosita

Hernán dijo...

Dicen que los árboles se conocen por sus frutos y las personas por su obras, asi que considerando la excelencia de este espacio, debo suponer la calidad de su persona.
Un sincero saludo y mis felicitaciones en este aniversario.

Con admiración.
Hernán

Alexis dijo...

Feliz Cumple Blog!!!!!!!!!!
y a vos ídolo, un fuerte abrazo!.

Los del fans club avisen si hay joda, me engancho... obvia.

Saludos!.

Diego dijo...

Estaba pensando escribir que sos el Maradona de los blogs, pero la verdad no es un buen momento para darte ese título jaja.
Hablando en serio, te felicito por el blog, el primer cumple y por todo lo que estás provocando con este espacio. Recien veía que estás lejos en el primer puesto del ranking de periodismo de The house of blogs y eso me alegra muchisimo, porque realmente el blog y vos se lo merecen.

Un fuerte abrazo y mi saludo para todos los premiados y los lectores.

Virgi dijo...

Feliz feliz en tu día, blog querido que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más!!!!!!!.

¡FELIZ CUMPLE BLOG!

Virginia

Dr. Moreno dijo...

Eduardo, quiero hacerle llegar mis mas cordiales felicitaciones por este año de labor y primordialmente por el prestigioso trabajo que desarrolla en este sitio. Muchas veces he comentado que es destacable en usted que escribe con fundamentos, dada su formación jurídica, lo que no es habitual en los comunicadores de este tiempo que acostumbran hablar de los temas sin los conocimientos mínimos y necesarios para desempeñar esa función. Es por eso que lo felicito nuevamente y hago votos para que tan prestigiosa labor siga adelante por mucho mas tiempo.
Mi respeto a todos los premiados.

Un abrazo.

Dr. Moreno

Pelusa dijo...

Buenas tardes a todos. Yo quiero en este día tan especial para el blog pedir a Dios Nuestro Señor que bendiga esta pagina, a su autor, a los que le ayudan y a todos los que siempre comentamos aca. Te damos gracias Señor por esta hermosa posibilidad para expresarnos y te imploramos que protejas a todos los que pasan por este rincón de conocimiento y sabiduría. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Gracias Eduardo por todo y muchas felicidades.

Pelusa de Alta Gracia

FEDERICO_N dijo...

Hola Edu!!!! Felicitaciones por el primer año, que mas decir, solo que este blog es excelente, con notas espectaculares, con tu capacidad de redaccion envidiable, con analisis muy profundos y profesionales.
Ojala este blog, llegue a ser el mas leido, para eso me comprometo a seguir difundiendolo.
Pero mas alla del blog queria felicitarte a vos por haber tenido esta iniciativa, y haberte comprometido a realizarlo lo mas profesional posible, respetando la libertad de expresion y usando tiempo que podrias usar para todas tus otras actividades, preferiste seguir adelante con este proyecto..
Un abrazo gigante Edu, y felicitaciones de nuevo...
cuidate y suerte.
Federico N.

Cristina dijo...

FELIZ ANIVERSARIO EDU QUE CONTINUES ENTREGÁNDONOS TUS COMENTARIOS Y OPINIONES QUE SON TAN VERACES Y CERTERAS .

UN BESOTE DE NOS.

Matías dijo...

Yo hace poco que conozco este blog, pero desde el primer día me prendí a full con sus notas y artículos porque son honestamente muy pero muy buenas.

Felicitaciones por este primer año y por hacer periodismo con tanta calidad!!. Abrazo.

Matías Díaz

Somos Alta Gracia dijo...

Me alegra mucho que este blog esté cumpliendo su primer año de vida en el ciberespacio, ya que pocos realmente tienen la calidad y seriedad que tiene Periodismo y Opinión. Sinceras felicitaciones y vamos por muchos aniversarios más.

Un abrazo.

Valeria dijo...

