30 ago 2009

MIENTRAS ELLOS HABLAN Y HABLAN, EL PAÍS SE INCENDIA


Mientras Cristina Fernández mostraba al mundo su particular estilo de moderadora, tranquila y cuidadosa, en la Cumbre de UNASUR; su marido, Néstor Kirchner, seguía vanagloriándose ante sus adulones de siempre por los resultados de aquella dudosa encuesta de días atrás que posicionaba su imagen positiva por encima de la de Julio Cobos, Mauricio Macri y Carlos Reutemann.

Según los medios periodísticos, Kirchner habría afirmado: “En el peronismo nadie mide mejor que yo, acá tengo los números, miren… Así que vamos por el 2011”, demostrando una vez más su casi patológica incapacidad de comprender el mensaje que el pueblo les dirigió en las últimas elecciones.

No hay caso, no quieren entenderlo, o tal vez no puedan, pero es evidente que no se dan por enterados del enorme rechazo que la ciudadanía viene manifestando por su gestión de gobierno. Las de ambos, claro.

El estilo Kirchner de encontrar siempre un enemigo a cada paso, manipulando a su manera los que son ubicados en una u otra de las expresiones del bien y el mal, es algo que ya francamente me asquea. Día a día nos enteramos de los nuevos integrantes de esas listas, los que son definidos con particular simpleza, como amigos o enemigos.

Al Grupo Clarín, el campo, Julio Cobos, algunos gobernadores, etc., se sumó ahora Carlos Reutemann, que después de su ruptura con su ex aliada Roxana Latorre, integra también la nómina de quienes son considerados un objetivo a destruir.

Para la otra lista, la de los obsecuentes y adulones, la billetera siempre juega un papel preponderante y seguramente, en el futuro inmediato se hará uso como nunca de tan frecuente recurso.

El país está ardiendo en llamas, y no me refiero solamente a los incendios que azotan diversas provincias, me refiero a la pobreza, marginalidad, exclusión social, inseguridad, desocupación e inflación que cada día crecen más y más. Son flagelos que ya no pueden ocultarse con números estadísticos manoseados o mentiras sin escrúpulos, porque ya nos cansamos del engaño y la hipocresía, los derroches, excentricidades o lujos personales, el enriquecimiento ilícito, la corrupción estructural, el clima de conflicto permanente y toda la mugre que define a este gobierno.

Es cuestión de tiempo, ya el próximo 10 de diciembre se acaban las mayorías automáticas en el Congreso, así que debemos fortificar nuestra paciencia y saber esperar. Mientras tanto, ellos seguirán actuando a su manera, que es hablar y hablar mientras el país se incendia.-


Artículos Relacionados:
“Sinceridad total”.
“Un año que nos duele”.
“El don de callarse la boca”.
“La censura, pasión de la tiranía”.
“Los ciegos y sordos que no quieren ver ni oír”.

70 comentarios / Hacer un comentario:

Cecilia dijo...

Fantástico artículo, Eduardo!! Te super felicito!!!.
Es justamente lo que sentí cuando la ví a la presidenta hablando en Bariloche, como si todo estuviera bien en nuestro país. A mi también me asquean!.

Besitos.

Ceci.

Ceo dijo...

¡Exacto lo que decís!
"K" es el más mugriento de los jugadores sucios.
El incendio en Córdoba ¿no tendrá que ver con la plantada de SCHIARETTI al gobierno, por no mandarle los fondos para pagar los sueldos?
Saludos.

Susana R. dijo...

Además de que comparto todo lo que dice en el artículo, la verdad Eduardo que me alegró el día con el mensaje final de la nota donde dice que es cuestión de tiempo, que ya se van a ir. Es asi, nos desesperamos por lo que hacen y no pensamos que tenemos que tener paciencia, ya se les acaba.
Vivo ilusionada con un pais mejor donde no haya tantas diferencias y donde la política no sea un negocio de algunos a costa de las necesidades de todos.

Susana Roldán
Alta Gracia

Natalia dijo...

Tenía la impresión que había una nueva nota, prendo la compu y... Naa!, no hay una nota, hay una señora nota!!!!!. Qué genial, te felicito! pudiste redondear en unas cuantas lineas lo que todos sentimos con estos asquerosos corruptos que tenemos en el poder. Nauseas me dan!!!!.
Que tengas un hermoso domingo!!.

