8 ago 2009

EL HORROR DE LAS DECAPITACIONES EN SOMALIA

Desde que encontré esta nota en el blog de Martha Colmenares, he pensado mucho si debía o no incorporar este video al blog. Creo que como dice la periodista venezolana en su post “Video decapitación de un cristiano y Nota: 7 nuevas víctimas”, estas decapitaciones de cristianos por parte de islamistas en Somalia se producen “bajo la mayor indiferencia de los medios de comunicación, de los organismos internacionales a los que compete estos delitos de lesa humanidad“.

Ya se habían denunciado también la decapitación de otro hombre, de dos niños de 11 y 12 años, y ahora estos otros siete casos, donde estos milicianos concretaron la más grande ejecución en masa desde que guerreros islámicos fueron desalojados del poder hace dos años y medio. Los conflictos son permanentes en la región y el horror parece no tener fin.

El silencio cómplice de los grandes medios de prensa y fundamentalmente, la pasividad de los organismos internacionales frente a estos horrendos crímenes, me llevaron a decidir su publicación en este espacio de opinión, porque creo que con su difusión y reseña podemos sumar nuestro pequeño aporte para que quede en evidencia el espanto de estas ejecuciones.

Debo aclararles que el video es muy fuerte y que no es apto para personas sensibles, por lo que les recomiendo que se tomen un tiempo para decidir si van o no a optar por verlo. En el mismo, se observa con monstruosa frialdad, la ejecución de Mansur, un joven cristiano de 25 años decapitado por su Fe en Cristo.

Al menos yo, no encuentro palabras para definir lo que he visto, y son tantas las preguntas y dudas que me planteo frente a este tipo de hechos, que prefiero guardarlas solamente para mí y para quien, seguramente, tiene todas las respuestas y explicaciones de por qué suceden estas cosas tan horrorosas en la tierra.-

52 comentarios / Hacer un comentario:

Unknown dijo...

Tenés razón Eduardo, yo tampoco encuentro palabras para lo que acabo de ver. Un horror...

Me impresionó, la verdad.

Un abrazo.

Agustín dijo...

Hola profe! sí, la verdad que monstruoso lo que hacen estos fundamentalistas islámicos! muy impresionante que en pleno siglo 21 pasen estas cosas que son propias de siglos pasados. Vimos el video con mi vieja, casi se muere de la impresión la pobre.

Muy buen artículo y excelente el párrafo final.

Abrazo.

Agustín

Rosita dijo...

Nunca pensé que me podía impresionar tanto!!!. No puedo ni escribir y me duele el alma, esa es la sensación que tengo.
Cómo es posible que Dios permita que sucedan estas cosas en su nombre? por favor, basta de muertes, volvamos al amor que Él nos enseñó.
Lo felicito por el artículo y comparto con usted que hay que mostrar estas cosas para que se acaben en el mundo estas locuras!.

Rosita

Daniel Dignani dijo...

Hola Edu, éste tipo de cosas ya no me sorprenden en lo más minimo, qué diferencia existe entre ése horror y lo que vivimos nosotros, los Argentinos todos los días en las calles?. La diferencia que aquí, hay leyes y autoridades y lo mismo no se hace nada para detener ésta barbarie.

Virgi dijo...

Es cierto lo que dice Daniel, la inseguridad en todo el pais es terrible y pasan cosas tambien horrendas, pero las diferencias son obvias. Alla matan decapitando por problemas religiosos, hay fundamentalismo y los musulmanes le cortan la cabeza a los cristianos por el solo hecho de creer en Dios o por problemas etnicos. No es lo mismo la inseguridad de aca que la locura islámica de alla.

Muy bueno el articulo.

Virginia.

FEDERICO_N dijo...

Hola Edu muy buen articulo, sinceramente causa mucha impresion el video. Esperemos algun dia tener todas esas respuestas.
Desede aca mando mi aporete para qe tome difusion.
Un abrazo, Federico N.

Juampi dijo...