Un año?? tan poco?? pensé que por la cantidad de visitas, los premios recibidos, la cantidad de paginas que te enlazan, el page rank, los buscadores, encabezar rankings y todo lo demás hacía muchísimo más que estaba este blog.
Es maravilloso entonces todo lo que has logrado en un año. Mis sinceras felicitaciones, de verdad.

Mucha suerte!!.

Vale

Martha Colmenares dijo...

Eduardo, me ha sorprendido y honrado sobremanera esta selección en lo que a mi se refiere, al otorgarme esta distinción. Es un estímulo, pero sinceramente es una manera de sentir la hermandad y comprensión de nuestras luchas en momentos difíciles, y es entonces, cuando nos damos cuenta que no estamos solos.
Más aun, por recibirlo de quien procede, de los mejores periodistas de Argentina, y reconocido por el empeño en preservar la libertad de opinión.
Te avisaré cuando le de la respuesta que se merece en mi blog.
Mi enhorabuena por todos los espacios que seleccionas los cuales pasaré a conocer.
Abrazos

GONZALITUS dijo...

QUE GRANDE PERIODISMO Y OPINIÓN!! FELIZ CUMPLE Y MIL FELICITACIONES POR TODO EL EMPEÑO PUESTO EN LAS NOTAS, EL DISEÑO Y LA PRESENTACIÓN GENERAL.

SALUDOS DE UN FAN!.

Haydee dijo...

Yo ya no se que escribir, porque la verdad que ya lo han dicho todo los otros compañeros de opinion. Solamente lo saludo por este primer cumpleaños y hago votos para que este blog siga creciendo como hasta ahora. Y a los chicos del club del fan les digo que me gustaria participar con ellos en alguna reunión, seguramente no van a querer que esta vieja se sume a sus cosas, pero tengo el sueño de poder conocerlo algún dia personalmente y felicitarlo en persona por su trabajo y sus articulos. Muchas felicidades y que Dios lo bendiga, de corazón lo digo. Gracias.

Armando dijo...

Como ya se lo he manifestado en numerosas ocasiones, soy un fanático de este blog, mas que nada por la manera que tiene ud. de analizar los temas, con tanta seriedad, profundidad y conocimiento. Yo pienso de que muchos periodistas tocan de oido, por decirlo de alguna forma, en cambio ud. es evidente que conoce la realidad, las dificultades de la vida en la calle, etc. En fin, es usted como dice la sra Colmenares uno de los mejores periodistas de Argentina, yo diria el mejor, asi que lo felicito sinceramente y le deseo toda la suerte del mundo en este hermoso trabajo que hace. Un gran saludo de mi señora tambien que es lectora pero nunca se anima a escribir.

Armando
Partido 3 de Febrero
Prov. de Bs As

Marcela dijo...

Me emociona ver la cantidad de comentarios y las cosas hermosas que te dicen los lectores. Me imagino que te debes sentir feliz por tanta repercusión y tantos halagos recibidos no?. Bueno, me gustaria que sepas que te los merecés, de verdad, porque yo que me la paso navegando jamas he encontrado un blog como este, con tanta calidad, precisión, buen manejo del idioma... en fin, sos el mejor, lejos. Muy feliz cumple bloggggggg!!!!!. ;)

Rulo dijo...

¡¡ Feliz cumpleañito Periodismo y Opinión !!

Un abrazo Eduardo.

-El Loko- dijo...

Creo que una vez te lo dije, pero no estoy seguro... Yo tengo un solo ídolo, llamado Carlos Saúl Menem, pero desde que encontré este blog tengo tambien un ídolo en el periodismo, y ese sos vos. Así de una te lo digo!. Y espero que no salte algun resentido ignorante a criticar mi comentario porque sería envidia por mi halago hacia vos jaja. Se retuersen de asco estos muertos!!.

En serio, un abrazo y muchas felicidades!!!!!.