Natty.

Alexis dijo...

Al igual que Ceo yo también me pregunto si lo de los incendios en Córdoba no habrá sido mandado a hacer por los KK que están enojados por la "rebeldía" del gobernador.

Excelente artículo!!! :)

Juampi dijo...

Necesito urgente un diccionario de sinónimos porque ya no sé qué palabras usar para definir tus artículos... excelentes, fantásticos, maravillosos... no sé como definirlos porque son increiblemente geniales!!.
Coincido totalmente con lo que decís y nada más puedo agregar, sólo felicitarte y mandarte un fuerte abrazo.-

Juan Pablo

FEDERICO_N dijo...

Hola Edu, mas no se puede agregar, es como si leyeras lo que siente la mayoria de la poblacion, es excelente tu articulo.
Mientras el gobierno le da mas de 600millones a la AFA, en cordoba no se pueden pagar sueldos y hay malestar todo el tiempo, lo mismo sucede en San Luis, como el gobernador no es su aliado, la nacion todavia le debe CIENTOS DE MILLONES; pero claro para hacer la contra a grupos empresariales hay dinero para tirar para arriba, y no quiero extenderme hablando de la ley de RADIODIFUCION, que si bien naturalmente necesita una modificacion, no debe modificarce por capricho, sino que debe ser con mucho debates y proyectos en un congreso en el cual se pueda debatir y no solo levantar la mano.
Se respeta la diversidad de opiniones, asi que espero que si algun fanatico del gobierno nacional opina, lo haga con respeto y sin despreciar a nadie utilizando palabras que no saben lo que significa...
Un abrazo Edu, Excelente articulo.

Emiliano dijo...

Comparto totalmente la descripción que hacés, y me parece perfecto que dejes sembrada la idea de que en la democracia hay que saber esperar y votar cuando corresponde. No es cuestión de tirar abajo un gobierno si no nos gusta lo que hace y eso lo dejás bien en claro, esa es la esencia del sistema democrático. Ojala pase pronto el tiempo y estos corruptos se vayan como vinieron, después la justicia se encargará de juzgarlos.
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Como lo dije en otro comentario, el país en su mayoría ha repudiado esta política perversa y mentirosa de los K. Los argentinos les dijimos basta a la presidenta y le hemos enviado un claro mensaje de que tiene que cambiar urgente su estilo y rumbo de gobierno porque como bien decís el país se está incendiando.
Adhiero también al comentario de Federico N. sobre algún fanático de este desastre de gobierno que tenemos... quedan algunos pocos todavía, porque están en extinción, pero quedan.

Un abrazo, genio!!.

Anónimo dijo...

Los Kirchner tienen la culpa de casi todo, pero culparlos también de los incendios... no les parece mucho?.

zorro dijo...

Buen día, Eduardo.
Su artículo es muy importante, pues trata sobre los problemas económicos de su país en que está familia de los Kirchner y sus acólitos lo tiene sumido. Pues, para quien le escribió en anónimo tiene una mala interpretación, cuando se habla de los incendios no se esta diciendo que fueron ellos, aunque no se puede dudar, pues así actuan los sector retardadarios. Usted de forma correcta,habla del incendio en lo económico,político y social con sus desigualdades, que crean poca seguridad a los ciudadanos.

Un abrazo y no se debe flaquear.
La lucha siempre será fuerte contra los poderosos y corruptos.

Dr. Moreno dijo...

Admiro sinceramente su capacidad para sintetizar el sentimiento de millones de argentinos frente al descontrol y desmanejo social de nuestros gobernantes.

No se puede agregar nada màs a tan excelente nota, asi que solamente adhiero a sus palabras.

Un abrazo y mi mayor respeto para Ud.

Dr. Moreno

Luciano dijo...

Lo que me saca de estos tipos es la soberbia y prepotencia que tienen, se creen los dueños del pais y lo que es peor, se creen que nosotros somos tarados y no nos damos cuenta de lo que están robando!. Su manera de vivir, sus lujos a nuestra costa y como se han enriquecido alevosamente, en cualquier otro país provocaría que los ahorquen en la plaza, pero aca todo está permitido.. que asco me dan!!.

Mariano dijo...