Creo que hiciste bien en colocar este video porque al menos yo no sabía que pasaban estas cosas tan crueles en Somalia. Me impresionó el desparpajo de los tipos que oraban mientras le pasaban el cuchillo por la cabeza, son unos enfermos de cuarta que hasta jugaban despues con la cabeza como un trofeo.
Asco me dan esos asesinos, obsesionados y fundamentalistas!!.

Juan Pablo

Cristina dijo...

Es aterrador Edu no pude abrir el video sobre la decapitación por primera vez ,sentí impresión antes de ver,pero es bueno que lo publiques en tu blog para que la gente se informe sobre los castigos y persecuciones que sufrimos los que creemos en CRISTO, ojalá DIOS nos guíe y nos dé valor para defenderlo hasta dar la vida por EL que la dió por nosotros.Un beso y te felicito una vez más .

Pelusa dijo...

Lei el articulo y despues de leer su advertencia y lo que dicen los otros lectores, decidi no ver el video. Con solo ver como lo tienen ahí a ese pobre muchacho, de rodillas ya me impresioné asi que no lo voy a poder ver. A mi me hace mucho mal estas cosas, soy muy sensible y sufro mucho por el odio y la maldad que hay en el mundo. Soy muy creyente y creo que Dios debe tener alguna razón para dejar que estas cosas suceden, como bien usted dice él debe tener todas las respuestas y explicaciones.
Le mando un beso grande y mis felicitaciones porque se nota su decencia y don de buena persona en todo su trabajo. Sería un placer poder conocerlo algun dia.

Pelusa
ciudad de Alta Gracia

Anónimo dijo...

Todos esos musulmanes, islamistas, fundamentalstas son unos h d p con todas las letras!.
Odio a los yanquis pero en mucho tenia razon Bush al final.

Cecilia dijo...

Como te dije, me hizo muy mal ver el video. No entiendo como hay personas que son capaces de hacer esto y disfrutar con lo que hacen mostrandose con la cabeza en la mano como si fuera un trofeo.
Un horrorrrrrrrr!.

Besitos.

Ceci

Susana Roldán dijo...

A lo largo de toda la historia de la humanidad, el hombre siempre se olvidó de Dios y en su nombre se han cometido los mayores y mas crueles crímenes de la humanidad. No se entiende que en nombre del amor a Dios o como lo quieran llamar, se hagan estas cosas espantosas como decapitar, crucificar, quemar en la hoguera, apedrear, etc.
Estoy muy emocionada, al borde del llanto pero me parece muy bien que haya subido este video, todos tenemos que tomar conciencia de que el maligno esta triunfando y acercarnos más a Nuestro Señor.
Que Dios lo bendiga por la hermosa tarea que hace!.

Susana Roldán
Alta Gracia, Cba

Diego dijo...

Realmente impresionante el video! me impactó mal.
En cuanto a lo que dijo Daniel, si bien tiene razón que hay mucha inseguridad en las calles, no se puede comparar una cosa con la otra. Son muy diferentes y comparto totalmente la corrección que le hizo Virgi.
Saludos.

Martins dijo...

Leí el post y ví el video, me pareció horroroso, impresionante y totalmente repudiable desde todo punto de vista. Estos criminales no pueden actuar de esa manera si creen en un Dios (o Alá, o como se llame) que creó el universo y todo lo que hay en él, no creo que El apruebe estos actos aberrantes. Más grave aún es que, como lo dice el artículo, estas muertes se concreten “bajo la mayor indiferencia de los medios de comunicación, de los organismos internacionales a los que compete estos delitos de lesa humanidad“. ¿Por qué no actúa algún organismo de derechos humanos, o la Iglesia? Que dejen de lado las diferencias de religión, raza o lengua; al fin y al cabo esas víctimas, ¿no son seres humanos??? Alguien tiene que frenar ésto. Por las diferencias, la indiferencia generalizada y muchos otros aspectos negativos ocurren estos tipos de aberraciones, y ni siquiera lo sabemos. Por eso nos creemos inocentes ("total eso no pasa acá", diría cualquiera). Pero en verdad ¿lo somos?
Hoy es Somalia, mañana Medio Oriente y después Asia, Latinoamérica... o vaya uno a saber dónde.
Excelente post y lo felicito por informarnos de otros hechos que ocurren en este mundo.