Martins dijo...

Muchas Felicidades!!!!!, por el primer aniversario de este maravilloso espacio en donde conocemos, nos informamos y opinamos acerca de la realidad a través de sus pretigiosos artículos.
No estoy seguro, pero creo haber sido el primero en comentar en éste, su blog. Dado que cuando empezó a interesarme lo del periodismo digital no dudé ni un segundo en elegir su sitio como mi favorito. Cómo ha pasado el tiempo! Parece mentira que hace un año nació un blog tan espectacular como el suyo, no encontré ninguno con la calidad y claridad como la que Ud. vuelca en Peridismo y Opinión.
Felicitaciones y le deseo que continúen los éxitos conquistados!

Martín A. López
Alta Gracia

MODERACIÓN dijo...

Martins:
Efectivamente, fuiste el primero en comentar en el blog, el día 14 de septiembre de 2008 a las 14:42 hs. en el post "Las Mafias". Por eso, recibe nuestro sincero reconocimiento por haber sido autor del "primer comentario" de Periodismo y Opinión.
Es un verdadero gusto que sigas participando!. Muchas gracias!!.

Luciana

Enrique dijo...

Es un halago y un orgullo comentar en su blog. Sus notas son muy interesantes. Y en particular Eduardo quisiera felicitarlo por el primer año de su blog, su labor es admirable. Asi como en internet existen numerosos sitios que nada tienen que ver con lo serio, lo bueno que tiene es tambien encontrar paginas como la suya.
Le deseo felicidades en nombre mio y de mi esposa.
Aguante Periodismo y Opinion!

Enrique

Gastón dijo...

Ehh que bárbaro! 40 comentarios en un día!! impresionante!! y creo que has batido el record alevosamente no? aparte son 40 posta (salvo uno de moderación) y no como otros blog pedorros que tienen 30 pero en realidad son menos de la mitad, porque por cada uno que escribe le contesta el dueño del blog, asi que son medio truchos esos numeros. Esto de hoy ha sido impresionante y eso que faltan varios premiados que no han agradecido todavía y los dormidos de siempre que te saludan a los dos o tres días jaja.
Felicitaciones por el cumple y mucha mierda! como se dice en el ambiente ja.

Un abrazo.

CONSEJO ASESOR DE SEG. URBANA dijo...

Eduardo, nos resulta grato enviar a usted nuestras más sinceras felicitaciones por este primer año de admirable labor periodística en su blog. Estamos convecidos que solamente con comunicadores responsables y veraces como usted, se puede informar cabalmente a la población, para que cada ciudadano en forma individual puede analizar y elaborar luego sus propias conclusiones.
Hacemos propicia la ocasión para expresarle una vez más las muestras de nuestra mayor admiración y respeto.

Atentamente.

CONSEJO ASESOR DE SEGURIDAD URBANA
Delegación Córdoba

Fasolita dijo...

Estoy llegando con lo justo jeje, pero todavía es el día.
Feliz cumple al blog y saludos para vos por todo lo que estuve leyendo de las repercusiones y demás.

Abrazo y aguante el blog che!!!!.

Ñato dijo...

Para ser honesto, no sabía que hoy era el aniversario del blog, pero bueno, me sumo a los saludos.

Feliz Aniversario!. Saludos.

Ñato
Río Cuarto

Coki dijo...

¡Un millón de gracias por el premio! Es un real orgullo recibirlo de ustedes. Ya lo agregué a la modesta vitrina de Nanopoder y seguramente haya una entrada al respecto estos días.

Emiliano dijo...

Ayer me fue imposible entrar al blog, me marcaba como que no existìa. Tal vez haya sido problema de mi modem de Claro, que es un desastre y siempre anda por momentos.
Igual, feliz aniversario del blog y mucha suerte!.

Víctor dijo...