¡Hola!, me gustan mucho todas tus notas pero me copan las que escribís sobre los KK jaj. Tenés una capacidad increible para describir a estos delincuentes y realmente envidio ese don que tenés. Es un lujo leer tus artículos. Te felicito.

Mariano
Villa Carlos Paz.

Somos Alta Gracia dijo...

Aunque no lo podamos creer todavia quedan algunos kirchneristas que defienden este modelo desastroso de gobierno. Anoche vi en CQC que en una reunion en Buenos Aires los intendentes del conurbano le estan dando la espalda masivamente al visco y no quieren saber nada de ir junto a él en el 2011. Tenés razón, es todo cuestión de tiempo, ya se van a ir y ojala no vuelvan nunca más!!.

Luis B. dijo...

Encontré en el google este blog, lo he navegado de arriba a abajo y de verdad me ha agradado mucho. Ademas del contenido, me atrajo el continente, es decir la presentación, el diseño que es impecable, ideal para una pagina de periodismo. La combinación de colores, las imágenes, todo está buenísimo. Esos efectos que tenés en las etiquetas, archivo está muy bueno.
Sobre el estilo de los KK es tanto lo que se puede decir pero como ya todos lo sabemos no tiene mucho sentido enumerar los problemas que tenemos. Solamente te digo que aca en Chaco, no nos quedamos atrás y tenemos el gobierno mas corrupto e inepto de la historia.
Saludos y felicitaciones por el sitio.

Luis B.

Anónimo dijo...

A mi los oligarcas y nesios como todos ustedes me dan asco por que se nota que no se bancan un gobierno popular y quieren volver a los 90 que era un viva pepa para los de su clase, para los menem, cavallo, alsogaray, sociedad rural, macri, etc. Chau.

Agustín dijo...

Hola gente! Hola profe!! realmente muy bueno el artículo, felicitaciones!!.
Me parece que no nos tenemos que preocupar tanto, ya nadie les cree nada a los KK, salvo algun que otro fanático que se puso contento por lo del fútbol o lo de la ley de radiodifusión que a proposito tendria que escribir sobre eso una nota.
Al anónimo ese que escribió le quiero decir que el unico necio es él porque parece empecinado en defender lo que es indefendible. Ademas me parece profe que no se tendrian que permitir los comentarios anónimos, si es tan valiente para decir lo que piensa que ponga un nick aunque sea no?.
Abrazo y saludos!.

Agustín

SEBASTIÁN G. dijo...

LEÍ EL ARTÍCULO Y VOLVÍ A RELEER TODAS LAS NOTAS RELACIONADAS, BUENÍSIMAS!. NO QUIERO QUE SE INTERPRETE MI COMENTARIO COMO DE ANIMO DESTITUYENTE NI DE GOLPISTA PERO SI POR MI FUERA HABRIA QUE IR A OLIVOS Y RAJARLOS A PATADAS YA MISMO, PARA QUE VAMOS A ESPERAR SI YA NADIE LOS PUEDE NI VER?.

MUY BUENO EL BLOG!!.

Martins dijo...

Me encantó este post. No se puede agregar más nada. Qué nos pasa a los argentinos para que la mayoría hayan elegido a estos "mamarrachos" de los Kirchner como presidentes???
A esta altura no me sorprendería nada que también tengan que ver con esto de los incendios en las sierras de Córdoba, además de la situación por la que estamos viviendo.
Algún fanático o engreído seguramente entrará en defensa de lo que no se puede defender, argumentando lo del fútbol por canal abierto o lo de la ley de radiodifusión o tantas otras pavadas que hicieron estos "sacrílegos" que no solucionan nada los problemas serios de este país.
No soy "facho" ni liberal, ni "proyanqui" ni ruralista, ni "nuevo rico" menos; soy un argentino más que vive la realidad, esta triste y p... realidad.
Una palabra, paciencia. El tiempo se acaba y la tiranía "Kretina", también.

Martín A. López
Alta Gracia

Pelusa dijo...

Además de felicitarlo a usted Eduardo por sus siempre excelentes notas, quiero felicitar a los que comentan porque salvo algún desubicado o irrespetuoso (que nunca faltan en ningún lado), son muy buenas las opiniones. Me gustaron mucho lo que dijieron Federico y Martins, entre otros muy correctos comentarios que he leído.
Lo de este gobierno no tiene nombre y seguramente la historia los va a mencionar como el primer matrimonio presidencial y los que más daño le hicieron al pais y los argentinos.
Cordiales saludos para todos.