Martín A. López
Alta Gracia

Enrique dijo...

Eduardo estamos impactados y muy conmocionados por el video y la nota que publicó. Lo vi con Marta mi mujer y nos pusimos a llorar. A tal punto que estabamos por cenar y se nos fue el hambre. Cuando me entero de estas cosas me pregunto si realmente existe un Dios y por que permite que ocurran estas mostruosidades. Yo como persona de sesenta y pico jamás he visto algo así. Esperemos que esto cambie algun dia, que lamentablemente no creo. Pero nunca es tarde.
Saludos y exitos, su tarea es cada dia admirable.
Enrique

Gra dijo...

Hola Eduardo!!!
Como estás, espero que muy bien he leido todas tús notas, están muy buenas, me gusto mucho la nota de los casos de las mujeres asesinadas por sus respectivos maridos.
yo no soy de escribir mucho en la compu, soy media vaga para sentarme y escribir, pero ahora estoy escribiendo mucho más.
Vos estás bien? espero que sí bueno nos estamos escribiendo. Un beso
Gra Martinez

Víctor dijo...

Me parece muy buen artículo y si bien el video es muy fuerte, refleja a las claras la matanza de cristianos en esa zona de Africa.
Yo leo siempre sus columnas en el periódico "Resumen de la Región", las que son francamente excelentes, y en uno de los últimos encontré la dirección de este sitio web. Acabo de leer algunas notas muy interesantes como la de Maltrato infantil, Delincuencia juvenil y la de Pena de muerte. Yo asistí a las "Jornadas de Criminología y Ciencias Afines" que usted organizó como Coordinador General en Alta Gracia con el intendente Barrientos. Fueron francamente fantásticas y jamás tuve ocasión de felicitarlo por haber traido hasta mi ciudad a tantos especialistas de derecho penal, criminología, sociología, odontologia forense, minoridad, etc. Nunca más se volvio a organizar en Alta Gracia algo así, con tanto nivel y seriedad académica. Por eso entiendo que es usted un verdadero especialista en estos temas criminológicos y quiero felicitarlo por su trabajo en el periodismo y fundamentalmente en este blog.
En forma privada le envío ahora un email por el formulario de contacto para ver si existe posibilidad de que podamos juntarnos para organizar algun encuentro o charlas sobre la temática. En Alta Gracia hoy se está viviendo una situación muy particular con denuncias sobre maltrato policial y como veo que usted tiene bastante escrito sobre el tema y hasta ha presentado un proyecto para organizar una comisión en nuestra municipalidad, me gustaría mucho conversarlo personalmente.
Le mando mi mejor saludo y reitero mis sinceras felicitaciones.

Víctor R.
Alta Gracia
Prov. de Córdoba

Somos Alta Gracia dijo...

Me impactó mal el video, pensé que no iban a mostrar cuando lo decapitan o que lo cortaban antes, pero sale todo hasta lo que hacen despues con la cabeza poniéndosela arriba del cuerpo. Qué barbaro! no lo puedo creer!! y no entiendo como nadie hace nada para impedir que hagan esa locura esos enfermos de los islamicos. Será que no hay petroleo ni nada de valor en Somalia?.

Saludos.

Iván

MODERACIÓN dijo...

Víctor R.:
Gracias por sus conceptos y el correo. Seguramente Eduardo Castillo Páez se pondrá en contacto con usted.
Saludos cordiales.

Luciana

Florencia dijo...

Me parece algo totalmente irracional matar a alguien por sus ideas religiosas o matarse uno mismo por ellas. Estan mas cerca de los animales que de los seres humanos estos fanáticos.

-El Loko- dijo...

Y después hay gente que me dicen loco a mi!!..jaj, soy un millon mas cuerdo que estos enfermos asquerosos.

Salu2.

Juan José dijo...