En reiteradas oportunidades le he manifestado ya la profunda admiración que siento por su trabajo periodìstico, sus libros y fundamentalmente, sus trabajos en el campo investigativo de la Criminología y ciencias afines.
Asi que muchas felicidades por este primer año del blog y todo mi respeto para usted.

Un abrazo.

Víctor R.
Alta Gracia

Patricia dijo...

Me sumo a los saludos y felicitaciones que realiza la gente para con vos Eduardo que sos un maestro. Te deseo que sigas adelante con esta hermosa tarea de hacer periodismo, como vos no hay ninguno. Recién me entero que tu blog complió el primer añito de vida. Que sigan los éxitos y buena vida!!!

Muchos pero muchos besooosss...!!!

Patricia
Bo. Alto Verde, Córdoba

Félix dijo...

Felicidades por este primer aniversario. A igual que otros lectores de este prestigioso espacio me acabo de enterar sobre el primer año de Periodismo y Opinión. Comencé a visitarlo hace poco tiempo y la verdad que en otras páginas no veo la calidad con la que me encuentro en su blog y en cada uno de sus artículos.
Felicitacines de nuevo y lo seguiré visitando.

Félix

Sara dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños del blog!.

Un beso para todos.

Sara

Mariano dijo...

Y ahora qué digo? si ya dijeron todo lo que pienso y todos los calificativos posibles para este blog jaja. Entonces no digo nada, solamente feliz cumple y que se cumplan todos los deseos para el blog y tus otras ocupaciones.

Salu2.

El Leopardo dijo...

Hola! recien entro al blog y me encuentro con todo esto, que bueno! congratulations!! mucha suerte y que se vengan muuuuuuuuchos años más!!.

Y si hay festichola avisen ajjaja... se prendía el loco.....

Alejandra dijo...

Decirle a usted lo que significa cumplir años, cuando es el autor de uno de los textos más hermosos que he leído al respecto ("Cumplir años"), es como un contrasentido, asi que no voy a extenderme sobre la importancia de este primer año del blog. Simplemente, feliz aniversario y mi mejor saludo para usted.

Alejandra

Un diario y algo más dijo...

Feliz Cumpleaños! Me alegro de corazón que hayas cumplido un año con tantos premios, elogios, enseñanza y todo aquello que te mereces. Un abrazo y seguramente este blog seguirá creciendo cada día un poquito mas.

Unknown dijo...

Felicitaciones Periodismo y opinión y muchísimas gracias por el premio.

Sebastián dijo...

Me gustaría ser original pero no encuentro la manera... pues ya todo se ha dicho. Un abrazo y muy feliz "cumpleaño" para el mejor blog de Argentina!.

Felicidades.

Sebastián G.

Jummi Jonk dijo...

Me entere del primer aniversario de tu blog que es maravilloso, y no quise dejar pasar la oportunidad de saludarlo y felicitarlo.
Cuando llegué a Argentina entre los primeros blogs en castellano que visité el que mas me ayudó a aprender el idioma fue el suyo. Gracias por esa ayuda! Te seguire visitando.
Un beso!

Jummi Stratasvaarten

Mirta dijo...

Eduardo, que bonitas las cosas que le dicen los lectores! me emociona sinceramente y me alegra muchísimo las repercusiones que está provocando este blog. Es usted un excelente periodista, la pagina es fantástica y se merece todo el exito del mundo. Lo admiro sinceramente.

Mirta

TURCO dijo...

FELIZ CUMPLE PERIODISMO Y OPINIÓN!!!.

SALUDOS A TODOS!.

Graciela dijo...

Hola Edu!!!
Te felicito por el aniversario de "periodismo y opinión" realmente muy bueno, espero que sigas realizando notas interesantes como hasta ahora. Suerte, besos.
Gra Martinez

Ignacio dijo...

Los agradecidos tenemos que ser nosotros Eduardo, por darnos estas notas maravillosas que subis siempre en el blog.

Felicitaciones!!!!!.