Pelusa
Alta Gracia

El Leopardo dijo...

Estos KK recibieron una golpiza bárbara en las elecciones pero ni asi se rinden, siguen soñando con con el 2011. Quién puede tragarse que esa encuesta es verdadera? jaja, imagen positiva? no será que decía imagen negativa y este visco como ve todo al reves leyó positiva? jajjj. Y ojo!! insisto que hay que seguir diciendole NO a todo lo que venga de la patagonia, miren si vienen otros pinguinos chorros como estos!!.

Salu2 :)

El Leopardo dijo...

Perdón, una duda, si alguien me puede contestar: cómo hago para ponerme ahí en los cuadritos como seguidor de este blog?.

MODERACIÓN dijo...

El Leopardo:

Para poder ser seguidor, debes hacer click en seguir y luego con alguna cuenta de Google, AIM, Yahoo, etc. acceder y definirte como seguidor. Muchos lo hacen a través de sus correos en Gmail, por ejemplo. Gracias por participar.

Luciana

El Leopardo dijo...

Qué rapidez!! gracias Luciana!! voy a abrirme un correo en gmail entonces.
De nuevo, gracias!. ;)

Natalia dijo...

Luciana y Leopardo, disculpen mi interrupción jaja... aprovechando la ocasion quiero hacer una preguntita. Sé que es en este mes, pero bien no sé, cuándo es el cumple del blog?? el primero no??.

Gracias!.

MODERACIÓN dijo...

Natalia:

Si, es el 13 de septiembre. El primer añito de "Periodismo y Opinión". No puedo adelantar nada, pero se viene una grata sorpresita para los colegas bloggers...

Gracias Natty, tu consulta jamás es una interrupción.

Luciana

Hernán dijo...

Es cierto lo que leí mas arriba, con esto de lo del fútbol, que no fue a favor de la gente sino en contra de Clarin, y con lo de la ley de medios, la Kretina y el inutil de su marido se piensan que han repuntado unos puntitos jajaja.. pobres infelices! la gente los odia y no los vuelven a votar nunca más!!! de eso estoy seguro.
Un abrazo Eduardo.

Hernán

GONZALITUS dijo...

NADA ME SORPRENDE DE ESTOS COSOS, SON DE LO PEOR QUE HAY SIN DUDARLO. MALDITA LA HORA QUE AL ENANO DUHALDE SE LE OCURRIÓ TRAER A ESTE PINGUINO VISCO Y BABOSO DEL SUR A CAGARNOS LA VIDA A TODOS LOS ARGENTINOS!!! A PROPOSITO, VIERON LA FOTO DE LA REVISTA NOTICIAS DE CUANDO ERA CHICO? JA JA... QUE ASCO DE PERSONA POR DIOS!!! QUE LE VIO LA KRETINA A ESTE ENGENDRO REPUGNANTE? GARCA SI LOS HAY!!.
MUY BUENA NOTA, UN LUJASO LEERTE!.

GONZALITUS

Félix dijo...

Realmente no dejo de sorprenderme con este último articulo. Con qué precisión y claridad Ud define la situación del pais. Hay que sacarlos a estos corruptos de los K, esto no va más.
Exitos y lo seguire visitando.

Félix

Osvaldo dijo...

Hasta cuàndo tenemos que soportar que los políticos nos tomen el pelo a los argentinos?? son todos iguales, peronistas, radicales, de izquierda, de derecha... todos son una inmundisia que lo unico que quieren es llegar al poder para salvarse ellos. Yo ya no creo en nadie y menos que menos en estos que hoy se la quieren dar como otra opción tipo Macri, De Narvaez o la gorda mistica de la Carrió. De una vez por todas tiene que entrar gente común a la politica para cambiarla desde adentro porque sino no va a haber salida jamás.
Me gustó mucho el blog.

Osvaldo

Gastón dijo...

Yo pienso de que tenemos que ser conscientes de que el voto lo tenemos nosotros y somos nosotros los que elegimos a los gobiernos. Si eso lo entendemos y lo asumimos alguna vez, vamos a crecer como pais democrático serio. Ya les dimos una muestra de nuestro poder a los KK en las legislativas, sigamos adelante y no bajemos los brazos!!!.