He estado revisando tu blogg de arriba a abajo, leyendo muchos de tus articulos y con honestidad debo decirte que me ha agradado mucho la manera que tienes de escribir y enfrentar cada asunto. Vas a ser un referente de consulta para mis trabajos universitarios, con certeza.
Recibe mis saludos desde Talca, Chile y en tu nombre a todo el pueblo hermano de Argentina.

Juan José

Natalia dijo...

Lamento disentir con la gran mayoría que han escrito antes, porque a mi no me parece bien que haya puesto este video en el blog. El articulo esta perfecto, como siempre, pero me parece que no era necesario colocar un video tan sangriento y doloroso como este. Este es un blog diferente, con altura y no necesita caer en estas cosas para tener mas lectores, eso dejenlo para esos sitios morbosos o teñidos de sensacionalismo rojo.
No se, me parece a mi, usted sabe lo que lo admiro y que soy una seguidora constante de este blog, pero en este caso no me pareció correcto que haya puesto el video, demasiado fuerte y no es el estilo de este blog.
Gracias y mis disculpas si molesta a alguien mi opinión.

Natty

raul orozco dijo...

Sölo me cabe esta esta reflexión Desde los cristianos de las catacumbas como santa Perpetua y Felicidad que murieron devoradas por leones en el abominable circo romano,frente a una chusma que enardecida pedía sangre, asi como miles que murieron por defender su fe, yo que soy creyente profesante, no se que haría, dar la vida por Cristo, que duro que es no claudicar, viendo tambien que ante este brutal juicio, el hombre permaneció como un cordero, ofrenda del hijo al padre por la conversión de los que vean esto. ESTE VIDEO ME IMPRESIONÓ MUCHISIMO, nunca pensé que fuera tan duro y tan nitido. Me gustaria pasarselo a un sacerdote amigo, ¡Cómo hago, Eduardo?. Muy bueno este comentario otra vez debo felicitarte.

MODERACIÓN dijo...

Raúl:
Para enviar por email el video puede copiar y pegar en el mail el link del post
http://eduardocastillopaez.blogspot.com/2009/08/el-horror-de-las-decapitaciones-en.html

o bien, después de su reproducción haciendo click en SHARE copia y pega el link original de muhammadtube.com. Haciendo click en "Send E-mail" lo puede hacer por su servicio de correo.

Gracias por participar.

Luciana.

Guille dijo...

Muy buen dato Luciana, gracias. Yo también quiero enviarselo a un amigo que estudia estos temas religiosos.
Y a Natalia le digo que no estoy de acuerdo con su opinion porque se aclaró bien antes que era muy fuerte, que pensaramos si queriamos o no verlo.
Excelente post!.

Guille

Unknown dijo...

Sin palabras. Francamente me quede impactado y con impotencia al ver el video. No puedo entender como estas cosas pasan en el mundo y ni siquiera nos enteramos. Lo peor es que ningún organismo humanitario tome cartas en el asunto.
Muy buen post. Y el video, impactante. Personas como Natalia no deberian verlo, y esta claro que no está apto para gente sensible a este tipo de imagenes. Saludos.

Svan

Juan Emilio dijo...

Impactante! muy impactante!! y yo me pregunto, todo esto que pasa con las decapitaciones de los cristianos no será como una venganza de la historia por todo el daño y las muertes que tambien hicieron los cristianos en la historia???.
No hay que olvidarse de las matansas de la inquisicion, las cruzadas y hasta las torturas con latigos y demas de los jesuitas...
No será que ahora la vida se esta vengando de todo ese horror tambien producido por los que creen en Cristo???.

Juan Emilio dijo...

Que se yo, es una pregunta que yo me hago, y ojala no salte como siempre algun resentido oligarca o del campo a criticarme porque todo lo que digo me retrucan jaja. Son fachos, no hay caso, asi como la sociedad rural apoyo todos los gobiernos militares y ahora se hacen los buenitos, las víctimas, estos otros no soportan otra opinion distinta!.

Juan Emilio dijo...