Anónimo dijo...

Sr. Eduardo Castillo Paez; mi querido "Edu", mis más sinceras felicitaciones por el primer aniversario de unos de los mejores blog.Me imagino que debe ser muy reconfortable,educativo e instructivo tus comentarios y palabras q nos enseñas en cada post, para los miles de lectores que te leen como lo es para mi persona.Si el blog funcionó fue todo gracias a tu seriedad, profesionalismo, talento y sobre todo tu humildad que llevas dentro. Tus "amigos-admiradores-lectores" te lo agradecemos de corazón (pidiendo perdón a los lectores por mi atrevimiento al nombrarlos) y apoyaremos siempre!!!(¡en el buen sentido de la palabra,ja!).Un Abrazo grande tu "amigo-puente" Daniel Dignani.

Guille dijo...

Es impresionante la cantidad de saludos y felicitaciones!! Que grande Periodismo y Opinión!!! Sos lo más!!!! Lejos, el mejor blog de Argentina.

Felicitaciones!!! ;)

Martha Colmenares dijo...

Eduardo, paso de nuevo para comentarte que tu maravilloso premio lo reseñaré si Dios quiere el fin de semana.

Abrazos

mximoargento dijo...

Felicidades, un gran abrazo.

Osvaldo dijo...

Me sumo a todos los saludos y conceptos que ya se emitieron, agregando solamente que se debe destacar el diseño que es sobrio, correcto y muy agradable a la vista. Felicitaciones!!.

Manuel dijo...

Nunca es tarde para saludar a un amigo, y asi lo siento a este blog.

Feliz cumple Periodismo y opinión!!.

saludos a todos los que participan.

Martín Maglio dijo...

Estimado Eduardo Castillo Páez:
Millones de gracias. Me ha levantado el ánimo de una manera que ni lo imagina. Realmente, muy agradecido, en serio.
Y sus palabras en su bitácora son... ¿cómo decir lo que se siente y no sale? Ah... Un viento de aire fresco para el corazón y el intelecto.
Muchas gracias por lo que hace, el dar aliento es una de las tareas docentes que más se necesitan en nuestra sociedad para ayudarnos a crecer como personas de bien.
Le envío un grandísimo abrazo.

Luis B. dijo...

Además de saludar por el cumple del blog, quiero hacerle un pedido Eduardo: me gustaria mucho saber su opinión sobre este lamentable asunto de la ley de medios, ya que escucho muchas opiniones por todos lados, a favor y en contra, y me gustaría saber la opinión fundada y responsable de uno de los mejores periodistas del país.

Ojalá pueda escribir sobre este tema ya que me parece muy importante.

Un abrazo y muchas felicitaciones por este primer año de excelente periodismo.

Luis B.

COBY dijo...

Hacía un montón que no opinaba... pasa que los articulos son tan completos que en realidad poco y nada se peude agregar jaja.
A mi tmb me parece bueno que escriba sobre lo de la ley de medios, asi que espero la nota que seguramente será clarificadora, como nos tiene acostumbrados.
Saludos por el año y mucha suerte!.

zorro dijo...

Eduardo, hoy día 18 Septiembre que es un día muy,pero muy especial para quien le escribe, pues nací un día como hoy en el 1955.
Aprovecho este momento para reciprocar con el cumpleaños de su Blogger y que continúe realizando mucho periodismo de Opinión, para elevar el nivel de conciencia de los pueblos.
Un fiel Saludo.

Ileana dijo...

MUCHAS FELICIDADES ME ALAGA ESCUCHAR, tanta humildad en sus hermosas líneas escritas.
Dios dice en el Salmo 147.6 Jehová exalta a los humildes, y humilla a los impíos hasta la tierra.
Siga así y son ciertas todas sus palabras ya que considero que usted o (es) son bastante flexible e imparcial.
Mucho cúmulo de Bendiciones.