Gastón L.

Bettina dijo...

Hola Edu:

Qué te puedo decir amigo... como siempre tan acertadas tus palabras que es difícil agregar algo más a la elocuencia de tus reflexiones.

Como sabes no estoy en el país, pero no por eso dejo de estar informada de lo que acontece allá y la verdad que se siente impotencia y mucha tristeza de cómo los de arriba ostentan del poder haciendo un mal uso de las facultades para las que fueron elegidos.

Pasan y pasan elecciones y vuelven las promesas, por momentos la gente se inyecta de la esperanza de un cambio que no llega ... mientras ellos (los políticos) se jactan de vivir en un mundo irreal al grado de llegar a la necedad de no hacer una debida lectura de lo que el pueblo les dice en los resultados de los comicios.

Te mando un beso y un abrazo.


Bettina

Marcela dijo...

Me encantó este post, como todos en realidad, pero en este me sentí muy representada. A mi me pasa que siento una gran desilusión de los politicos en general, nadie me inspira confianza y me parece que en la proxima elección voy a optar por los partidos chicos o candidatos que venga bien de abajo como todos nosotros. No se, es mi impresion, tal vez la gente comun piense mas en el pueblo, en las personas como vos y nosotros.

Saluditos!.

MARCE

Rulo dijo...

Hola! tanto tiempo!! leo siempre pero no me da a veces para comentar, estoy muy vago ultimamente jajaj. Bueno, sobre el articulo solamente digo una cosa, estos KK se pensaron que esto era una monarquía y que iban a estar para siempre en el poder pero se les cayó el reinado ahjajjajja.
Cada dia me gusta mas el blog!.

Rulo

Virgi dijo...

Lo que a mi más me preocupa es que tanto la presidenta como su marido no se dan cuenta la terrible miseria y bronca que hay en el pais y eso puede ser muy peligroso, se puede venir un estallido social en cualquier momento, la gente está (estamos) harta y puede pasar lo peor. Creo que los argentinos debemos mantener el sistema democrático a costa de lo que sea y saber esperar como bien decis vos, que se le acabe el mandato y vaya a su casa a disfrutar de los millones que nos robó. Virginia

Fasolita dijo...

Aclaro que yo no soy kirchnerista ni mucho menos, pero me parece que opinar que todo está mal es una exageración. Este gobierno tambien tiene algunas cosas buenas, como por ejemplo lo de despenalisar la tenencia para consumo propio, eso está muy bien. Ahora se va a combatir el narcotráfico en serio y no a un pobre peregil como yo que se fuma un porrito de vez en cuando o me van a decir que ninguno de ustedes se hace un cañito por ahi??.

Fasolita dijo...

Y la verdad, me llama la atencion que no haya comentado hasta ahora Juan Emilio, que es el defensor n° 1 de los K jaja... Juan Emilio aparecé man!! no les lleves el apunte a las palidas de nadie, usted tiene sus ideas y se las tienen que respetar, o no Eduardo?.

Valeria dijo...

El que defiende al demonio, o los demonios mejor dicho, es un demonio también.
Solo eso voy a opinar, nada más.

Vale

Jummi Jonk dijo...

Es cierto todo lo que decis en este ultimo post, me da lastima que en un pais como Argentina ocurran estas cosas.
Me encanta este blog y los articulos que escribis. En otros sitios no veo la precision y la dinamica como la que encuentro aca. Coincido tambien con Valeria.
Besos y saludos.

Jummi J. Stratasvaarten

Haydee dijo...

El artìculo es fantàstico, como siempre, pero lo que me produce mucha tristeza es el comentario de Fasolita que se piensa que todos somos como él y que todos consumimos. Hay un refrán que lo aprendí de chica, dice que el ladrón piensa que todos son de su condición y me parece que es así. No se confunda señor, no todos somos drogadictos ni fumamos marihuana.
Perdón señor Eduardo pero me pareció una falta de respeto de este señor venir a tratarnos a todos como si fueramos drogadictos o tomarse un tema tan serio en tono de broma o jarana. Aparte la decisión no la tomó la presidenta, la tomó la Corte Suprema de Justicia.

Haydee

Fasolita dijo...