Si hasta uno de esos oligarcas del campo ha hablado maravillas de Martinez de Hoz que fue un colaborador directo de la tiranía militar. Y ojala no aparezca algun conchetito de nueva cordoba o el country a contestarme, porque mientras ellos juegan a ser los hijitos de papá y viven de ellos (con la excusa de que estudian jajajajajajaja) yo como todo el pueblo me rompo el lomo laburando para poder llegar a fin de mes!.

CONSEJO ASESOR DE SEG. URBANA dijo...

Estimado Eduardo, he leido todo el articulo y también me pasé al sitio de Marta Colmenares comprobando con impotencia el poco interés no sólo de las entidades internacionales sino fundamentalmente de la prensa que como usted dice mantiene un silencio cómplice. Ni en el informe de la internacional Agencia Efe se hace referencia a estas decapitaciones y esa omisión me parece claramente intencional y con fines bien definidos.

Con respecto a lo que acabo de leer por parte de un lector en el sentido de que si esto sería una venganza histórica contra los Cristianos, me parece un análisis un poco liviano, y casi diría que suena como una justificación que obviamente no puede admitirse.

Como siempre mi mejor saludo para usted y felicitaciones por el post.

Pablo
CONSEJO ASESOR DE SEGURIDAD URBANA
Delegación Córdoba
consejoasesorseg@gmail.com

Fasolita dijo...

Juan Emilio, sabés que te banco... pero en esta te fuiste mal jaja.

Aflojale un poco hermano, no todo es política che!!!.

Muy buena la nota!!.

Haydee dijo...

Por Dios, qué horror! me parece espantoso que se mate a un ser humano y así, con tal desprecio por la vida y la dignidad de toda persona. Es una manifestación de violencia increible y la verdad que me he quedado impactada! horrorizada!. He llorado mucho y siento una angustia en todo mi ser que no puedo describir, pero igual lo quise ver porque me parece importante que sepamos cuanto sufren otros por seguir a Nuestro Señor Jesucristo.
Que Dios los perdone por lo que hacen y sepa conservar en su seno a estas pobres víctimas que demuestran un amor incondicional a Cristo.

Haydee

Ileana dijo...

La vida del hombre es un tanto conflictiva, nos dejamos llevar por nuestros impulsos sin medir las consecuencias de nuestras acciones.
En todo nuestro entorno hay un grado de necesidad y a la vez un grado de insatisfacción.
¿Que es lo que realmente queremos?
Conflictiva e insatisfactoria con nuestra apariencia, con la economía, en el amor, por que hay equis o ye tipo de raza en el mundo, con los que llevan la palabra de Dios y aun con las cosas que sostienen la subsistencia del hombre en esta tierra, me refiero a la naturaleza.
Realmente me tiene consternada y por tanto escribe esta reflexión que aparece a continuación como muestra de rechazo y repudio con este tipo de practica.

Reflexión

No acalles mi voz ni dejes que el silencio la enmudezca solo desea liberar la verdad que en su pecho aprieta.

Deseos esta de que tu goces de su predica, la cual la ignorancia acabará para que la luz en ti resplandezca.

Serán tu arma para combatir con el opresor.

No necesita bala ni escopeta para que en ti se sometan.

Es solo una suave palabra al que ellos temen escuchar, la cual sus malas acciones reprenderá.

Es solo una suave palabra al que ellos temen escuchar, la cual no consiente sus desamores y su falta de amistad.

Hoy nuestra tierra gime, gime de dolor, dolor de parto claro veo yo.

Hay muchos que se creen Dios y sienten que su trono el se lo dio ni al mismísimo diablo se lo permitió.

Hoy muchos lloran y otros no paran de reír igual Lázaro lloró y al rico le toco reír pero llego el momento que se enfrentaron cara a cara con Dios, aquí la historia de ambos cambió. Ahora el rico llora, llora de dolor, dolor permanente en el infierno vive hoy.

Dichoso tu lázaro coronaste tu dolor.

A si serán coronados los que tienen tu valor.

termino pidiendo que sigamos orando por la paz del mundo.