Ileana Vega

Martha Colmenares dijo...

Eduardo, le he dado entrada a mi sencilla pero sentida manera de expresar mi agradecimiento y alegria por el aniversario de tu blog.
Abrazos

Verónica dijo...

Nunca es tarde para saludar a un amigo por su cumple... y como siento que este blog es un espacio amigo Muchas Felicidades!!!

Aleluya por el exito!!.

Verónica S.

MARIO LEDESMA dijo...

Para los que estamos afuera es algo maravilloso poder leer cosas de nuestra amada ARGENTINA y mas si esas notas o articulos son del nivel de los suyos. Muchas gracias por ser ese puntito que nos une con nuestra gente, nuestro idioma y nuestra idiosincrasia. Un gran saludo desde Madrid, España y mil felicitaciones por el aniversario y por el exito que esta despertando este genial blog. Un abrazo grande y saludos a todos los que nos conocen alla. Y ya espero ansioso la nueva nota jeje.

MARIO LEDESMA
MADRID - ESPAÑA

Unknown dijo...

Hacia mucho que no escribia y no queria perderme de saludarlo y felicitarlo por el primer año del blog. Lo he estado y lo sigo leyendo, ocurre que estoy muy ocupado con mis examenes de la facultad y no he podido comentar. Lo felicito y que continuen los exitos.
Saludos.

Svan Aarvonson

Jorge dijo...

Felicitaciones a todos, un abrazo.

Eduardo Castillo Páez dijo...

[A] Todos:
Un millón de gracias por los saludos, las felicitaciones, los halagos... que repito, llegan a avergonzarme. Gracias, de corazón!.

[A] Los Premiados:
Quiero agradecerles muchísimo las hermosas reseñas que han efectuado en sus respectivos blogs con motivo de los "Premios Periodismo y Opinión 2009".
Muchas gracias...

INÉS DE CUEVAS

YO EXTRANJERO

BLOG DE JESÚS SALAMANCA

MARTHA COLMENARES

FMM EDUCACIÓN

GEN fm dijo...

Les deseamos un feliz cumpleaños..y compartimos con grata satisfacción este espacio que nos nucle. A todos aquellos que con mucha dedicación, rigurosidad y compromiso hacen del periodísmo y la opinión una herramienta para hecernos más libres.
Saludos
Gen Periodístico

Anónimo dijo...

Querido Eduardo:

Siento que no merezco el perdón por haber llegado tan tarde para agradecer tu reconocimiento para con mi blog.

Me siento un tanto avergonzada, esa es la verdad.
Podría darte una explicación, pero temo sea considerada como una excusa...lo único que puedo asegurarte es que no me he olvidado de ti.

Felicidades por el aniversario y muchísimas gracias de corazón por la distinción que me haces.

Arcangel Vulcano dijo...

Eduardo Castillo Páez,te expresamos nuestras más sinceras felicitaciones. Igualmente felicitamos de todo corazón a todos los galardonados con un premio tan singular y significativo; particularmente congratulamos muy especialmente a los amigos Martha Colmenares,Ines de Cuevas y Alexis marrero.

Un fraternal saludo.

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado periodista Eduardo Castillo Páez,nos alegra mucho su inesperada visita;igualmente, le agradecemos sinceramente su gerosas, alentadoras y estimulantes palabras. Hemos de confesarle que ya nos hemos tomado el atrevimiento de incluir su excelente blog entre nuestros preferidos. Para nosotros, modestamente sería muy auspicioso y positivo que nos otorgara el honor de incluirnos entre sus blogs "recomendados". Esperamos merecer esa singular distinción .

Nuestros respetos y más cálidos saludos.

aquiles m. dijo...

Enhora buena !!!
A juzgar por la peligrosa realidad política de Argentina, estos espacios pasarán a ser fundamentales para anoticiarnos con mejor confianza.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Greetings

It is my first time here. I just wanted to say hi!