Quiero responderle a la señora Haydee que me ha nombrado en su comentario. Es evidente que esta señora ya es una señora mayor y que por su edad pobrecita ya no sabe ni lo que dice. Debe ser muy feo llegar a la decrepitud de la ancianidad y tener arteriosclerosis y esos achaques de viejos, porque yo en NINGUN MOMENTO dije que todos los que escriben acá fuman marihuana, dije "o me van a decir que ninguno de ustedes se hace un cañito por ahi??". Eso no es una afirmación abuela, es una PREGUNTA. Tal vez usted se olvidó lo que aprendió hace tantas décadas en la escuela, pero no es lo mismo AFIRMAR que PREGUNTAR.

Fasolita dijo...

En ningun momento traté a todos de drogadictos ni nada de eso, eso es algo que usted doña Haydee interpretó, pero bueno, se nota que sus neuronas ya están atrofiadas por el terrible paso de los años...
Además, usted cree que la Corte Suprema hubiera sacado una resolución de este tipo sin el concsentimiento de la presidente?. No, señora, esto fue algo definido por el ejecutivo, o se olvida que Anibal Fernádez vino hablando de esto mucho antes??. Despenalizar la tenencia fue algo decidido por la presidenta y llevado a la prática por la Corte.

Fasolita dijo...

y por último una cosita más querida señora Haydee, aun en su tercera o cuarta edad usted puede seguir aprendiendo y yo le voy a enseñar algo. La diferencia que existe entre yo y algunos otros, es que yo fumo y lo digo, mientras otros lo ocultan.
Gracias PyO por dejarme responder a las giladas que dijo esta abuelita jeje.

Diego dijo...

Es genial este blog, el articulo es sobre los KK pero el tema se va dando vuelta y los lectores terminan opinando sobre las drogas, la corte suprema y la despenalización. Está tan bueno el blog que ya es como un foro, vos tirás el tema y todos se prenden. En el caso de esta polémica entre la Sra. Haydeé y Fasolita me parece de que hay que ser un poco más medido con lo que uno dice, ambos creo que se han excedido un poquito en sus comentarios. No sé, es mi impresión.
Un abrazo master!!.

Diego.

Aguante Argentina esta noche!!!!!.

Florencia dijo...

Coincido con Diego, este blog es genial, genialmente genial! pero hay algunos que comentan (como Juan Emilio o Fasolita x ejemplo) que por sus agresiones, ofensas o bajezas no merecerían ni entrar acá.

Muy buen artículo!. Besos.

Flor

Alejandra dijo...

Me parece que hablar de los K ya es innecesario, todos sabemos la clase de personas que son y como están destruyendo nuestro país y su esencia que es el campo.
Ahora bien, lo que me ha llamado mucho la atención es la manera despectiva e irónica que tiene para expresarse el Sr. Fasolita para una señora. Yo le preguntaría a este señor si él no tiene madre acaso? hermanas o esposa?. No cree que esa no es forma de dirigirse a una mujer? qué es eso de agredir a alguien por su edad? como si ser anciano o anciana fuera un defecto o un insulto.
Lamentablemente creo que de esta gente estamos llenos en nuestra amada tierra y muchas veces son sus acciones las que empujan a la violencia que se vive hoy en todos los terrenos de esta sociedad. Un poco de reflexión por favor, señores!.
Gracias.
Alejandra

Juan Emilio dijo...

Respondiendo al pedido de mi amigo Fasolita, también víctima en este blog de discriminación y maltrato, quiero explicar que no he comentado en este articulo sencillamente porque no vale la pena. A esta altura del partido no vamos a responder más las agresiones de los oligarcas, los golpistas del campo, los fachos o los ciegos que no quieren ver las cosas como son...

Juan Emilio dijo...

No voy a contestar agresiones, vengan de quien vengan, cada uno se va a dar cuenta solo con el paso del tiempo lo que se equivocaron al criticar este gobierno que lo unico que ha hecho es defender a los que menos tienen en contra de los que siempre han manejado el rumbo de este barco que se llama Argentina.

Juan Emilio dijo...

En especial le quiero decir a los que se creen que la saben todo y son nenitos de papá, que la soberbia no lleva a nada, solo al descenso, hablando en terminos futboleros jajaja.

Gracias Eduardo por publicar siempre mis comentarios y no hacerle caso a estos orejas del grupo clarin o el campo, y un copado abrazo para Fasolita. No te preocupes man, vos hacé la tuya y dejá que los otros revienten... de la envidia jojo.