Ileana Vega

Anónimo dijo...

yo no se si es tan descabellada la opinión de Juan Emilio, creo de que tarde o temprano la historia hace justicia y como los cristianos hicieron (y siguen haciendo) tanto daño con sus locuras de hace siglos, hoy la están pagando. Y si no miremos lo del pueblo judío, lo mataron a Cristo, el los maldijo y desde ahi son odiados en todo el mundo ellos como raza. La historia se venga tarde o temprano.

Hernán

Adam dijo...

Dear Eduardo,

First entry to his blog, I am from New York and I am very pleased to have their articles, the seriousness with which type.
I congratulate you and I will continue reading it.

Adam, New York

Seba dijo...

Rosita: esto no es cuestión de Dios...si me demuestra algo estas imágenes es presisamente que no existe.

Eduardo te felicito por el blog, hay tantas cosas que pasan y que nunca nos vamos a enterar...
Lo tuyo es un buena manera.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Hablando de la derrota K... miren este video q está en utub: http://www.youtube.com/watch?v=XXZQUGSO9QM
Simplemente... excelente!

Sara dijo...

Es realmente impresionante lo que acabo de ver en este video! y me he quedado sin palabras para poder escribir en este blog que cada dia me gusta más.
Felicitaciones Eduardo porque está haciendo un trabajo maravilloso acá y una linda posibilidad a todos para que podamos expresarnos.

Un beso.

Sara

Mirta dijo...

Coincido con lo que opinó la sra Natalia, no era necesario poner el video, se podia hablar del tema y hacer todo el analisis sin incluir tan asquerosa manifestación de odio y muerte. Si bien usted avisa que es fuerte no pensé que fuera tanto, de corazón lo digo.
Espero que el sacrificio de este joven y de tantos otros que están sufriendo la locura del hombre en la tierra, sirva por lo menos para que alguien tome cartas en el asunto y evite estas cosas.

Saludos a todos.

Mirta
Despeñaderos, Córdoba

Felix dijo...

Es un horror el video y todo lo que esta pasando en este mundo acerca de las crueldades que se cometen por causas tribales, etnicas, religiosas o politicas. No soy creyente y esto pareciera cofirmar mi pensamiento, existe Dios?. Soy nuevo en este amplio mundo como es internet y tambien lo soy con esto de los blogs. Al suyo lo encontre en la revista Yas de tarjeta Kadicard. Lo felicito por su tarea periodistica y cuando me meta en la red, de seguro podra contar con mi participacion. Exitos

Felix

The House Of Blogs dijo...

Enhorabuena,

PERIODISMO Y OPINIÓN ha sido elegido el mejor blog del día por los votos de los usuarios y permanecerá en portada de The House of Blogs durante las próximas 24 horas a partir de este momento.

Recibido 16/08/09 00:00 hs.

Cecilia dijo...

Qué lindo Edu!! Felicitaciones por lo de The House of Blogs!! Es la segunda o tercera vez que resultas el más votado en el día, no?.

Me alegro muchísimo porque esto es por votos de la gente y eso es lo que más importa.

Besitos.

Ceci

zorro dijo...

Señor Eduardo.
Un saludo especial desde la República Dominicana.

Estoy consternado con esta situación de terror que está aconteciendo en ese lugar del mundo llamado Somalia, esa es la función de todo comunicador, oriental y educar a la gente. Para que estemos seguro de la realidad objetiva que vive el mundo y la actitud negativa que tienen los grandes medios de comunicación que callan esta cruel realidad de terror.

Un abrazo de hermano.

lully desnuda dijo...

Debo confesar que no tuve el valor de ver el desenlace de tal atrocidad.

La ignorancia es atrevida. Y yo que pensaba que esto sólo sucedía en la época de Jesús.

Alcancé a teclear mal y vi una imagen sangrienta que sumada a los lamentos me ha dejado sin palabras.

Más bien te invito e invito a tus lectores a pasearse por mi blog y tener un respiro de armonía.

Un abrazo conmovida!

LINIERS ASI NO TE QUEREMOS dijo...

Terrible crimen el de este joven de 24 años, que no salió en ningún medio de prensa.

El trágico asesinato ocurrió el día 26 de julio de 2009 en Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires, en la puerta de la casa de su novia, en un intento de robo.

En un raid delictivo, un auto cruzó al de Hernán, descendiendo un delincuente y exigiéndole las llaves de su auto; dado que los venía corriendo la policía aparentemente, necesitaban cambiar de automóvil para proseguir la huída.

Hernán no se resistió. Descendió del vehículo, en el que se encontraba con su hermano y la novia, esperando que saliera la hermana de esta última, dado que todos iban a un recital, cuando el delincuente que conducía, se baja del vehículo y sin mediar palabra, le descerrajó un tiro a quemarropa en la cabeza, lo que produjo su muerte en forma instantánea.

LOS DELINCUENTES, 4 EN TOTAL, ESTAN SUELTOS!

AUN NO FUERON DETENIDOS!

DESTROZARON LOS SUEÑOS DE UN PIBE DE 24 AÑOS, LOS DE SU FAMILIA Y LOS DE SU NOVIA!

Interviene la Comisaría Nº 3 de Hurlingham perteneciente a Morris de Hurlingham. La causa tramita en la Unidad Fiscal nº 3 del Departamento Judicial de Morón.

Amigos, Vecinos y a todos nuestros conciudadanos: el equipo de este blog conoce a la mamá de Hernán.

Alicia Segovia, la mamá de Hernán, es docente en una escuela primaria del Partido de La Matanza y nos pidió la publicación que realizamos.

Por eso, vamos a ocuparnos de este hecho, tratando de recabar datos que ayuden a esclarecer este demencial asesinato.

Te pedimos, por favor, no sólo por Hernán y su familia, sino por todos nosotros, si poseés algún dato que puedas aportar a la causa, no importa su entidad, porque por más mínimo que sea, es mucho, envíalo directamente a estas direcciones de mails:

Hermano de Hernán:
matirock­­_73@hotmail.com

Mamá de Hernán: nilda_seg@hotmail.com

O también directamente a la UFI Nº 3 de Morón, Pcia. de Buenos Aires.

Si recibís este pedido en tu mail, te pedimos por favor no lo deseches ni lo pases como spam. Por favor reenvíalo a tus contactos. Fue enviado por el equipo de este blog para la averiguación de datos sobre este crimen.

Desde ya, muchas gracias por colaborar con esto.

Enlace para nota original en el blog:
JUSTICIA PARA HERNÁN APUD

huriz el hijo de Tina-Banuno dijo...

gracias por publicar este video, te escribo desde la República Dominicana, soy Cristiano y eso esta escrito en la Biblia, vendran más persecusiones, dice la Biblia en el nuevo testamento en Mateo, Hechos, Romanos,2da de Corintios y en 2da de Timoteo todo lo que seran las persecusiones contra los cristianos, pero lo que más me llama la atención es la calma con que este hombre pierde la vida, se ve que estaba claro de lo que es el verdadero camino de Dios, dice apocalipsis 2.10 sé fiel hasta la muerte, y yo te dare la Corona de la vida y en ese mismo libro capitulo 20 verso 4 dice y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultaqd de juzgar, y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habian adorado a la bestia ni su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo por mil años. El Fin Esta Cerca Que Dios te bendiga.

mi blog es lavozdelquisqueyano.blogspot.com











.

Adriana dijo...

Estoy horrorisada! no puedo creer lo que vi en el video! Dios santo, que espanto!, lo que mas me impactó fue la entrega del muchacho, su fe inquebrantable porque tengo entendido que si renuncian a Cristo y se pasan al islam los perdonan, pero él no, prefirió seguir siendo cristiano aunque lo mataran. Debe haber sufrido una barbaridad, pobrecito. Me consuela pensar que ya está junto a Dios, en su compañia.

Saludos y felicitaciones por el blog, espectacular!.

Adriana

Anónimo dijo...

Quiero ver el video de esta nota pero no se reproduce. Cómo tengo que hacer?.

Inés

MODERACIÓN dijo...

Inés:
Los problemas que se advierten para la reproducción del video son ajenos a este blog y parecen deberse a inconvenientes en el sitio original de su publicación.
Mil disculpas.