Juan Emilio dijo...

me olvidaba: No soy un viejo pero tampoco soy un bobito de 22 años que lo unico que sabe es manejar su 4 x 4 (la de papi en realidad) o pavonear con su nuevo celu... tengo la experiencia necesaria para darme cuenta quien es bueno y quien es malo para el pais.
Aprendé bobito!!! sabés el significado de esa palabra? jajaja.

Armando dijo...

Los KK son unos verdaderos caraduras y corruptos, asi de simple. Lo que están haciendo con la ley de medios al pretender imponerla demuestra lo poco democráticos que son y han sido a lo largo de sus dos gestiones. Además, lean lo de los aviones que contratan para manejarse ellos, los hijitos y hasta para llevar los diarios al sur, cuando ellos están alla rascándose. Todo eso lo pagamos nosotros con nuestros impuestos y esta desfachatada viene a hablarnos de distribución de riqueza e igualdad. Pero por favor! caraduras de cuarta!!. Por que no recorre un poco el conurbano y van a ver la pobreza que hay, es doloroso ver a chicos descalzos revolviendo los tachos de basura buscando algo que comer. Son de lo peor y con los años que tengo jamas he visto algo asi, de verdad lo digo.

Armando
Pdo 3 de Febrero
Buenos Aires

Matías dijo...

Escuché en la radio que una especialista en temas constitucionales dijo que el proyecto de ley de medios viola totalmente la consttución nacional y que no se han respetado las formalidades y requisitos de la audiencia pública. Dijo que este gobierno está actuando en contra de todo lo que prevee la ley en materia de medios de prensa y la libertad de expresión.

Matías Díaz

CONSEJO ASESOR DE SEG. URBANA dijo...

Hay una cosa que sí se le debe reconocer a la presidenta y su esposo, ellos con su estilo conflictivo y casi bélico me animaría a decir, han logrado imponer un clima en nuestro país de odios y rencores permanentes en todos los aspectos de nuestra vida. Así como ellos obran en su práctica personal, han motivado que sus seguidores y opositores se comporten de la misma manera, odiando casi a sus contrincantes como si fueran enemigos. En este blog, como en todos los ámbitos, podemos ver cómo los que están a su favor y los que se oponen a sus políticas, se expresan de una manera que lejos está de la conducta democrática del disenso.
Eso sí se lo tenemos que reconocer, han sabido provocar el odio y el rencor permanente en la ciudadanía, asi como ellos los manifiestan en todos sus actos.

Un abrazo Eduardo y como siempre nuestras felicitaciones por su excelente trabajo.

CONSEJO ASESOR DE SEGURIDAD URBANA
Delegación Córdoba

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

-El Loko- dijo...

Nada nos representa más a los argentinos que la falta de memoria, nos olvidamos rapidisimo de todo y eso está muy mal. Muchos tendrian que hacer un poco de memoria y recordar que en el gobierno del mejor presidente de la historia, el Dr Carlos Saúl Menem, todas estas cosas de los KK no pasaban.

-El Loko- dijo...

El Dr Menem, a diferencia de los KK, siempre promovió y defendió la libertad de prensa. Privatizó los canales de televisión, entregó licencias de radios por todo el pais, generando el pluralismo y el disenso, y no hay uno que pueda decir que en su gobierno no se respetaron las libertades de prensa y expresión.

-El Loko- dijo...

Los KK quieren permitir en esta porqueria de proyecto antidemocrático para los medios de comunicación, que las empresas telefónicas puedan acceder a tener medios, cosa que EXPRESAMENTE Menem prohibió cuando privatizó Entel, o se ya se olvidaron?.

-El Loko- dijo...

Así como esto, en todo se puede marcar la diferencia, Menem hizo exactamente lo contrario que hacen estos caraduras de los KK, pero nadie se acuerda, les falla la memoria a todos, lamentablemente. Menem ha sido el mejor presidente lejos y por suerte, va a volver en el 2011, le guste a quien le guste.
Aguante Carlitos!! Aguante Menem!!!!!!!!!!!!!.

Un diario y algo más dijo...

Menem mejor presidente?promovió la pluralidad?guauu,me sorprende esa revelación. Desde su presidencia permitió que una sola empresa tenga varias licencias por que aumentó el número inicial de 4 licencias por empresa y la llevo a números altísimos y generó ésta locura denominada monopólios.Hasta el mismo ex presidente dijo " No sabía que haber echo esto(por la extensión del limite de empresas y favorecer a Clarín)se me iba a ir tan de las manos". Osea,hasta el mismo Señor admite su error. Además hablas de la privatización como algo fantástico y fue unos de los peores errores históricos. Se entregaron nuestros servicios a amigos personales de él y así quedaron los mismos. Si seguía Menem creo que nos iba a nacionalizar hasta nuestro Himno nacional y le iba a poner tintes yanquies. Así que basta de quedarse en la superficie de lo sucedido en los 90´ y miremos analizando cada cosa que decimos porque fue un caos su gobierno, tanto como el actual y por algo fueron tan buenos amigos ambos. Un abrazo Edu

Luis dijo...

Genial artículo.

-El Loko- dijo...

Repito, los argentinos carecemos de buena memoria y algunos en especial, le suman una gran cuota de ignorancia. Desconocer lo que Menem hizo al privatizar los canales que eran estatales (como el 13, el 11 TeLeFe)o que en su gobierno jamas se atentó contra la libertad de expresión, es no solo de una asquerosa ignorancia si no tambien de mala leche.

-El Loko- dijo...

Además, hablar de monopolios en plural ya es de bruto, porque es un contrasentido (mono=uno) asi que no puede ser en plural. Y eso es un invento de los defensores de los KK, porque no hay ningún monopolio, es un verso. Los canales de capital el 13 es de Clarin, el 11 de Telefe, el 2 de un grupo en el que está De Narvaez y el 9 de capitales mexicanos. Dónde está el monopolio?? o monopolios, segun los ignorantes jaja.

-El Loko- dijo...

En diarios pasa igual, Clarin tiene tambien su diario, Olé y La Razón, pero Página 12 (oficialista) es de otros, La Nación tambien (pese a que tiene negocios con ellos no es de Clarin), Cronista es del grupo de América, Crítica (que armó Lanata) es de otros capitales, ettc. Dónde está el monopolio? o monopolios según los ignorantes.

-El Loko- dijo...

Con las radios pasa igual, asi que no voy a ser tan largo en esta contestacion para el ridiculo que contestó con tanta incoherencia y falta de información.
Menem habrá cometido errores, no lo niego, pero jamás censuró ni atacó a la prensa como estos KK. Infórmese señor, es mejor que andar quedando mal por ahí jaja.

Gracias Eduardo.

Unknown dijo...

Aunque no coincida con sus argumentos, quiero felicitar a "El Loko" por la excelente manera que le contesta a los que hablan sin saber nada de nada y sin argumentos. No hay que preocuparse por los dichos de alguien que no tiene ni idea de historia, periodismo, derecho...nada!. Ahora me van a entender mi comentario de días atrás sobre un blog que es una basura jaja.

Y en este día tan especial, donde se conmemora el fallecimiento del gran procer argentino Domingo Faustino Sarmiento, quiero saludar a todos los maestros en su día y en especial a vos Eduardo querido que sos un MAESTRO con todas las letras!!.

Un abrazo gigante!.

Anónimo dijo...

Yo coinsido totalmente con lo que dice Matías sobre el turco innombrable ese. Mejor presidente de dónde? por favor!! decir eso sí que es de ignorantes!!.

Lorena dijo...

Quiero felicitarte por la nota "Las paginas de la nada 2" que escribiste en Resumen, realmente muy buena!!. Seguramente se viene la parte 3, no?? jaja.. hay mucho para escribir de este intendente inútil coimero de cuarta que tenemos en nuestra ciudad.

Me gustan muchisimo tus artículos, sos muy buen periodista!!.

Lore

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!

De nuevo por aquí y de nuevo sin poder retirarme sin decir “ QUE PIENSA ESTA GENTE”…..no has actualizado espero que todo este bien en tu casa.
¡Como vas en el concurso????? Acordate que faltan cinco días para dejar tus 20 votos, que pases un buen fin de semana….

Un abrazo de oso.

Rubén L. dijo...

estoy totalmente de acuerdo, Kornelius kirchner parece LELO. No puede entender que va a terminar como CEAUSSESKU.