Saludos.

Luciana

Anónimo dijo...

Oiga don...y la oposición donde esta..?

Si alguno la encuentra por ahí , le pueden avisar que ya es hora
Porque mira que los Karianos vienen cortando pecuecho a lo pavote ...
Ya se que , hay que esperar y todo eso
También se que siempre , los “K” los afanan en la largada pero....
Eso no fue lo que esperábamos los argentinos de ustedes vio...
Mira, hasta ahora solo vimos de ustedes , en algunos programas de TV. algunas quejas y discursos muy legales por cierto , pero para ser franco , demasiado deslucidos y hasta tímidos , diría yo
Mientras que el gobierno , la legalidad , la timidez , la moderación son palabras , que jamás figuraron en su catalogo.
Son lo mas parecido a los Romanos en plena campaña de conquista , arremeten , prepotean , pisan y ganan...
Y ustedes señores de la posición que...?
Yo los veo como , tomala vos , damela a mi y mira que lindo que juego
pero van perdiendo seis a cero y en primer tiempo...vio...
Lo que realmente me jode la existencia , es ver como los argentinos somos tan ingenuos , casi inocentones , por no decir ...Bol..
Yo veía como la gente festejaba , también la oposición a las dos horas
de terminar las votaciones , yo en cambio Puteaba en 3d.
Acaso ustedes creían que los kárianos , después de conocer el resultado dirán algo como :
Y bue...perdimo , nos quedamos tranqui y vemo como llegamos...
Se puede ser tan, pero tan ...digo..
Seguro que redoblarían la apuesta , porque debo reconocer que algo saben muy bien y es combatir y siempre lo hacen en el momento menos pensado , luego ,ganan y vaya que ganan...
Dejando a la oposición sorprendida , aturdida y preguntando , si le tomaron la patente al camión que los paso por encima.
Y sabes que...esto a los señores Macri , Narváez etc mas etc . les juega muy en contra , el argentino que los voto ,hoy empieza a cuestionarse si ustedes , están preparados para gobernar un país , que culturalmente y socialmente esta hecho mil pedazos .
Donde se necesita , liderazgo y mucho producto de gallina ( huevos) .
Y ahora me pongo mas serio todavía , no sea cosa que volvamos a repetir la historia , ya tuvimos presidentes muy buenitos por cierto , pero a la hora de decidir y gobernar , se fueron en vericuetos lingüísticos y académicos pero el país no solo no crecía si no que caía en otro caos .
Y es cierto también , que los argentinos aprendimos a ser felices de “a ratitos”
También es cierto que es hora de vivir en un país , tranquilo , estable y con reglas clara de juego , donde el que joda vaya preso y el que se rompe el geo laburando o estudiando , tenga su premio...o no...? .
No sea cosa , digo pienso...que un día tengamos que decir , con nostalgia ; “ que los Kárianos si tenían bolas para gobernar “ , mas allá de la ideología , tío Chavecito y demás yerbas no..?
Y ustedes muchachos , hablo de la oposición claro , están demasiado blanditos , como esperando no se que cosa , si aun piensan que van a triunfar mañana o pasado solo en el recambio , desde ya les digo que ; El primer voto que pierden seguro es el de el argentino que apostó a ustedes .
Hoy , toda la oposición esta como hormigas sin hormiguero , desparramada y cada uno con su razón o sea , nada , dicen que dicen , que se van a unir , pero cada uno por si lado quiere ser líder , y si de honestidad se trata , reconozco que los Kárianos tienen un solo líder ,este se calzo las botas y con la espada ,les esta cosiendo en culo a sablazos o no.?
Muchachos dejen la formalidad de lado y el manual del político feliz , porque mira que la maquinaria aceitada de los “K” les va a dejar la pilcha hecha jirones y colgada del alambrado .
Por Jaker2
Chau ..

COBY dijo...

Y qué tiene que ver este testamento de arriba con las decapitaciones? se equivocó don, lo tendría que haber escrito en otro lado jaja.